Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranqui no os tireis lo trastos por la cabeza .que todo es divertido .De spam nada asi se anima
    Mañana si no hay borrachera esta noche toca flaqueo -colformic ect @10

BUENA VERBENA DE SAN JUAN que me voyyyyyyyyyyy

2. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahhhh!!! Doncs si es aixi, per mi epic es Mataro, la FreeNavas, l'Enduraid, cada TrailExtrem publica o privada, alguns trams de la Diferent i poca cosa mes.
    :punky
    Deixem ja de discutir, total ja sabem igual que tots els trencas que va pasar, a tu et va semblar una baixada guapa i epica, i a mi justament el contrari!!! No sempre em de coincidir!! Jo Friso a Mataro i tu mai vols venir-hi!!
    :vampire

JAUME com va anar per collformic??

3. ADRANJO

ADRANJO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CARPY, el freno no frena bé, avera si ens u mirem. Soc una desgràcia,, XD.
    Adranjo.Aleix

4. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    cronica + video del diumenge maximontseny
    fun and nyam: LA MAXIMONTSENY.

I encara que el sergi no ho vulgui reconeixer, va ser bastant epic. ja,ja,ja.:meparto
    @10.

5. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ALEIX ****** si dema tenim que anar a la ratpenat ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    LA freenavas aquello si que es epicooooooooooooooooo
    Nada solo hice un poco el maresmeño (can bordoi-parpers-orrius ect)con la flaca de todas maneras un **** rollo ,la bici es un hierro y el asfalto es muy liso

7. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La cronica de hoy subia de barcelona en furgo y al pasar por la rotonda de salida en llinars veo a la KITTY que baja de can bordoi i entra en el camino de el final de la ballena .Ya esta los cabr..es de los FUN@NYAM (sergiktt-masdi-juan)haciendo bajadas ,efectivamente estavan haciendo ballenas ilegales con remonte yo que me pensava que eran amigos mios ILEGALES -ILEGALES

ENS VEIEM A LA RATPENAT

8. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    En defensa nuestra dire, que fue la Kitty, nosotros no queriamos, pero ahora le ha pillado la neura de hacer carreras con nosotros arriba y abajo, y estuvimos alli como una hora y pico, si esque ultimamente esta muy rara!!

Por cierto el Joan no sabe ni lo que es un F&Ny, yo ya sabes que tengo como minimo 3 collas, el unico que se puede considerar F&NY por lo que veo y leo es el MASDI!!! :meparto

Ens veiem.

9. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo, solo tengo una camiseta, no se si en la central, el jefe i CIA, me consideran f&ny o no,hace meses que no salgo con ellos, todas las freakadas que propongo ni las escuchan,ahora ya ni me llaman para salir al mediodia,¿porque sera?.

En cambio otros que dicen que no son F&ny salen con ellos por la noche, se dan la manita y ven salir el sol y luego se van a Montserrat juntitos :qmeparto:meparto:meparto

Suerte que hemos echo el fichaje endurero de la temporada eh carpy;)

10. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Seguim??
    Vinga doncs...

Yo para mi salir es Mataro y Enduradas duras tipo NAVAS!!

Despues para distraerme puedo hacer otras cosas, mariconadas como "La Ratpenat" sera muy divertida, "La MAXIMONTSENY" Igualmente, muy buena companyia, o cosas ya mas cañeras aunque sea fisicamente "StCELONI-MONTSERRAT-STCELONI" o "IR A LLINARS A HACER DH". Y puedo hacer muchas, muchas mas, Yo no me limito, pero si quiero adrenalina ya lo sabes MATARO!!!! :culo:culo:culo:culo

11. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cierto tu flamante fixaje, salio el Martes con la Flaca y hoy estara dandose la manita conmigo, el Kulajy, trabal, aleix, pep, kiku, etc... etc... Ahhh!! y Jordi Gil Alias DAVIDSETTINGSMEN!!!

DEW
    SPAM A TOPE!!!

12. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo no he dicho nombres,pero veo que te has dado por aludido.:punky
    haver si con tanto roce se te va a pegar el sindrome f&ny y te hacen miembro honorifico.:meparto

Por suerte, aun hay gente de **** madre y el domingo me voy pa la Garriga.;)

Al fichaje le gusta todo, y eso es bueno, para darse cuenta de lo que vale la pena y lo que no:punky:meparto:meparto

13. kittyfun

kittyfun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que yo os oblige :meparto. Y al menos haciendo carreras con vosotros no me aburro tanto.

14. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Si,si, ya veras, sera hacer la ratpenat y repetiremos la Maximonseny!!!
    Ahora que pensandolo bien, si te gusto la maxi, al igual la RatPenat seria tu carrera epica por excelencia, sera lo mismo, el camino sera tambien aburrido de *******, Pero como no se vera (sera de noche) !!! podria encajarte!! I a demas habra mucho papeo!!! F&NY MASDI STYLE OPEN!!! o RATPENAT 2009!!
    :meparto

15. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Esto parece un chat, para que despues venga el Carpy y diga que esta el post abandonado.
    Kitty metele caña a este hombre,porque como dijimos ayer es un "rondineta".

Por otra parte, veo que has mejorado la berborrea, la comparación ha sido interesante y elocuente.Pero date cuenta que el unico que ha echo comentarios negativos de la maxi has sido tu, no tendras algun problema con la bajada? Sera el tubeless,seran los 360mm ?:meparto:meparto

Por cierto,aunque este en el trabajo, se nota lo aburrido que estoy hoy ja,ja,ja.

ADIOS murcielago.

16. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    No confundas una buena bajada, con gente respetuosa!!
    Ya me conoces, para no engañar a nadie digo lo que pienso(Mal Fet), los demas son mas respetuosos!! Segun mi impresión generalissima a todo el mundo le gusto mas de FontMartina para abajo, que para arriba, aunque claro como fue de "regalo" qualquier bajada es buena, pero....
    Creo, si me equivoco correguirme!!
    Dew

17. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Bueno veo que nos ponemos serios, y pasamos al ataque, porque sera?:whistle

Ya que estamos en este tono,yo digo que no se ha obligado a nadie acudir no?

Habia un video,grabado hace dos semanas donde se podia apreciar como era la bajada no?

Luego porque nos quejamos?:meparto:meparto

Hay gente que me ha echo llegar su opinion favorable de la bajada, sabiendo que estaba sucia y mejoraria si estuviera más limpia.

Y termino que me voy a comer y al final tendremos que cambiar el nombre al post.

18. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Venga por mi parte cierro el tema, yo como amigo tuyo que soy he intentado que no vivas engañado, ahora es ya tu elección, si a ti te gusto i quieres ir cada semana, tienes mi total apollo (No el remonte eh??) Por lo del video, yo no fui engañado, mas o menos se veia que estava cerrado, igual no tanto y aparte como ya he dicho varias veces, una vez lo tenia que hacer, y ya esta hecho!!
    Hasta aqui el tema Maxi, Ahora si que corto ;-D

Otro tema, A mi me gusta la filosofoa F&Nyam, 0 problemas siempre diversión y comidas, no tengo problemas si me hacen F&Nyam de honor, que quede claro, pero tambien me gusta la de los Trencas, pencar "p'arriva" y "p'abajo"!! i la de los FreeMaresme!! i la del ClubCiclista St. Celoni de carretera, una gente de **** madre, que te enganchas a la carretera sin querer, me gusta todo, TODO, TODISSIMO!!!!

M'he voy para la RatPenat, mi aventura empieza en St. Celoni, voy en Tren hasta figueres i luego bike hasta Roses!!!
    :culo

Última edición: 26 Jun 2009
  19. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilos que la sangre no llege al rio jeje
    Que disfrutes en la garriga masdi i si ya soy un fun@nyam de adopcion jeje
    Rigodon que te quedas en tierra ponte en contacto con masdi para el domingo y podras ir a concer un terreno nuevo

Que me voy a la ratpent ya ,bueno primero un tour por el ampurda jejej

20. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    No os olvideis de hacer fotos de los chupitos, que en vez de salir en bici seguro que vais de fiesta ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página