jajaj poco a poco, mañana a la tarde pasare por el forum a pillar unos shimano M 540 SPD y unas zapatillas, espero el jueves montarlos y el finde si deja el tiempo probar. Los ajustare lo mas flojo posible y a hacer pruebas. Ya os informare de las caidas tontas jajaja.
Aupa chavales, me vengo a vivir a mungia y ando buscando a gente para salir. Que bicis teneis? Tengo una de enduro y a ver si con suerte encuentro algún grupo de mi estilo y echamos el rato. Un saludo gente!
Pues por ahí andamos todos, yo tengo 26. Yo tambien llevo automaticos pero no me dan confianza alguna. Para rutas de pedaleo vienen muy bien, pero para enduro a mi no me convencen, no me dan seguridad. Tengo que comprarme unas de plataforma. Tengo unas shimano 520 y unas zapatillas rockrider con calas muertas de risa. Tienen muy poco uso, si te interesa puedes probarlas sin compromiso. Eibach, yo llevo una enduro, una commençal meta.
****** pues de **** madre, tú conoces rutas de enduro por la zona? Actualmente vivo en Usánsolo y Mandoia es un auténtico paraíso por lo que voy viendo...
Joe que pena justo me los e comprado hace nada unas pocas horas. Espero que tengas suerte con la venta.
No pasa nada. Ahora cuidado con las primeras caidas hasta que te acostumbres jeje No, no conozco ninguna ruta por aquí.
Salida fallida! empezo a llover y me eche para atras. No tengo confianza para ir con agua ademas con los automaticos que no los e probado aun. Prefiero probarlos en seco. Al final me fui al ginmasio con los automaticos y a la bici estatica. Una hora y menuda sudada. Espero esta semana por lo menos estrenarlas con la bici en la calle.
Nosotros hemos salido desde Mungia, desde el parking del Simply, y hemos subido hacia la ermita de Sumetxagas, bajado a Bakio para volver a subir a Jata y llegar a Mungia.
Solo dice, es un buen numero creo yo. 27 es un buen paseito. Yo na con muchas ganas de salir, pero el tiempo no acompaña. :machineg:
En wikiloc hay un monton de rutas, incluso te puedes diseñar una viendo el terreno, metros de subida, etc. Yo a veces las meto en el movil y tiro de ahi
Si si, en wikiloc si que e visto un monton de rutas. Eso de hacerte tu una no lo sabia. Abra que trastear con ello. Yo de momento nada semana de bici estatica del ginmasio menuda ******. Tanto pedalear para quedarte en el sitio. Este finde dan bueno pero na tengo una marcha el domingo asique na otro finde que no salgo joeeeeeeeeeeee.
Salisteis este finde ??? Nosotros nos desplazamos hasta el Pagasarri. Este finde no se donde tocara, pero podeis pasaros por el foro del club y lo veis, por si os encaja el plan.
Yo sali con un compañero de Gernika, nos dimos una buena rutilla, 34 kilometros desde Gernika subiendo por lumo, hacia la Antena de sollube y claro vuelta otra vez. Llegar a Bermeo montar la bici otra vez y a Mundaka a limpiarla, en total unos 37 kilometros o asi, pero lo agusto que me he quedado. Ahora mismo voy a volver a salir a dar otra ruta que hace bueno. Despues me paso por la web y me entero de como funciona el tema. Que ahora tendre mas tiempo libre.