No coincide en kilometrajes He estado buscando mas info ,pero de momento nada. Si es como el año pasado, sera una patxangada por pistas vecinales asfaltadas y ademas, con moto ralentizando el recorrido. Ojala me equivoque, pero lo unico bueno del año pasado fue el papeo, una costillada. El recorrido, una m... habiendo lo que hay por los alrededores. Yo ya estoy trabajando en el de nuestra martxa para septiembre, la de Gorliz. Nosotros solemos poner loq ue encontramos de las martxas en nuestro foro del club: http://mendibike.mforos.com/
Yo mucha mas info no tengo, eso y la foto que me pasaron por watsap. Pero con el comentario que acabo de leer. Pero bueno por lo menos abra que ir a probar la baca del coche haber si la monto entera y pongo la bici arriba que el otro dia no pude con ello jajaja.
Bueno uno que lleva un ratillo en casita despues de la martxa de Gatika. Para que sea la primera que me animo me a gustado, no me a parecido muy dura aunque e ternimado de los ultimos jajaja. Un par de zonas tenia tecknikas y compliacadas pero por lo de mas como para repetir. Un saludo gente!
Si, algo tengo jajaj. No me salio muy exacta, porque le di antes a grabar y luego el movil estaba loco y no lo podia parar pero bueno. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4328614
Si vives cerca y te gusta andar tranquilamente en las marchas esta bien pero site metes 200kms de coche(100+100)para rodar por carreteras asfaltadas y pistas pues no merece la pena(excepto algun tramo concreto).LO mejor sin lugar a dudas la costillada. Creo que ha sido la peor marcha en la que he participado,por el recorrido tan soso en un entorno tan bonito
Si bueno, lo que dices si que es cierto, pero bueno la info que anda por el foro siempre se a dicho que dura no es y que tenia mucho asfalto. Yo no soy muy bueno acabo de empezar, de echo es la primera que participo. Personalmente me a gustado y el entorno precioso. Un saludo
El 19 de Mayo parece que hay una nueva marcha en Gernika no? http://mendijaia.arrolape.com/btt-martxa/informazioa/
Asi es. El 19 en gernika la organizan los de Arrolape. Que es gente de la zona. Abra que ir apuntandose.
Que pasa gente. Ayer a la mañana sali a dar una rutilla suave suave y na me meti por altamira y esa zona y vi a unos 5 chavales segun bajaba yo ellos subian. 3 de ellos subian atados a una pickup o como se diga y dos en la parte de atras cons sus pedazo bicis. Sin mas tampoco le di mucha importancia. Luego me meti por la pista y segun iva en mi mundo derrepente escuche ruido como si venia algun bicho o algo paro y bajaron ellos a escasos metros de mi. Me pare a mirar y joe como bajaban bufff que envidia. Pedazo bicis que llevan. Uno creo que era un chaval de aqui de mungia que le patrocina scott pero no estoy seguro. Sabeis de algun evento que se haga por la zona??
Pues yo ando caliente por saber qué pista es y si es ****** subir desde mungía porque tengo una bici de enduro que cada vez que la quiero usar de verdad tengo que ir a usánsolo
Por lo que e ido investigando aqui estaban Iraitz Etxebarria y sus colegas. Al chico le patrocina la marca Scott y anda muy muy bien una maquina. E visto un par de videos en youtube y pasote. Yo a la zona que les vi para ir desde munguia..... telita. Pero bueno todo es investigar.
Yo tengo una de enduro, de 160 y subiendo a Jata hay varias bajadas entretenidas, pero no te esperes mucho pedrolo etc etc. Es subir y bajar. Di que tambien me gusta explorar y como estan metiendo maquinas y hay cosas nuevas. El descenso que comentais creo que es el que da hacia Bakio desde la parte alta de Jata. Mi hermano esta en ese fregado creo, ya que le da al DH tamben, pero debe ser para cagarse segun que zonas. Animate algun dia con nosotros y vas conociendo la zona y mas gente. Yo concretamente salgo desde Sope, aunque slaimos de muchos sitios distintos. SI quieres te paso mi telf por mp y hablamos por wassap.
Yo la pista que digo da acia la zona de Busturia, San Kristobal, justo he pasado hoy tambien y se veia la zona de DH. Ahora descanso y a ver el triathlon de Bermeo. Un saludo
Sois endureros? me gustaría rutear por la zona con gente que haga enduro para conocer gente y terreno. Me han dicho hace poco un amigo que hace rally que hay una bajada que él ha tenido que bajarse de la bici que va desde cerca del merendero hacia markaida, el miércoles voy a verla y a probarla a ver si es tanto como dice o le tengo que matar por hacerme subir con 16 kilos y medio debajo del culo para nada. Pásame tu teléfono, sí, asi empiezo a conocer gente de la zona. Gracias!
Buenos dias, Desde el Club DurangoMtb queremos informaros que esta abierta la inscripcion para la II Marcha Sapubike, os adjunto la informacion, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1008121&p=17885991#post17885991. Os esperamos!!! Un saludo.
Acabo de ir por la ruta que comenté ****** y sí, la verdad que es ******, me he pegado más ******* que un tonto y pinchado y agujereado la cubierta pero bueno, para repetir estando con gente que solo es un peligro bastante grande. Una foto de antes de caerme, luego se pone más complicado y eso sí, con una de rally ni hablar y con all mountain hay que echarle pelotas y no pocas.