Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Por cierto:

[ame=http://www.vimeo.com/6905010]Els 3 Dhs!! on Vimeo[/ame]

Video del Domingo, una muy buena trialerada, para darle 2 vueltas, ya que tiene bastantes zonas complicadas, que a la segunda se disfrutaria mucho mas. :mrgreen:

TRENCAS EM VENC LA SPICY 2009, si coneixeu algu ja ho sabeu!!!!! Link a la firma.

2. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergi felicidades por la nueva maquina aun que veo que no sube muy bien:alloreto:cerveza .En la convivencia tuviste una buena transicion a tu nivel .Masdi que se quedo dormido :melopien:

3. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jo_on donç a posarte les piles que anem per feina jaja.Els trencas tant fen rally,enduro,carratera ect el que fagi falta @10

4. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    ******, pensava ke en Masdi venia, a veure si no s'en va enterar : (
    Aquest finde anem a la Molina els Freemaresme. Si algu es vol apuntar.
    Com a bon xaqueteru, ja soc un Freemaresme :)

Última edición: 5 Oct 2009
  5. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quina por tots els fremaresma a la molina :alabando

6. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    TRENCAS!!?!?!?!???

Que no hi sou? que es de vosaltres, esta clar que en aquest post, si no hi colaborem els Celonins perd molta frecuencia, tot i que potser te mes qualitat. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja saps que son molt reservats i no sorten de nit :sofa.Sort del fun&nyan que donen una mica de vida aquet pots

INFORMACIO TRENCAS : el diumengue baixant les furgades algu va dir que una cosa feia nosa ,donç el PIOLIN a pujat a fer anar el xerrac :baile

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas gente. Jordi, ¿Jose hace 85 km con una media de 18,8 o te has equivocado en algún número? Dios, eso no lo hago yo ni en caida libre...

Efectivamente, la salida Garrafera del domingo estuvo de p.m. Lástima del episodio final con la caida de Jordi. No es forero, si no amigo de Nonservium que le invitó. El tio tiene mucho nivel, pero mucho, mucho. Pero en el último momento, cuando ya habíamos acabado el recorrido y nos dirigíamos a los coches por tramo urbano por Viladecans, saltando las bandas de goma transversales que ponen para que no corran los coches, se espiño haciendo un mánual y se rompió tibia y peroné. Le han operado y le han puesto 7 tornillos. Está "bien".

Menudas bajadas os marcasteis, cebrones, que guapas. Esas las tengo yo que catar. Pero antes, Carpy, recuerda que tenemos "algo" pendiente. Taré atento.

9. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente el JOSE es una maquina demoledora y con neumaticos 2'35
    Estamos al loro de las CONVIVENCIAS lastima que eran tan juntas con la SELENIKA si no seguro que venimos .Ya mandamos a SERGIKTT en representacion nuestra y se porto bien ?
    El dia que quieras te hacemos una excursion paisajistica por la zona de sant pere .El tema pendiente depende de vosotros para ponerle dia .Nosotros en breve subiremos un dia .Vicente me parece que ya te lo comente que mejor hacer una salida de grupo reducido y asi es mas rapida que en un grupo grande con muchas esperas .Asi se puede comer el arroz al punto @10

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Sergi se portó bien, se portó bien. Hasta nos dio lecciones de como se salta ¿habeis visto el video de chullas en mode "slow motion" (camara lenta en cristiano)? Es pa verlo y memorizarlo.

Lo de ir sin masificaciones está clarísimo. De aquí iríamos Carrasco y yo, que somos quienes ibamos a ir el dia que se anuló; y flutox, que aquel dia estaba lesionado, pero que pensaba venir.

Por madrugar no tenemos ningún problema, pero se habría de estar en los coches como muy tarde a la 1 para llegar a casa a las 13:30 como máximo, muy máximo.

11. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Vicente, dile la verdad, yo nunca me porto bien, y ademas el ya lo sabe, en quanto al salto en SlowMotion, lo unico que refleja, es que le tiro bastante acojonado, lo que quiere decir tirando demasiado de alante para no empuntar (1er Salto con la bici tenia que asegurar), y a medida que me doy cuenta, rectifico para no caer tan atras, y recepciono medio digno, pero el Chusslo sin control y Jordi el lesionado, creo que el movimiento "tecnico" que realizan es mejor que el mio. Y he puesto tecnico entre comillas, porque poner el nombre de alguno de nosotros excepto Kulajy y la palabra tecnico en la misma frase es una incongruencia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Por cierto, no os librareis de mi tan facilmente, estare atentissimo al post para el dia X!!! :burladia:

Ens veiem Trencas!!!

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya lo he dicho varias veces; un tio que salta y en el aire es capaz de darse cuenta de si va bien o mal, es capaz de pensar y es capaz de rectificar..., amosnomejodas, eso es técnica. Si además el salto tiene 2 m, la recepción está a 4 m y la pendiente es exagerada y tienes 8 m para pararte... ¿eso que es? Técnica. (da igual que el biker se llame Sergi, Jordi o chus) (bueno, chus es aparte, en su caso se llama huevos y además no paró, lo paré yo).

13. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    JAJAJA, lo que hace el miedo....
    Tu imaginate que estas viendo al Flutox y al Jordi Gil Jugando a tenis y en esas el Flutox hace un Smash que va directamente a tu carreto a 200 km/h. tu pones la mano y te agachas, cogues la bola y por si acaso has quitado el careto a la vez.
    Tienes tecnica esquivando pelotas de tenis??
    No que va lo que ha pasado es que en una fracción de segundo, tu miedo, la adrenalina y tu limitada capacidad sicomotriz han actuado para salvarte, algo minusculo de mas tecnica, en el caso de un Drop en bici la hay, pero no mas de la que se necesita para uno de 45 cm. lo demas lo hace el miedo.
    :mrgreen::mrgreen:

Se que no estaras deacuerdo, pero tenia que provar!!
    :burladia:

14. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente a lo que se refiere a la salida te paso datos de la ultima vez que subimos :25km-4 horas de la cuales estuvimos parados 1'25 horas ( bocata.tertulia,un par de pinchazos ect) no llega a 1000 m de desnivel ,ritmo trencacames .Es una salida en la cual saliendo puntuales a las 8 se puede llegar a las 12 a los coches si el grupo no es muy numeroso .Teneis muchas ganas de hacer esto ,pero no sabeis las PERLAS que tenemos ahora en la puerta de casa :alloreto
    Vicente no le hagas tanto la pelota al SERGI porque te dejara la bici ¡¡¡¡que luego se lo cree .Yo en NAVAS tambien lo pare en un salto el muy c...:burladia:
    Cuando tengais el bonobici disponible lo cuadramos @10

15. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Carpi ,creo recordar que mañana saldremos a las 8 donde siempre ,he convencido a xavito y PACO? EL recorrido sera hacia la Roca ,podriamos quedar con Helen.

16. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si pero pasar por la roca sera de vuelta ,tendria que subir hasta un punto de encuentro(por ejemplo a el coll de la breinco ,carretera de parpers) si no la ruta sera muy insipida si bamos i volvemos llaneando @10

Última edición: 10 Oct 2009
  17. COLMILLO

COLMILLO Sóc endurero a la força

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Francia.
    Tengo la bicicleta de carretera que echa humo. Que carreteras mas wapas hay. Estrechas, sin coches y con vistas preciosas.
    Veo que vosotros habeis iniciado una nueva etapa. Y yo me lo estoy perdiendo!!! Que pena!!!!! jejejejejeje

18. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades en tu nueva etapa :eek:la.Y las fotos que prometiste de coronar algun puerto mitico ?:sinfotos .A pasarlo bien @10:chinchin

19. RIGODON74

RIGODON74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde esta la cronica de hoy?? me encontrado al Paco y me ha contado mas o menos la salida, yo voy a estar en el dique seco durante 3-4 semanas por unos settings que me han echo en el cuerpo, pero bueno es lo que hay, espero que no hagais nada de lo que me pueda arrepentir jejejeje¡¡¡
    Saludos

20. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rigodon ahora me pongo jaja.Se te encontro a faltar no nos hagas esto .Espero que estos settings no sean nada grave ,recuperate pronto .Intentaremos hacer cosas divertidas haver si asi acortas tu recuperacion @10

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página