Zona Pitch Trencacames

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por carpy, 1 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergi tu no sabes que los aires de la costa corroen el aluminio y los aires de montaña limpian y desalinizan los cuadros de transition jajaj:burladia: .Por 3 k si no llevas bocata ni agua ya lo tienes al mismo nivel .PLATAFORMERO:loco

2. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    LLastima a la propera t'esperem

3. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Colmillo ya combinamos una semana en nuestro territorio y la otra fuera :toilet2.De todas maneras solo 4 elementos son los que nos marchamos aun quedan muchos miembros que se quedan en la zona . Yo este verano estuve en todas las salidas de rally y ferranadas y aun no te he visto en ninguna endurada :meparto
    .Las salidas de rally y carretera salgo los sabados .Preparate para el 15 que hay una buena salida de rally corriolera donde podras disfrutar .Faltan propuestas interesantes de rally y sobre todo salidas fuera del territorio .Ya no me enrolo mas :banda@10

Última edición: 4 Nov 2009
  4. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Estoy con el CARPY, el unico que no se apunta a NINGUNA!! endurada eres tu, ellos hacen Rally, carretera, Selenikas, Enduradas Etc. etc. etc.

Calla, calla, que ayer tuve una caida y me retorci el tobillo, y estoy acojonado, al igual no puedo venir ni con una ni con otra :crybaby:crybaby (me duele mucho)
    Espero mejorar, si no tendre de empezar la salida a las 14H :cunaoo

5. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dile a la KYTTI que te de masajes pero en el tobillo:burladia: .Haver si te recuperas ,que la salida a las 14h puedes ir hasta con muletas :meparto

6. Devil-

Devil- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La piñata Sergi se ha roto y lo mejor de todo es que no ha sido con nosotros XDDDD

7. JORDI.G

JORDI.G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Sergi ,si tu tobillo está solo un poco distendido toma Ibuprofeno 600 mg cada 6h ,si tienes un esguince tomate lo con calma y mira las fotacas

8. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo ke al final con Iboprufeno y voltaren pomada podre venir. Hoy a la ke se ha calentado me ha mejorado mucho.
    Nos vemos Domingo.!

Sergiktt

Abel para ya estoy al 100%!!

Última edición: 6 Nov 2009
  9. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Falsa alarma!!!! Alla estare, avui ja m'he llevat que amb el mal que em fa puc venir "perfectament"

:rocker

10. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    :eek:la2

11. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Donç si dema et vols posar a prove ja ho saps sortida de rally a les 8´30 h desti desconegut ,guia manel @10

12. Muchmuch

Muchmuch Camestrencades

Me Gusta recibidos:
    476
    Quina canya!!!
    demà tambe sortiu... aixó comença a ser vici...
    i jo que prou feina tinc per sortir UN cop a la setmana...
    Jo de gran vull ser com vosaltres... :clap

Salut!

13. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Posseu alguna foto o video de la ruta d'avui amb en Jo_on i els trencas

14. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Vinga va! A veure aquestes fotos i cròniques!!! Jo m'acabo d'asseure al sofà... estic reventat i fins ara amb la peque....

P.D.-Tanco els ulls i veig pedres...

15. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Domingo 8-11-2009 al fin podemos ir a la MARE DE DEU DEL MONT .Salimos a las 6 de la mañana para cargar bicis i hacer el viaje hasta Beuda .Hoy los calculos eran malos ya que a las 7.20 ya estabamos en beuda es que siempre somos puntuales y queriamos ser los primeros pero sergi y masdi ya estaban alli ,controlando que nadie desmontase la trialera jaja .A las 8 en punto llega el resto de peña JO_ON -AL575-CHIPPIE-BERT .Saludos y el dilema del dia que si subimos por delante,por detras ,al final los conocedores de la zona dicen que por el ESPINAU .Empezamos la subida ,pista hormigonada convinada con tramos de tierra y llegamos a la casa del ESPINAU ,sin darnos cuenta bamos subiendo hasta el coll de L'ESPINAU ,donde repasando el mapa haviamos dejado atras el paso que queriamos cojer para llegar arriva y ahorrarnos una kilometrada.Decidimos seguir el track y dejarnos de atajos pero ahora perderiamos muchos metros de desnivel que ya teniamos echos ,no importa jaja .LLaneamos ,bajamos y volvemos a subir dando la vuelta al puigbalir .Aqui la paradita para comer y descansar .Volvemos a la carga con duras rampas de subida .Llegamos a la baga dels falgars donde empieza la fiesta una rampas impresionates ,todos con la bici a cuestas un buen rato,creo que hemos echo 150 m:wall de desnivel caminado ,esto es el enduro hay de todo .Al final llegamos a la cima de la MARE DE DEU DEL MONT increible las vistas que hay alli arriva no se puede explicar IMPRESIONATE .Foto de grupo y a lo que veniamos a bajar la trialera ,todos a punto y empezamos a bajar cada uno a su rollo .pasado el primer tramo y entrando en el sendero otra vez ALBERTO tiene una pequeña caida que le deja el amortiguador con la valvula rota y sin aire ,aqui se acaba la trialera y baja por carretera.Los demas seguimos bajando ,muchas piedras sueltas como melones ,cortaditos pasos tecnicos,curvas cerradas ect una maravilla .En la bajada hemos tenido un poco de todo compra de parcelas,pinchazos,saltos de superman ect pero nada grave que es lo que cuenta .Ya tenemos una mas en nuestro palmares .Gracias a todos por vuestra compañia y espero hacer mas salidas juntos
    Al final 31km y 1400 m de desnivel :baile
    ASISTENTES :JO_ON-AL575-CHIPPIE-BERT-MASDI-SERGIKTT-RIGODON-KULAJY-JORDI.G-CARPY

Adjuntos:

Última edición: 8 Nov 2009
  16. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Resto de fotos ,pateo y vistas

Adjuntos:

17. carpy

carpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El video del AL575

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GUBTSj_glqI]YouTube - Sortida Jo on 0001[/ame]

18. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
  19. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Gràcies per la crònica Jaume! Puntual com sempre... ;)

Sortida física tanc pujant com baixant.

Enduro "del duro".... :mrgreen:

El millor de tot, la companyia, com sempre!!! :eek:la2

20. Sergiktt

Me Gusta recibidos:
    35
    Jo el material grafic, el penjare dema, encara que sera molt poca cosa, de la ruta que dir, ha estat dura de collons, pero amb la companyia d'en Jordi Gil i dels pocs cabrons que meu vist durant la pujada :mrgreen: Ha pasat la pujada que era el mes temible finissima, si be la ruta es d'aquelles que aprecies mes l'endema que quan estas pujant :cunaoo La baixada, ja ho sabeu, a mi m'agradan mes escombradetes, pero esclar que voldria ferne una d'aquestes cada dia abans d'esmorzar. Be ha estat un plaer rodar amb els meus trencas Endurerus, en Masdi, L'AL575 de la st. Pol Conexion avui nomes el jefe Jo_oN y els ACCMICS Chippie i Bert!!! I una llastima la putissima mala llet que ha tingut el pobre RIGODON, que ho ha rebentat tot :crybaby i s'ha perdut quasi tota la baixada!!!!
    :burladia:

Dit aixo, ens veiem a la proxima, ara l'ho dels 1400 de dsn. m'ha deixat parat!!!

Ens veiem.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página