ahora que hay mal tiempo pesas y correr en cinta o bici estatica, despues con el buen tiempo barrenar y correr. Tintxu, aver si te recuperas. vaya putada y eso que parecía que solo tenias arañazos.
en el txorierri. rugu el sabado te animas a salir? yo saldre con los de barakaldo si se animan, que parece que sí.
todavía no se, pero de salir en plan tranki. La resaca no es disculpa y sino preguntale a rugu que ya a salido alguna vez así, el truco esta en que si vas a la noche a kalimotxos, tienes que llenar el kamelbak tambien de kalimotxo porque si metes agua al mezclar te sienta mal.:vino
ok cuenta conmigo habra que ir abrigado por que menudo pelete hace y lo de la resaca es mejor ir mamado perdido asi no notas el sufrimiento :mrgreen:
oye chicos...una pregunta: Si os pasa algo en el monte y os tienen que rescatar por lo que sea estais federados o algo asi?estoy empezando a pensar en que igual es buena idea federarse. yo salgo a andar a la buena de dios pero me he parado a pensar que si me pasa algo algun dia... vosotros estais federados? un saludete
yo no estoy federado, bueno si pero no de ciclismo. tendrias que enterarte que es lo que te cubre y si es solo en las pruebas o tambien entrenanado por libre, yo no tengo ni idea. si te enteras mandas un post.
es que por ejemplo se que si te caes en el monte o en la montaña,andando vamos, y te pasa algo y tienen que sacar el helicoptero para rescatarte si no estas federado el rescate corre a tu cuenta.y creo que ronda los 3000 eurillos.es lo que tengo oido vamos... por ejemplo, te pasa algo en el alto del anboto y tal, si no estas federado en la feceracion de montaña a pagar rescate
igual el seguro del coche te cubre, me suena haber leido algo entre las clausulas del mio. aunque no se si se refiere mas a temas de responsabilidad civil. aunque me imagino que no esta mal lo de federarse. mirare a ver, porque visto lo de la semana pasada en punta lucero (no eramos nosotros) te puedes encontrar con un marron importante y no es plan de decirle al del helicoptero que no te recoja.
por otro lado, veo que os habeis animado a venir mañana por la arboleda :mrgreen: parece que el tiempo nos va a respetar y no va a llover ni a hacer frio. a ver si tampoco hace mucho viento. nos vemos mañana en el culo del BEC :rocker
Hola El rescate es gratis a no ser que sea una clara imprudencia tuya que entonces podrian (que no lo hacen siempre) pasarte la receta a ti. Una clara imprudencia me refiero a ir a la nieve en trajebaño y con las zapatillas de casa (se entiende la satira, no?) Por lo que comentais de federarse, la licencia de ciclismo cubre tanto en carreras como si es entrenando por tu cuenta. Si te quieres enterar mas a fondo vete a la federación e informate y aprovecha ahora a principio de año si lo vas a hacer porque la licencia va desde cuando te la hagas hasta el 31 de diciembre. Asi que si te la haces en marzo no te dura hasta marzo del siguiente año sino hasta fin de año. Lo que te cubre el seguro de casa o del coche (algunos) es la responsabilidad civil, si tu vas con la bici y atropellas a alguien pues los daños que causen los cubre tu seguro de casa. Bueno espero haberme explicado bien, pero si quereis federados lo mejor ir o llamar a la federación y preguntar. Yo si que estoy federado y me parece que merece la pena sobre todo si haces bastantes carreras-marchas durante el año.
terri... hoy te has perdido un bonito dia de bici, bonita ruta, suave y en buena compañía, ademas si todavía no andas fino tenias compañia. una pena que no has podido.otra vez sera.
gracias harribiker...bonita ruta dices?por donde habeis ido?tenia compañia dices en la cola del peloton?jajaja...es bueno saber qu eno me quedare solo... pero todavia me veo mu verde para salir con vosotros... teneis alguna equipacion hecha por vosotros?
pues fuimos del bec a trapaga subimos un poco por carretera hacia arboleda,desvio y seguir subiendo por la pista de la orconera hasta arboleda.parada en la fuente y hacia peñas negras, parada en el centro de interprtacion, comer algo,pintxitos en el bar y despues subir un poco mas para ir a la cueva de la magdalena, algunas fotillos y bajada wuapa hasta la via verde de galdames, desde alli todo lisito :badair ,empalmar con el bidegorri y a casita. pero no te asustes que parece mas de lo que es. ¿tu cuanto sueles hacer cuando sales? para hacerme una idea.
yo si salgo por aqui por al lado de casa sobre una hora y media o asi...parando y todo...supongo que eso sera poco no?pero estoy convencido que es por que voy solo y me da mas cosa...pero yendo en grupeta y tal tiene que ser la mar de divertido... tiene muy buena pinta esa ruta eh?conozco la zona por temas de curro y eso.. un fuerte saludo y feliz navidad a todos