He vuelto a los origenes, a ser el pupas; y he rajado la vaina del cuadro rigido. Tiene su historia, y aunque tengo la factura de compra, y se supone que la garantia es de por vida, para mi caso... no lo creo. Llamare a Unai a ver que me dice mañana, pero no creo que entre en garantia. Son cosas que solo me pasan a mi. Ya estoy mirando bici nueva por si acaso no me cubre, a ver que hay por ahi...
Ayer estuve en la martxa. Como ya se ha comentado, demasiado tramo asfaltado para mi gusto, en algunos desvíos no era facil seguir el recorrido, pero yo me lo pase en grande. Con lo que había llovido los días anteriores estarían impracticables muchos caminos. Y a lo gratis, no se puede pedir más... Siento lo del cuadro, txungo pescao.
rugu...qque has hecho con el cambio? ¿cual vas a poner? lo tuyo no ha sido tan grave como lo de guindeo.
cierto, tan grave como que no me sirve de nada y estoy puliendo todo lo demas para ver si me llega para pillar una nueva
lo mio no es nada comparado con lo del cuadro menuda putada!!!:crybaby 90 pavos han tenido la culpa fue llegar y poner :saltarin ni espera ni nada me dijo de poner el xt por que dice que el xtr es casi igual y 180 pavos me parece excesivo ademas asi tengo para otro xt:mrgreen:
de haber sabido te pasaba el mio! que tengo en venta todo lo que acompañaba al cuadro! ya tengo ojeadas varias maquinas... por cierto, harribiker, tienes tracks por la zona? que no sean carreteras como la martxa de Mungia. Mas estilo a la zona de butron etc...
pues el sabado rugu y yo nos dimos una vueltilla por los alrededores de zamudio: zamudio-mirador de laukariz-zamudio-vivero.que aunque tuvimos que cambiar el recorrido nos quedo majo. la primera parte btt. puro y duro con zonas bonitas, otras de bastante barro y otras algo tecnicas. la segunda ya fue mas de pistas para ir soltando las piernas.
el barro no lo fue todo hay que contar la un par de vueltas perdidas:comor3 y como no el ataque de la "jauria" de perros:laserkill
mañana igual salimos desde usansolo, por el pantano pa arriba para no pillar barro ehh.? aunque luego siempre terminamos pillando
jujujuju. he localizado una bajadita cerca de casa que vaya pinta que tiene. ahora hay que ver como impresiona desde la bici y si la bajamos, pero cuando este seco que sino no hay quien pare la burra, menuda pendiente.
por la zona de geldos, pero solo es un tramo corto, no creas que es una peazo bajada. solo que pase andando y me llamo la atencion al verlo desde abajo y como solemos subir muy cerca, pues probaremos a ver como se baja, pero es subir y bajar.