Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena Ana,tu eres la mejor aunque no te den medalla :)

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    bajar se baja hasta con rígida, yo ya lo he hecho un par de veces, pero mucho mejor cuando bajo con la doble, como dice Nacho, ahí lo que mola es bajar a tope (dentro de mis límites) y al llegar abajo disfrutar del olor a ferodo chamuscado...

Nacho, cuando quieras vamos allá, de todas formas, creo que no se va a mover de ahí esa bajada, así que aplícate a los estudios y cuando quieras me avisas y vamos a darlo todo.

3. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esa medalla, Ana.

4. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Enhorabuena!! Da gusto ver a una chica con la pasión por la bici que tu demuestras... y tambien con tus "habilidades bajadoras" :aplauso3

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Nacho hablaba de una doble de descenso, lo cual considero que no hace falta. Con su Giant va más que sobrado!
    :bye

Última edición: 7 Sep 2010
  5. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

CONGRATULATIONS!!!!!!!! ESA ES NUESTRA QUERIDA ARQUITECTA TODOTERRENO BETETERA XD!! Enhorabuena jeje esta hecha una crack como diria Abel... normal que luego en una ruta de 30 te canses **** si es que no paras jeje y me imagino que el Sr. José que no se manifiesta tampoco parará mucho porque no le queda otra jeje (venia en la letra pequeña del contrato de matrimonio no?? jeje)

Felicidades!!

6. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Claro claro que te vas a creer que aqui el personal que en el garaje tienen varias monturas van a llevar las mas flojas porque ademas en el caso concreto de Isra te recuerdo que lleva una envidiosa tija telescopica debajo de su culete en su ciclo ligero (si fuera un poquita mas ligera y el dolar mas barato la giant tambien iba con una jeje) pero que es una persona que le gusta poco el bajar mangado y los larguisimos reorridos de horquilla y amortiguacion jeje, que nuestra galardoneada Ana si vamos todos ahi yo creo que lleva la patriot y no su nueva adquisicion que tiene poquito recorrido de horquilla y en la rigida lleva 160 jeje.... que no que no!! jeje que con una de descenso se baja mejor, mas rapido, mas seguro... pero a falta de ella porque la otra mia se vendio al despiece la Giant baja por ahi claro que si ****, eso no lo dudes, lo que pasa que el recorrido tiene bajadillas interesantes que por ejemplo a ti, a Delmi le encantarian y que bajariamos a dandole cañita jeje

7. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para cuando la siguiente Ana, enhorabuena.

8. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Enhorabuena Ana. Me alegro que tus esfuerzos encima de la bici, tengan sus premios. Me alegro mucho y espero que solo sea la primera de otras muchas. Un saludo

9. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien para mañana por la tarde? algo tranquilo por Castiñeiras...

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No puedo ir Israel,son majas tus convocatorias tanto para hacer cortafuegos como las nocturnas.A ver cuando hay suerte y coincidimos.
    Del tema que os tareis con el cortafuegos de Domaio,me hizo gracia este pasado finde hablando con el mandamás de los Asturcones que me decía que tanta bici doble,de enduro,Patriots ,Yetis ,etc,etc y que el allá por el año 95 bajaba todas las cuestas con una bici California sin suspensión ninguna...¡QUE SOMOS UNOS NENAS Y CONSENTIDOS !:)

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Bajar se bajará más rápido, pero cualquiera sube hasta el alto de Domaio con un bicho de 18 kg y con un amortiguador de muelle!! :qmeparto:qmeparto

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Tenemos que juntarnos unos cuantos e ir.Una persona sola no debe de meterse sola en esos berenjenales.Una caida y a ver quien te socorre.
    Yo soy malo para esas historias,pero sigo hasta donde pueda vuestras trazadas y sinó aunque sea os saco fotos;luego ocurre que un año después ya se como hacerlo,voy aprendiendo,con paciencia y buenos pilotos y mejores compañías.Lo que es cierto es que no se me pega vuestra belleza :)

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Y menos mal!! :cunaoo

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Con 18 no, pero con 16Kg esta niña se lo ha hecho....

Con vuestro permiso, voy a poner unas fotitos del finde, que me hace ilu :D

IMG_0814.jpg

P1060637.jpg

P1060651.jpg

IMG_0805.jpg

IMG_0819.jpg

15. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues como lo he hecho yo con la de descenso, Isra, Ana y tantos otros jeje que que remedio queda jeje.. pero ahora sin coñas que cuesta arriba jode un huevillo subir con el bicharraco de descenso no te lo niego jeje y que prefiero la giant que ahora la que tengo tiene casi casi el mismo recorrido que la que tenia de descenso por aquellas asi que... jeje esta pea bastnte menos jeje

16. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anaaaaaaaaaaaa eres una fenomena insisto **** y ahora quieres que vaya a manzaneda a hacer el cafre contigo, isra y compañia jeje si me pules y en esa foto del powerade estas de anuncio de pleno rendimiento energetico-ubida de adrenalina jajajjajaa felicidades y fotazas!!

17. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    JEJE, con muelle si, con 18kg no, de momento la gorda la tengo en 15,6kg (aunque con las ruedas gordas puede rondar los 17kg) y subir se sube, mas tranquilo, pero es que yo ya pasé la etapa de la doble de 12kg...

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy chula la bici, pero para tener 2.

Para mi no serviría como única montura. Y mi presupuesto no da para tantas bicis! :(

De todas formas, para mi gusto es más divertida la bajada que hay desde el mirador del lago hasta Marín. :babas

19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días,

lo primero, enhorabuena a los premiados, y gracias a los foreros por los relatos varios y las fotos que tanto lucen por estas páginas.

Con muchas ganas de empezar la temporada de fresco después del pequeño retiro, obligado tanto por motivos familiares como por ocupaciones varias típicas del verano y buen tiempo.

Hoy empiezo mini vacaciones, mañana por la tarde, si el Estado Mayor lo permite, (sobre las 17 o 17,15 horas glorieta Xunta Campolongo) de forma suave, suave, quizás con ligero tour por el lago y su alfoz, si algún penitente se apunta... ...JuanilloXX eso va por ti, Sir Oscarillo sigue entrenando por el "lado oscuro", aunque hemos prequedado para el martes por la mañana para ir al monte.

Ráfagas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

20. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Más que consentidos... nos hacemos viejos y cómodos... :-DD

De "crio" me tengo tirado por sitios con la Mongoose (mi primera mtb) por los que hoy no me atrevería ni a asomarme... cosas de la edad.
    Y nada mejor que de vez en cuando dar una vuelta con una bici simple para apreciar lo que tenemos hoy y mejorar la técnica.

Un saludito.

Compartir esta página