Aprovechando el buen dia y que venian dos compis de Bilbo hemos hecho una salida guapa por Sollube. He descubierto varias pistas y senderitos que pueden dar juego, han sido unos 35 km y porque nos quedabamos sin luz que sino.....
Ha estado muy bien la ruta! Un placer volver a compartir buenos ratos contigo. Y espero q se t hayan grabado esos caminos q hemos descubierto jejejje. Lo q teneis por alli es una joya...tanto para pistear, senderos y caminos muy virgenes....hasta para ir con una bici d ciclocross. Y eso q no hemos salido dl sollube. Pena d falta d luz y d algunos calambres jejejjee.....y ni una foto decente! Si es q..... Asier t espero en el paga!
Esos valientes si no es por vosotros ni me da por investigar jajaja. La verdad que fue de mis mejores paseos que recuerde, aunque eché de menos unas cubiertas de barro
Eso es lo bueno si vas con gente investigar y buscar nuevas rutas. Yo sali el martes y na encontre camino pero no llegue al final del todo. Justo termino la pista y sali en la carretera y me echo para atras, no sabia ni donde estaba y era medianamente tarde. La siguiente vez que salga por esa zona investigare la carretera hacia donde me lleva. Por sollube por donde fuisteis? por la antena hacia abajo por al lado del merendero?
Subimos por Tribis hasta el cruce de mañu arriba, y ahi mismo en lugar de coger la carretera de la antena a la derecha hay una pista preciosa, por ahi enlazar y enlazar vas subiendo hacia la antena, aunque en alguna nos tuvimos que dar la vuelta. A medio subida cogimos una que rodea la antena por la cara norte que sales al merendero. Culminar, fotos, y bajar por pista hasta la carretera de Arrieta creo, a 100metros vuelves a coger pista a la izquierda y seguimos explorando, a medida que se nos hizo de noche y aparecian los dolores optamos por bajar a bermeo para tomar una cañita y para casa. Un dia quedamos y seguimos explorando
Joeee que envidia, perfecto. Si nos deja el tiempo exploramos la zona que fijo que sale algo curioso!
Ayer exploramos Jata zonas nuevas, y fracasamos, tanto es asi que salimos a las 9.30 y llegamos a casa 17.30... pero bueno, ahi andamos peleando... pasaros por www,mendibike.net
Hay una en el merendero de arriba, pero tampoco debe ser una joya. Mirad la salidilla que hicimos ayer en grupo con el club... brutal el ambientazo http://mendibike.mforos.com/2074549/10950099-2-salida-oficial-subida-al-tolono/?pag=7
Bueno os pongo la rutilla que me e dado hoy. Subida a la antena de Sollube y bajada. Subi por lo molinos direccion Altamira y luego alli hacia San Cristobal y de alli hacia la antena y para abajo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4123033
Si la bajada ya por carretera, la subida a sido por pista. Tengo que buscar una bajada por pista. No controlo las pistas de la zona pero poco a poco explorare.
Mañana martxa patxanguera en Laukiz. Lo que llaman la fiesta del mountain bike. Alli estaremos unos cuantos del club dando la nota.
Esa son 12 kilometros no? por lo que me an dicho que es mucho tambien de "carretera". Yo si me despierto y esta seco me animare.
Es una patxangada tipo a cualquiera de barrio. Gratuita, recorrido basico, sin complicaciones y corto, porque son dos ueltas a uno de 6kms. Nosotros solemos quedar antes, a las 9 o asi y damos un voltio para calentar. A las 11 que es cuando empieza, aparecemos por alli, damos la nota un rato, vacilamos y lo pasmaos bien y depsues con la tripada volvemos a casa. Es la fiesta mas para crios, pero semos asin... ;-)
Jajaja si eso me comentaron los del trabajo que lo mas interesante es el amaiketako! jajaj espero por lo menos dar una rutilla por alli
vaya cambio. hoy solo un pintxo de cada... ya no es lo que era.... encima con lluvia y chocolate... pero sarna con gusto no pica.
jajaja, yo al final me raje, tiraba mas la cama. Hoy toco subida al gimnasio y alli a pedalear sin moverte de sitio! Si habies disfrutado eso es lo que vale!
Hola gente! Justo me acaban de pasar una foto de una marcha de Gatika el 20 de Abril. Algo e encontrado en wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=850597 Puede ser el track de la marcha?
*****, pues pon por aqui la info de esa martxa porque no tenia ni idea. El recorrido parece bastante asequible