Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    GRACIAS Vicente,un ciclista en un embudo inicial me dijo :yo a ti te conozco? hemos pedaleado por collserola ,quedábamos delante del hospital el la vall hebrón,con Vicente,Miguel Angel etc,y he reconocido la DBR .Yo que soy buen fisonomista me quede ,un tanto perplejo,el biker llevaba una KTM de fibra de carbono ,le digo que me disculpe pero no caigo.Le pregunto que bici tenia y dice una GT ,en ese momento me acorde "JORDI LATRE" mira que reconocer nos por las BURRAS.
    Al terminar me lo encuentro y le digo Latre ,dice SI,pero disculpa tu quien eres,le comento el encuentro matinal y me dice AH sera que te confundes has hablado con mi hermano gemelo,creí que uno de los dos tenia Alzehimer precoz.

No tengo bonobici hasta el 2014 asi que no se cuando podremos coincidir, te traje un recuerdo de escocia ,si no te lo doy reclama-lo ,por lo del Sr alemán que me esconde las cosas

2. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Jaume, Bon profit :mrgreen: jejeje

Ser o no ser, anar o no anar, fer o no fer, estic en una epoca combulsa de dubtes i mes dubtes, la "transicio" de rally a enduro, sempre es dificil, vivim en un mon dificil, ple de gent que entrena sense avisar, gent que cada cop et buscan mes la dificultad, gent que es masa bona per anar amb bici, i jo pobre de mi, pobre mortal, aqui en mig de tot, perdut, sense saber que fer ni on anar a caure mort!!!! En resum, ja tornem a aparcar la licra, i comencem a mirar si les pedres ens miran o no ens miran be!!!!

Ens veiem Trencas!!!!

com diria en SANTI CALVET, visca el MTB sense mes!!!

:burladia::burladia::mrgreen::burladia::burladia:

3. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergi aquesta TRANSICIO:sofa del rally a les pedras sera dura .Ara ja començaras a ser el SERGIKTT sempre disponible per anar on faci falta :burladia:

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, Jordi como me has hecho reir con la anécdota de los LATRE's BROTHERS. ¿No sabías lo de que tenía un hermano gemelo? Ha venido alguna vez con nosotros y son igualitos. Además el nuevo (para ti) es un cachondo mental y hace unas imitaciones...

Estoy impaciente por ver mi regalo; pero sólo con saber que te acordastes de mi entre tanta birra y tanta escocesa, ya me doy por satisfecho, GRACIAS.

5. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Trencasque se cuece para el domingo AL TURRON

6. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Turron no tendremos pero unas buenas tortas si:alloreto .No se si teneis algo pensado ,yo subiria a 1100 metros para bajar hasta 300 metros pasando por LAS FURGADES (si el sabado el equipo de oubriers acaba el trabajo de limpieza y asentamiento del trazado ) :baile.La ruta se declara dura ya que hay subida ,pero toda la bajada sera sendero,trialera,si cuando estemos abajo queremos mas porque es pronto volvemos a subir es que ahora despues de la selenika una salida asi parece un paseo dominguero:globero

SALIMOS A LAS 8 ?
    AQUI ALGUNA FOTO DE LAS FORGADES (todo depende de los cazadores donde esten ya que tenemos que compartir el terreno ):angry

Adjuntos:

7. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    A las 8 OK,la ruta OK y la falta de desnivel sera más que suficiente para todos y si mola repetimos.

8. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Mira el llamp, com trialeja! Jaja.

9. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El llamp es el encarregat de buscar el nous pasos de les forgades ,ja a la cabreta era un colaborado jaja:bravo .LA TRANSICIO esta apunt d'arriva ¡¡¡¡:burladia:

10. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    La farem aquest finde, pero algun mes que altres :mrgreen::mrgreen:

11. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mañana de turron poco pero de piedras un monton ,que para empezar esto se complica:sofa.Hoy hemos echo una pasada andando para limpiar un poco el recorrido y la cosa pinta bien:toilet2

Adjuntos:

Última edición: 3 Oct 2009
  12. totgas

totgas Member a secas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jaume, ¿ eso de las Furgades, es demasiado duro ?,¿ lo podemos bajar los destalentados ?, ¿por donde quda eso?, ¿ a las 8 h. dende siempre ?.
    Gracias

13. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Miquel puedes venir sin problemas lo que no se pueda bajar en bici se baja andando que no pasa nada .Si no vienes y quieres saber la ubicacion ya te mandare el track de mañana pero espero que vengas a una salida inedita de bajadas en territorio trencacames .Nos vemos mañana a las 8 @10

14. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Porfa ,cronica .

15. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Primera salida endurera de la nueva tempora con el PIOLIN-TIGRET-XOP-KULAJY-PITU-MIQUEL-RUBEN -CARPY-.La salida de hoy era para empezar a calentar la nueva temporada y se ha calentado mucho .Subir a la cova a 1100 m siempre es duro .Aqui aprovechamos para comer y empezar la fiesta bajar hasta sant pere sin tocar ni una pista ancha .La primera bajada de la cova impersionante ,piedras,escalones,cortaditos ect muy entretenida :bravoy la teniamos un poco olvidada ,ahora ya sera una clasica.LAS FURGADAS la novedad de hoy corriol inedito con mucho FLOW sin ninguna complicacion importante pero nos deja en la entrada de la cabreta .La CABRETA como siempre guapisima con sus curvas cerradas ,bajadas tecnicas ect .Aqui nuestro nuevo amigo RUBEN se ha comprado una parcelita muy bonita en las llosses ,con caida aerea suerte que no a sufrido daños importantes en la carroceria:badair .Continuamos con la ANXOVA,ESQUIROL,ESTRELLA YTOURINI de bajada para subir por la riera .Una vez arriva hemos ido al bike parck de la PERLETA para acabar la mañana .Una buena salida para empezar con 30km 1100 m de desnivel que mas queremos para una matinal de domingo? .Pues si queremos MAS ahora tenemos entre ceja y ceja mejorar esta bajada ,aun subiemos mas arriva el punto mas alto del municipio ,¿quien sabe donde esta? :comor3.proximamente en sus bicis

Adjuntos:

16. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que este año la temporada de enduro va a ser más dura que la de rally, vaya forma de empezarla. También veo que ya se han apuntado casi todos los habituales y alguno como el Miquel que es más rallyman. Espero que hagais disfrutado mucho de la ruta. En salida del Vicente y el Flutox se ve que se ha caido uno y de momento dicen que se ha roto el perone. Esperemos que se mejore pronto.
    Nos vemos.

17. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Envidia en estado puro,Miquel con la ghost,Ruben con K2 de rally,buen bautizo trencacames.
    Tendremos que fichar a bikers sufridores que compartan nuestra filosofía de vivir la bici,porque esta ultima temporada han desertado unos cuantos y tampoco es cuestión de escindir el grupo.
    El grupo de lesionados ,rutean con Helen.Ahora seria un buen momento para empezar a preparar rutas al gusto de todos,Km,desnivel,etc.

Sergi felicidades por tu nueva novia,por lo tocha que se ve ,te va ha llevar directo a la Redbull Rampage ,disfruta-la con salud y no te olvides de los Trencas.

Jose no dices nada de tus estratosfericos promedios 85km a 18.8 .no seas tan modesto hombre ,que me gusta presumir de tus AV,yo cuando paso de 13 es que ya he ido por carretera."Felicidades Maquina"

18. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Uuuufff!!! Aquests Trenques comenceu foooorts...!!!

A partir d'ara ja us aniré seguint, que fins ara estava "de vacances"...

19. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Pianno, pianno...

Serà corriolada però Rallystica... així que deixa'm acabar de muntar la Chameleon que aquesta setmana hi ha previst "renovació" de material Endureru.... i posaré cosetes de la Nomad al Camaleó...

20. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias JORDI la Transition es una pasada, que es eso de los Trencas?? :mrgreen::mrgreen:
    Ya sabes que quando puedo vengo, o lo que es peor, os intento engañar para que vengais :burladia:
    Ens veiem.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página