no tiene mala pinta no. se ve facil la trazada y lo unico que se le ve es la pendiente, por lo demas, sin complicaciones no?
si la trazada esta bien solo hay que tener cuidado con una rodera que hay casi al centro, primero se puede ir bien por la izda. y despues pasarse a la dcha. parece facil.ya te dire cuando pruebe aver como se ve desde la bici que suele verse diferente.
hoy ya me he tirado por la bajadita, todo ok. como el principio es con poco desnivel da confianza y para cuando te das cuenta ya estas en lo mas inclinado, hay te pasas a la dha. y cuando estas enfilado soltar frenos y dejarte llevar. corto pero bien.
rugu... :comor3 el sabado vamos con los de barakaldo al mello que nunca e subido, viene kurro :rolf y joseba igual tambien.
hola chicos... despues de muchos dias sin pasar por aqui por problemas con el ordenata os escribo otra vez ha habido dias que he salido por aqui pero rutas cortas deciros que el monte mello esta super chulo para ir en bicicleta.seguro que os lo pasaos muy bien y que repetireis un saludo
terri. cuanto tiempo. si te animas el sabado que viene vamos a ir por la costa hasta arminza puedes verlo en el post de uribekosta.
mañana saldre a dar una vueltilla con un compi por los alrededores de zamudio y saldremos a las 10 de la plza del ayto. de zamudio.
Hola Soy De Bilbao Yo Tambien Llevo Poco En Este Mundillo , Suelo Suvir Al Vivero Y Mandoia Haver Si Quedamos Algun Dia
Un saludo , trabajo en el Parque Tecnologico de Zamudio y me gustaría que me indicasesi alguna ruta por el lugar. Por ejemplo donde se coge la pista que sube hasta el vivero. O cual es la pista que sube a la Bilbaina de golf O cualquier otra pista ( carretera no ) de por la zona. Muchas gracias
buenas inigloblero. pues para subir al vivero tienes varias opciones. la mas facil es desde la cruz, para eso tienes que cojer desde la gasolinera de zamudio hacia lezama al poco de pasar la rotonda tienes un barrio que es la cruz y una carreterita a la derecha en subida, por ahi seguido sin desviarte tienes un tramo de asfalto que pica bastante sigues unas marcas rojas creo que son y entraras en una pista hasta subir al campo de tiro de lezama, cruzas la carretera y sigue la pista encontraras varios cruzes,cualquiera de los que suben te llevaran no hay perdida. para subir desde zamudio. desde la rotonda de la gasolinera hacia el corredor del txorierri, en la rotonda del poligono veras un caminito enfrente de integra2, por ahi hasta que sales a una pista debajo del corredor cojes la de la derecha que hay un repecho duro,todo derecho hasta que encuentres una puerta ahi a la izda. y pa arriba saldras a una carreterita subes un poco y a la izda. por un caminito siempre para arriba llegas a la carretera de archanda al vivero. por ahi un poco mas arriba tienes una buena bajada hasta el primer tramo de subida ya te contare por donde. vaya chapa. ya te contare como ir a la bilbaina y demas.
para que te hagas una idea el tramo del video seria el comienzo de la subida desde la rotonda de zamudio hasta arriba del repecho de la pista, solo que en el video voy en sentido contrario. http://es.youtube.com/watch?v=TJnuE2eZcG4
Pues eso muchas gracias. La segunda forma de subir se acerca a lo que intenté (caminito marcado con cartel que sale desde la misma rotonda junto a un arroyo) pase por debajo del corredor y luego a la derecha cuesta empinada de grava , pero no se donde me perdi porque tire parriba,parriba muy empinado y sin llegar a encontrar la pista que enlazara con la que sube al vivero. ¿Hay que pasar por la puerta de la izda. que indicas tu y que yo no encontre? Pone algo en la puerta tipo prohibido el paso o así? Cuando puedas me explicas lo de la bilbaina. Lo que me has puesto ,es para el googleearth? Si es así me lo instalare y aver si me ayuda. Un saludo.
Lo que has puesto es la subida desde lezama. ¿Oye cuanto se puede tardar en subir al vivero y bajar desde Zamudio? Un saludo.
si la del google es desde el barrio de la cruz de lezama que esta antes que el pueblo. tambien hay otra nada mas pasar el pueblo de lezama. pues si subistes la cuesta empinada de grava, solo tienes que bajar derecho y paralelo al corredor empiezas a subir un poquito por pista de hormigon que tiene marcas amarillas creo y del camino de santiago y te das de frente con una puerta grande cerrada. justo antes de la puerta a mano izda. y con una señal del camino de santiago empiezas a subir por un caminito de tierra hasta que des con una carreterita que si la sigues subes a la carretera de archanda, pero como no querras carretera a unos 500 m a la izda. tienes un caminito que dara a una charca, donde tienes que cojer a la dercha de la charca y para arriba. si antes al salir a la carreterita en vez de subir los 500m.tiras en la carreterita a la izda y cojes el primer sendero la dcha. tambien subes alli, si es que puedes subir claro yo lo utilizo solo para bajar.
ya voy poco a poco saliendo con la bici cuando puedo. hoy e dado una vueltilla con un compi, mucho calor pero bien, espero pronto poder ir con vosotros por alli. unos videos de los alrededores de zamudio http://es.youtube.com/watch?v=izpnxHKloCU http://es.youtube.com/watch?v=oTefF5PGwpI
Hola¡¡ He estado echando un vistazo a los videos que has colgado en el Yputube y me ha gustado el del sendero "gueldos bilbaina". ¿Donde está exactamente? ¿Es la subida desde la urbanización Berreaga hacia el monte? Tiene muy buena pinta...
Aupa! Soy de la zona de Mungia y he estado leyendo lo que comentabais por aqui. Si sabes cual es la subida desde la Bilbaina hasta Geldos tambien puedes hacerte desde la Bilbaina hasta Gaztelumendi todo pista y muy guapo, solo tienes que cojer desde la rotonda de los adosados hacia adelante y la primera a mano derecha y todo para arriba. Merece la pena vas por todo el alto y tienes muchas bajadas hacia Zamudio, Mungia, Lezama, Gamiz, Fika.
¿Te refieres a esta rotonda? http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=zamudio&ie=UTF8&ll=43.319281,-2.857631&spn=0.002763,0.004828&t=h&z=18&iwloc=addr De la zona de Berreaga conozco la subida desde Berreaga (la del enlace), desde Daño (Zamudio), desde Gamiz y desde Larrabetzu (Goikoetxe)...