SI EL DIA 20 A LAS 10. EL RECORRIDO DEBE SER POR LA ZONA DE BUTRON. ¿ESTUVISTE EL AÑO PASADO? NO SE SI IR A MUNGIA O A BERRIZ, SEGUN EL RECORRIDO DE MUNGIA.
perdon por las mayusc, ahora lo cambio pues no se por donde ira, porque el año pasado ni me entere de la fecha. seguramente ire a la de munguia, por cercania nada mas.
alguien sab detalles del recorrido de munguia? tipo de terreno ,dificultad, inscripcion ,duchas, kilometros. eskerrikasko.
solo se que son 30 km. no es dura,creo que es gratis y que otros años a debido de haber duchas. si me entero de algo ya lo pondre que esta semana pasare por alli.
yo chicos no os puedo decir nada acerca de la organizacion por que no bajo ni al pueblo casi... ya lo siento, me gustaria poneros algo por aqui pero no se nada... os dejo que me echeis la bronca si eso eh? un saludete amigos...
sabeis alguno mas o menos el recorrido? se sube sollube, va por butron o que? kms? desnivel? sabemos algo mas? es que el año psado no pude ir y la ultima que conozco es de hace varios años y evidentemente ha cambiado. porque ir desde casa, hacerla y luego volver, depende de como sea, puede resultarnos demasiado a los que no llevamos muchos kms todavia.
esta es la poca informacion que e podido conseguir: inscripcion de 9 a 10 salida a las 10 recorrido 30 km: mungia-atxuri-gatikaCampo futbol)-erreskando-butron-monte margaltza-andrakas-palados-butron-urresti-libarona-artxubi-gatika-mungia.
al final que vais a la de Munguia no? yo por cercania me quedo con la de Berriz y asi no tengo que mover ni el coche. un saludo.
Buena info, alli nos veremos entonces. Entiendo que es gratuita no? cuanta pasta hay que llevar sino?
si al final vamos a mungia,tambien por cercania y ademas igual hay menos barro, ya nos veremos en otra. gindeo.... es gratis, ya me fijare haber si veo tu lechugita.
que al final va a venir curro tambien? hay que llevar d.n.i. para apuntarse? esperemos que no sea muy dura por que hoy a habido parranda:vino
el recorrido de la martxa de mungia. el final esta cambiado porque en el desvio del campo de futbol de gatika no nos indicaron y seguimos por la carretera. no se si se vera algo, ya me direis.
menuda ******! con perdon, pero me ha salido cara la martxa. He petado el cuadro! no me he enterado hasta que le hemos pegado un manguerazo a la bici. Dificilmente entrara esto en garantia, ya veremos... la organizacion, en ciertas cosas muy mejorables por cierto. poca gente, barrazo en zonas, y demasiada pista-carretera secundaria. desgraciadamente muna mañana para olvidar