1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

zona para unos dias de mtb

Tema en 'General' iniciado por rc213v, 26 Ago 2019.

  1. rc213v

    rc213v Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2016
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    116
    Buenas a todos.
    En septiembre tengo unos días de vacaciones, y tengo en mente hacer un viaje con la mtb en el coche a algún sitio y estar 3 o 4 días de rutas, para conocer alguna zona. Es algo que ya he hecho en grupo, pero esta vez lo voy a hacer en solitario por circunstancias.
    Me gustaría que me dijerais zonas de Andalucía (por la cercanía) que sepáis que son bonitas y con bastantes rutas de mtb. Descartar la zona de Mijas y montes de Málaga, que ya las tengo muy rodadas.
    Tenía en mente la zona de los Barrios, por el parque de los alcornocales, o de Alcalá de los Gazules.

    Gracias por adelantado y un saludo
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.987
    Me Gusta recibidos:
    23.852
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    puedes mirar rutas por el wiquilok o pregunta en e hilo d el comunidad,si hay alguna grupeta.
     
  3. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Granada
    Llama a Pedales Granada y te hacen rutas acorde los días que les digas, te buscan alojamiento y donde comer, todo sin que te preocupes nada más que de pedalear. Las rutas son por toda la provincia y son espectaculares
     

Compartir esta página