Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COLMILLO

COLMILLO Sóc endurero a la força

Me Gusta recibidos:
    0
    Que passa paios.
    Sino us importa jo parlare un cataspanish. Es que la llengua del imperio espanyol no se me dona muy bien. (no sabia que havian foros racista)
    Bromas a parte: tengo la suerte de ser poliglota y dominar dos idomas, el catalan, mas antiguo que el castellano, el cual, por imperativo normativo me veo obligado a utilizar.

Que hacemos este fin de semana? He visto que la trencadur (habeis bautizado una nueva modalidad de la Trencacames- perdon ROMPEPIERNAS) mas la cabreta.
    Es que no espavilais. No dais opciones a los que no nos gustan esas "burradas" jejejejeje. Cada fin de semana igual...uffff que aburridos soys.....

Si vamos enseñando los circuitos nadie vendra a la ROMPEPIERNAS. Y como nos pagamos las licencias?

2. Kulajy

Kulajy TRIALMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja,esto de hacer siempre lo mismo , es por la ebolucion logica de la especie Montainbikera, pero bueno ahora con la llegada del buen tiempo seguro que hacemos alguna salida FERRANADA O JAUMADA, que a mi personalmente me gustan y hecho en falta .
    El circuito iria bien rodarlo pero solo nos ( siempre puede haber algun invitado)cuanto mas lo rodemos mejor estara .
    Con el canvio de modalidad que se le a dado a la TRENCALADA pasando a denomiarse TRENCADUR , o sea puro enduro me bien a la cabeza muchas ideas para que sea una autentica prueba de enduro, y que la gente que practica esta modalidad espera encontrar en estas carreras .
    Ya veremos como acabar todo , pero creo que hemos hecho bien en adaptar nuestra carrera a una salida popular endurera, esta especialidad tiene muchos adeptos , tendremos que tomar nota de la DIFERENT y LA ENDURAID para ver un poco que es lo que mas le gusta al personal.
    Bueno el domingo Trencadur y Cabreta, jejeje pa verse matao.

3. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Colmillo tu parle com sapuiges pero escriu aqui que no et veig .Be les normes son aixi que i farem
    Si hacemos estas salidas es por que la gente no aporta ideas nuevas biene muy pocas veces o no aparce casi nunca .El dia que preparas una ruta larga ,dura ect resulta que te encuentras con los mismos de cada semana o menos .Las circunstancias de la preparacion de la trencacames,la inaguracion de la cabreta , el mantenimiento del senglar,los fun&nyam,las quedadas endureras,las pedaladas enduro ,olzinellas parck y nos falta mataro ect son los condicionates del tipo de salidas ultimamente y a los que salimos nos gusta .Pero creo que siempre hemos estado abiertos en hacer todo tipo de salidas (horsavinya te acuerdas )

Para semana santa yo tengo ganas de hacer una salida de todo el dia ya veremos la gente que biene ?
    Quien vendra a hacer el circuito si seremos los habituales de cada semana

4. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    TRENCACAMES ya tenemos los maillots nuevos y la ropa que algunos haveis pedido
    Los maillots nuevos de fre de los havituales los tengo yo el domingo los reparto
    El resto de ropa yo tengo la lista de la pasta a pagar y el numero de cuenta para ingresar ,la ropa la tiene Paco que dice PASTA=ROPA JEJE

5. Meta5.10

Meta5.10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente el domingo ire a la salida, me hace ilusión ver como sera el recorrido completo de este año (más o menos), a parte los corriols del principio me gustaron mucho. Además, si nos da tiempo podre hacer la cabreta, que también tengo ganas de hacerla. Este domingo no deberia llegar a casa mas tarde de la una, o sea que para las doce ya tendria que ir para casa.
    Lo de las rutas de enduro es un caso aparte, a la gente ahora les gusta mucho las bajadas y cuanto más técnicas mejor. El problema es que se pierde fondo y cuando quieres hacer una salida consistente sufres. Falta un poco de planificación y hacer salidas de tipo medio, hacer fondo al principio ( el camino de las fuentes, Canyamars, La Roca, Argentona) y entre medio o casi al final enlazar con alguna trialera. Es más o menos lo que haciamos antes y lo pasabamos muy bien. Yo aqui en Breda la gente es más de meterse caña, sufrir en las subidas, rutas de unos 50 km o más, pero intento siempre que haiga allguna trialera, que ya sabeis que a mi me gusta tanto subir como bajar y me divierto tanto haciendo un a cosa como la otra.
    Ya me he enrollado demasiado, si voy el domingo como casi siempre ire en bicicleta, para no perder la costumbre.
    Hasta luego.

6. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tens tota la rao

7. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ui me ekivocat a respondre de pregunta

8. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tens tota la rao

9. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. RIGODON74

RIGODON74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    carpy, se puede comprar ropa aunque no la tegas pedida?

11. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Rigodon que poco se te ve por aqui ¡¡¡
    Normalmente la ropa se hace sobre pedido ya que no tenemos pasta para tener almacenada.Siempre sobra alguna cosa pero esto el que lo sabe es el PACO tendras que hablar con el
    Nos vemos el domingo en el tourini @10

12. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jose te nombraremos organizador de las rutas ejjej que miedo me das con tus ideas ya nos conocemos (de buen rollo)
    Nos vemos en el tourini el domingo que ahora te lo tienes que subir y demostrarle al piolin que se puede subir

SERGITT si ya se que tengo razon . No te conozco pero como si te conociera de toda la vida jejej

13. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Òsti nois! Com us ho munteu! Quina enveja... aquí a Sant Pol també en muntem una (de marxa pel Maig) però ni punt de comparació! Així m'agrada... fent corriols senglanencs!

Acabo d'entrar a la vostra web per informar-me de la TRENCACAMES i m'he fet la pitxa un liu... a veure... com a bon endurero que m'agrada suar la cansalada, quina tindrà més corriols...? La Trencacames o la Trencalada?

P.D.- Pel que fa al tema de la lengua imperial...

Mira si n'és de fàcil trobar solucions per tothom... Però clar... estem tan acostumats a rebre per tots costats, que ni ens enterem quan en ple segle XXI, encara es venen més faixes de les que ens pensem...

14. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

De moment esta a cosa una mica verda pero estem trebellant amb els circuits quan tingem mes imformacio ja l'anirem posant .En principi la tencalada i la trencacames tenen els meteixos corriols pero aixo potser es modifica

Quan feu la de sant pol espero que no sigui el 10 de maig que segurament farem la nostre i no podren anari
    Recods de navarcles que com et va anar
    @10

15. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Ufff!!! Nosaltres... "en principi" la fem el 17... :aplauso3 Avui ja m'han sortit llagues de fer anar tan l'aixada... aquest any intentaré aprofitar tots els corriols de la zona del poble (gairebé tots 9s). La llàstima és que jo no tinc una bona colla disposada o amb temps per currar-se la marxa... però wenu... ja sortirà alguna cosa o altra! Podeu estar contents de tenir una colla tan ben parida i disposada a treballar per pujar el nivell del MTB d'aquí... :aplauso2 :calimero

Pel que fa als Senders... és de les meves preferides de l'any! D'aquests també es per prendre expemple... Quin curro ma-re-ta! Vaig disfrutar de lo lindo, tot i no ser mooolt endurera.. em va agradar. A mi el Flow em tira...

Estaré atento!!! :fumador

16. RIGODON74

RIGODON74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 8 en el parking del ajuntamiento de st. Antoni?

17. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    OK a les 8 amb ganes de patir jeje

18. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    BEe de fet som 4 gats els que trabellem pero ens ho pasem de conya amb bons resultats.Intentare venir a probar els corriols de sant pol que el any passat amb vaig quedar amb ganes
    Nosaltres tambe hem pres nota de navarcles per la trencacames

19. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La salida de hoy al lado de casa ya que teniamos que volver pronto poque si no collserola T-VIII nos esperaba .A las 8 de la mañana como siempre los habituales KULAJY-XOP-TIGRET-RIGODON74-JORDI.G-PIOLIN-ADRANJO-METTA.5-COLMILLO-CARPY.Salimos en direccion a los corriols de la trenca para hacer algunos tramos .Paramos en la zona del deposito para que algunos se tirasen por dos bajadas tecnicas ya lo vereis en las fotos .Provamos el nuevo tramos de las brujas, que es guapo pero el ****** del polin lo ha dejado muy justito de ancho.Bajamos la bruja hasta la riera de creixells para subir el famoso tourini que hemos estado arreglando para que sea mas ciclable exito total ya se lo ha subido kulajy a 0 el resto ,muchos tramos pero falta entrenar mucho y lleñar el camel de aire o lleva un compresor jejj.Ahora pista hasta la cabreta y bajada a tumba abierta hasta el tourini otra vez ,pero ahora de bajada que es impresionate ,tecnico ectt .Se acabo la mañana y para casa
    Mencion especial para ADRANJO que con solo 12 años a bajado por todas las bajadas

Adjuntos:

20. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Resto de fotos de la mañana y en especial para segiktt que le reservamos esta ultima bajada para el dia que vuelva por nuestro territorio

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página