pues algun sabado que puedas me avisas y podemos dar una vuelta nosotros por aqui, tranquilitos y asi te vas soltando. felizes fiestas:baile
bien...eso esta hecho... primero a ver si me recupero que desde santo tomas estoy que te cagas!!con un tema en el estomago que no se me quita ni pa la os...que me darian para dejarme asi las tripas!!! venga chic@s!!un saludo!!
este sabado si no hay kdda. podemos salir por la zona de geldos y si hay mucho barro subir para el vivero. por ejem. o prefieres por la zona de mandoia, que te gustó. que me dices rugu y compañia.
espero que si pero tengo la bici en la itv espero que me la den para mañana viernes en cualquier caso las dos rutas son buenas
esperemos que quede fina por que con los ultimos ruidos que hacia me estaba mosqueando por cierto estaba frenando ya con el hierro en la rueda de delante y atras casi fundida maldito barro:malaleche
que putada te ha hecho maestre.:malaleche metele caña hoy para que te la termine.:comor3 istolas sino pillate unas pastillas te traes la bici se las cambiamos y le llevas la burra despues de las fiestas.
mañana domingo??? si es asi dime por que he recogido la bici hoy a la una del mediodia si es asi estoy apuntado
al final hemos salido hoy. rugu con su burra a punto y joseba con mono de andar al principio. ruta facil que repetiremos cambiando alguna zona pues creo que a estado bien.
que funciona o no funciona ese pedazo de gps? por las vueltas que hemos dado estara perdido hasta el aparato:comor3
si funciona si, pero no puedo pasarlo al pc. porque lo tengo ****** y no me dja. el track sale bien solo que lo tenía en millas, por eso salia tan poca distancia. cuando arregle el pc. lo pondre. ahora me suele dar problemas cuando conecto algunas cosas por usb. de todas formas creo que va mejor mi instinto que el aparatejo jajaja.
joe...con gps y todo ya eh?que nivel maribel... urte berri on a todos y que en el 2008 os vaya todo como deseis!!! zorionak
el sabado no podré salir a andar:crybaby , pero el domingo creo que saldre a dar una vueltilla:saltarin . :comor3 ¿nos animamos a ir el dia 20 a la martxa de berriz?
ahí os pongo para ver si os animais y vamos a rodar un poquillo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=259520