Hola buenas. Bueno me llevan una buena temporada dos colegas calentando mucho mucho. Este año se an apuntado a unas cuantas marchas entre ellas los 10.000 del soplau, las bardenas de navarra....... y unas cuantas mas. Yo e llegado a la conclusion de que este año me pondre a prepararme para el año que viene hacer alguna o unas cuantas con un poco de "nivel" empezaremos a entrenar seriamente sobre octubre o asi con un calendario y algo mas serio. La cosa es que claro me quiero pillar una nueva bici que la mia ya se queda un poco bajo de nivel para meterle tanta caña. Con la martxa de Gatika que hice ya se quedo la bici un poco tocada no me lo quiero ni imaginar de si le meto un poco todos los dias o muchos dias durante la semana. Mirando por las webs e visto que en el mercado de las bicis existen un monton de tipos de bicis, enduro,xc,sport,maraton..... No se si abra mucha diferencia entre todos los tipos. Que tipo de bici me recomendais para esa acitividad? Estoy buscando una de doble suspension. La cosa es que no quiero gastarme un dineral. Que bici me recomendais? alguna tienda que tenga buenas ofertas? Un saludo despues del toston.
Hola, que bici tienes ahora? Si que hay diferencia entre lo que has puesto. Yo tengo una enduro q compre cuando estaba en alicante y aqui por ahora no le he podido sacar partido. Con una all-mountain de 120 de recorrido tendrias una bici polivalente para pistear y hacer rutas d monte no muy rotas. Pienso que es la mejor opcion. Si no tienes miedo de comprar por internet hay buenas ofertas y en el mercado de segunda mano tb. Mas ahora que se están poniendo tan de moda las 29er y la gente se esta quitando sus 26.
Si ahora mismo tengo una bh expert deore me parece que es. Es una simple que pille para empezar. Empezare a mirar el mercado haber que encuentro. No entiendo mucho pero poco a poco mirando algo saldrá que no tengo prisa
Parte de ultima hora!!!, casi 150 inscritos, el 40% de la plazas, a falta de 4 dias para el cierre...os recordamos que el lunes 24 de junio cerraremos las inscripciones via web, http://sapubike.durangomtb.com, el precio hasta este dia es de 10€ para todos los participantes, despues se sacaran las plazas libres el mismo dia de la Marcha 30 de Junio, abriremos la recogida de dorsales de 7:30 - 8:30, este dia el precio para todos los participantes sera de 15€. Animaros que el tiempo parece que nos acompañara, http://www.accuweather.com/es/es/bilbao/309382/june-weather/309382 Por cierto, este año solamente llevamos apuntada una chica, por favor animar a las chicas a que se apunte a la Sapubike. Un saludo para tod@s.
En breve empezaremos a movernos por la zona a ver si encontramos alguna variante nueva para incorporar en la martxa de gorliz de este año, y de paso si podemos mantenerlo durante el resto del año mejor que mejor. Alguna sugerencia por la zona ????
Yo tambien estoy inscrito para Berriz, y supongo que no cambiaré de opinion, pero la pongo por si alguien le interesa
Una pena q coincidan...yo voy tmb a la de Berriz. Hice esta el año pasado y salvo q la marcha va desde el comienzo hasta casi el 50% del recorrido neutralizada x un par de quads, esta chula. X los alrededores del castillo vais a tener buen barro rico rico!! Buen recorrido.
en Mendibike nos vamos hasta Jata, coincide con la salida que hacemos anual para inaugurar el año www.mendibike.net (mas info en portada) es por parecida zona pero sin barro. hay mas salidas organizadas a mano derecha en los menus...
Muy buenas a tod@s, Siento meterme en vuestro hilo, pero es para informaros que ya tenemos todo preparado para la III. Sapubike de Durango que la celebraremos este próximo 29 de Junio, como siempre os esperamos a Tod@s. Para mas información, www.sapubike.durangomtb.com Un saludo.