Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el migdia ja tenimque esta a queralbs¡¡¡¡¡
    El tema de roba ect sempre que es fa una ruta de montanya es te que porta a sobre
    El que diu enJO_ON es delicat ja que serem molts i gurps de mes de 15 no podem anar .Jo no conec a ningu jeje

2. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pero esto que es ,una concentración de maleantes,tendremos que enviar un ciclista liebre que haga la bajada en plan ovrier,que hay moros en la costa ,pues patabike.
    De todas maneras si no llegamos al santuario ,la probabilidad de llamar la atención siempre será menor.

3. COLMILLO

COLMILLO Sóc endurero a la força

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he puesto en contacto con los agentes rurales para que os detengan en Fontalba. Es una verguenza que gente adulta como vosotros se dedique a la destrucción del medio ambiente.
    Ojalá los 12 kilometros de subida con una pendiente media del 12% y con un sol de justicia de Queralbs a Fontalba se os atragante y que tengais que subir la bicicleta a mano. Totasl asi os aconstumbrais al paseo de Fontalba a Nuria el cual hareis todo el rato a pies. Y de la bajado no hablemos. Ojalá haya una procesión de 4000 excursionistas que no os dejen pedalar...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bromes a part: QUE US HO PASSEU BÉ I SOBRETOT TORNEU SENCERS.
    JHa sabeu que a mi aquesta rotllos no en van. Jo sóc més de rally (Ferranades) les quals només són accessibles a uns quants mascles de veritat i no nenazas com vosaaltres que l´'únic que feu és baixar jejejejejejej

SORT I COMTE

4. COLMILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Per cert, per la propera setmana hi ha LA CORRIOLADA. es tracta de fer tots els corriols de VIlamajor d'una tirada. Això inclou tota la TRENCADUR+senglar+tigret+anxova+......
    Això si, NENAZAS que es quedxin a casa

5. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Colmillo tienes miedo reconocelo ¡¡¡ jaja

6. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    el parte meteorológico augura buen tiempo,al menos de 8 a14h.

7. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Quando dices nenazas cuentas a la gente que monta "Ferranadas" y luego es el unico en subir a pata?? :cunaoo
    Si teneis ******* de hacer todos los corriols de st. Antoni, en un dia, cosa que dudo, hay estare!!! JAJAJA.

Senglar, ventura, cabreta, tigret, tourini, anchova, estrella, tot en un dia, no t'atreveixes Ferran!!!! :cunaoo

ABEL: Chaquetero yo???

Por cierto podeis insultarme todo lo que querais, que esta semana no tengo internet, y el mobil el 70% del tiempo lo tengo en el curro. :cunaoo

Ens veiem. Dema!!!!
    :ymca

8. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Ya decia yo que estabas poco activo, asi no tiene gracia :p

9. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    476
    Visca!!! :platano :platano :platano

No vegis quinconsell!!
    Vaig cambiar les pastilles del fré del darrere, i he tingut uns problemes que no vegis!
    Sangrat, etc... i ara fins que no s'adaptin al disc re-gastat que porto, quasi no frena...ahuré d'anar el primer.. JAJAJAJA

Fins demà... i que la FORÇA ENS ACOMPANYI !!!

10. RIGODON74

RIGODON74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por Diossssssssque nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

11. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    la maxima de javi "SUELTA FRENO".Joan Carles no et preocupis ,el frens nomes els fem servir las nenazas

El despertador ,a quarts de 6 estem bojos.@10

Última edición: 1 Ago 2009
  12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Cebrones, seguro que ahora estais con los chupitos.

13. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hoy la Diosa Fortuna nos a sonreído,un biker del grupo, tiene motivos para celebrar que sigue entero,él iba detrás ,justo al principio,antes de llegar a unas escaleras de piedra,no ha podido poner bien la cala y ha volcado al vació,unos excursionistas ,que se habían parado lo han cogido al vuelo jugando se caer al barranco,6 o 7 m .
    No somos conscientes del riesgo que corremos,el susto al oír a los excursionistas gritar ¡cogerme que se me escapa!
    Desde aquí un agrade cimiento a esas personas ,que sin conocerte ,en una fracción de segundo sin pensar ,le han salvado.
    Murphi tambien habrá pillado vacaciones

14. COLMILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! Espero que només hagi estat l'ensurt. Qui ha sigut la víctima?

15. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Queralbs-Nuria-Queralbs
    Despues de de muchos dias de hablar sobre la ruta al final la hemos realizado .Reunion de los clanes FUN@NYAM(sergiktt-masdi)CALDERINS(jordi-juan carles)SAN POL CONECTION(juli-jo_on)TRENCACAMES(kulay-rigodon-metta-jordi.g-carpy)para subir por la pista hasta fontalba ,una buena subida que pone a todo el mundo en su lugar correspondiente ,como tiran los calderins y el masdi tambien a pegado un buen ataque final .Arriba en fontalba paradita ,bocata refugiados del viento y en media hora otra vez en marcha .Era la hora de la verdad empieza la aventura hasta nuria tramos de bajada con piedras ect y buenos tramos de pateo con buenos pedrolos.Casi llegando a nuria hoy el roblema mecanico era un sangrado de freno al finl no se consigio por que la bomba estava mal .La segunda parte de la bajada de nuria a queralbs por las gorges del freser ,espectacular piedras,escalones,curvas cerradas al limite del avismo ,mas piedras ,escalones cortaitos ect .Alguna caida sin importancia,3 pellizcos de ruedas en general pocos problemas mecanicos,pero en una caida un calderi casi se nos cae por el barranco ,suerte que un caminante que estava alli lo a cogido que si no se la pega .Hoy a vuelto a nacer .Una vez a bajo comida de grupo en queralbs y para casa que por hoy ya estava bien .
    En general una buena bajada ,muy tecnica y si miras bienal lado del sendero peligrosa jaja .Ya tenemos otra para cuando la proxima ????

Adjuntos:

Última edición: 3 Ago 2009
  16. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
    Salida para recordar durante mucho tiempo. Parajes magnificos majestuosos, y una bajada tecnica,tecnica y muy dura fisicamente, mucho mas que bateries.
    Tengo que entrenar más el tema de brazos y piernas, porque al final ya no podia bajar mas.
    Como habeis dicho hoy se a liado la fortuna con el grupo, por muy poco perdemos un calderi por el camino, y por lo que han contado el tema hubiera podido ser muy grave.No puedo imaginarme lo que hubiera pasado si se cae 7 metros al vacio.
    Es lo que tiene la bajada de Núria,unos buenos precipicios.Si te caes siempre tiene que ser hacia la derecha nunca hacia la izquierda je,je,je.

Pero bueno, lo importante es que no ha pasado nada y ya pensamos en la proxima.

Carpy me has sacado muy favorecido con las "coderas rodilleras" que llevaba,eso pasa por perder una rodillera en medio de la nada:angry
    AHH y el ataque de las fiveten en fontalva a sido brutal:meparto:meparto:flipa:rocker

@10.

17. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Estic fet pols... quan m'he despertat caminava rollo Chiquito de la Calzada... Haaaaal!!!!

18. masdi

masdi ggggggaaaaassss

Me Gusta recibidos:
    165
  19. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No tinc paraules, va ser un atack estratosferic!!!!!

VICENTE!!!! Lo veo claro, el futuro son las Fiveten!!!!

:cunaoo

20. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    476
    Bones croniques, si senyor!

Que dir que no s'hagi dit ja....Nomès repetir que sempre ha estat un plaer i un honor ser acceptat en aquest grup, els Trencas, els Santpolencs i el Masdi, quina convinació mes collonuda!
    Uns han afegit als altres una part del seu esperit, uns bojos per pedalar, els altres malalts de baixades...algú en busca d'aventures... al fina el resultat: EL MILLOR GRUP DE COMPANYS DEL MÒN per anar en bici.

Gràcies per l'ajuda en les reparacions, Gràcies per el bon rotllo, gràcies per l'excursió, gràcies per les bromes, gràcies per les fotografies, gràcies per l'experiencia inoblidable, gràcies per la rebuda al restaurant, gràcies per la conversa sempre enriquidora... GRÀCIES.

AQUI us deixo el track de la sortida.
    Es el recorregut del GPS d'en Jordi Gas... ja sabeu que el meu va ser una mica diferent... ja,ja.

Fins aviat!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página