7/10/2012 X EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA Hola de nuevo locos del mountainbike, otra vez ya estamos liados en la organización de la marcha mtb Memorial Joserra, este año será el día 7/10/2012 como siempre con salida y llegada en la plaza Unkina de Usansolo ,también como es todas las ediciones anteriores al final da la marcha habrá sorteo de regalos para todos los participantes, mangueras para limpiar las bicis y duchas. Paralela a esta ,este año tambien habra la marcha txiki para los pekes. Este año , además, será la décima edición y por este motivo estamos preparando algo especial en el recorrido, pero bueno, no vamos a adelantar nada y ya iremos diciendo algo al respecto. Toda la información la iremos poniendo en www.usansolo.com y si queréis contactar con nosotros lo podéis hacer en nuestro correo de gmail usansolo.elteam@gmail.com Queremos contar con vuestras opiniones sobre el tipo de marcha que os gustraria hacer para poder tener mas ideas . Marcar en rojo este dia y os esperamos en Usansolo para disfrutar de un dia de autentico MTB. Aqui podeis hacer la inscripcion a la marcha http://www.deporbox.com/evento/XEDIC...RIALMTBJOSERRA Y el trak http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2896389
con vuestro permiso,os paso esto,gracias,nos vemos en zaldibar http://www.foromtb.com/showthread.ph...ibar(gratuita)
Uno mas que se apunta de Bermeo. Soleis salir en grupo y asi? yo la verdad que ando solo, un amigo empezó conmigo pero na no anda tanto. Si soleis salir por la zona de Mungia un dia de estos me apunte poco a poco!
Eso es, yo tambien lo que mas sollube, antena, burgoa, altamira, katillotxu y algo mas que se me puede pasar. La cosa es que solo me aburro. Alguna vez suelo salir con algun amigo pero claro no es lo mismo el anda en bici cada 3 semanas o asi y al final siempre esperando o mas lento. La verdad que yo tambien no es que tenga un fisico de competicion pero bueno poco a poco jajajaj
No0 saldréis mañana viernes sobre las 3,30 o 4, no? tengo que ir al pológino Trobika a pasar la revisión al coche (2H o más) y estoy pensando llevar la MTB!
kaixo! yo me acabo de mudar a bermeo. Hace un tiempito que no salgo con la mtb, a ver si me enseñáis rutillas por aqui!
Bien bien poco a poco parece que la gente se anima. Yo suelo salir por Bermeo lo unico que ahora mismo ando muy bajo de fondo fisico, en un mes espero ganar un poco de fondo y salimos por donde sea jajja. Aqui yo tampoco conozco mucho la zona, ando buscando sitios chulos para ir con la bici. Lo que mas sollube y altamira que algo bueno parece que encontre la otra vez por altamira. Poco a poco de momento na los dientes largos. Un dia nos animamos y nos damos una ruta la gente de Bermeo o alrededores! un saludo gente!
Que encontraste? Cuenta cuenta.... Yo la verdad que no suelo explorar demasiado porque solo me da rollo, y sin gps paso de experimentos. Suelo subir a la antena y de ahi pillar alguna pista para bajar, o tirar por Burgoa hasta Bakio, etc. Se me termina el repertorio jajaja
Na encontre una pista de medio piedrilla que tampoco falta mucha tecnica ni fondo fisico esta bastante bien con subidas y bajadas pero nada pronunciado. Yo tampoco fui hasta el final porque estaba solo y se estaba haciendo de noche eran sobre las 17:00 y no sabia muy bien por donde apareceria o cuanto tardaria. Luego mire en el movil que siempre llevo conectado y luego echandole un vistazo en casa tenia que seguir. Aunque no pasa na para otra esta apuntada. De burgoa a Bakio nunca e ido, bajar hacia Bermeo si o subir de Bermeo hacia Burgoa. La antena tambien alguna vez e subido lo unico no e andado por la pistas de alli pero todo llegara jajaj o eso espero. Un finde si te apetece podemos salir y ver alguna pista o rutilla. Yo la verdad que aun de fisico ando muy muy flojo jajaja.
Yo tengo 28 lo unico dos meses justillos con la bici y la verdad que aun poca confianza con ella, ademas ahora me meteré en el mundillo de los automáticos...... asi que haber que tal se me dan jajaja.
Yo 32, aunque aparento menos jajaja Lalasfles ya estas tardando en poner automaticos, al principio me daban un poco de respeto pero desde que los probé no los cambio por nada.