Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Muy buenas fotos y me han sabido a poco, asi que seguro que tienes mas. Ahora a disfrutar con la medalla y pronto a pedalear para mantener la forma para la próxima. Un saludo

2. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Percornio me vienen a casa a las 16´00 hs a arreglar una maquinilla, no se a que hora estaré libre, no me espereis y os llamo cuando salga de casa, Patagonia creo que iba a salir, un saludo.

ANA mete miedo con todo el equipo de descenso, si la ven así en casa cualquiera le dice algo, vémonos nos camiños, espero que pronto.

3. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Con este tiempo a ver quien es el guap@ que sale con la bici, a ver si para de llover que ya me estoy resfriando...

4. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Al final al gimnasio, por que para que me salgan aletas paso. Mañana dan mejoría a ver si es verdad. Un saludo.

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
  6. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En reportera tambien deberían haberte dado una medalla, Ana. Casi notaba el polvo en mis ojos miientrsa leía la crónica. Que ímpetu. Qué forma de hilar. Cómo me has transmitido. Genial. Se ve que lo has pasado teta y sobretodo se nota "la intima satisfacción del deber cumplido".
    ¡Olé!

7. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, me he pillado el portabicis de trabajo de lidl por 24€ y está genial.
    Hay más cosas a un precio no demasiado competitivo para lo que es pero para un fondo de armario, algo vale.
    Correr que vuelan! Estaba la gente llevandose los cuentakilómetros y guantes por cajas.

8. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola hoy salimos a estirar las piernas, ya que no llueve, sobre las 17:15 en el puente de los tirantes. Se esperan 10 minutos de cortesia. Un saludo.

Acabo de leer la cronica de Ana y me voy a la ducha que estoy sudando de ver piedras y gente en el suelo. Muy buena. La verdad que la próxima le ponemos una cámara y un micro para que nos lo cuente. Un saludo

Última edición: 9 Sep 2010
  9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy a mi pesar me tengo que perder la salida por falta de bono... las cosas están muy malitas... seguro que el que no falta será Juanillo que andaba con un mono de pedal generoso...

Ir suaves y a pasarlo bien...

10. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena idea lo de la camara, Patagonia.
    Estaré allí a las 17:15. Quizá con un comañero de tarbajo.
    Saludos.

11. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Perfecto Yosi, cuanta mas gente mejor. Asi charlamos mas y andamos menos. Ja Ja

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿me ayudáis luego a cambiar la patilla de mi patriot? Intentaré acudir!!

13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo si salgo será hacia Castiñeiras, si vais a andar por allí darme un toke

14. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, yo ya estoy de vuelta de mis ansiadas vacaciones... ahora a recuperar la forma después de dos semanas de no dar un palo al agua, de mucho comer fuera y de vaciar los buffet's en el viaje... je je je... Osea que mañana llegará el susto con la báscula de casa y con ello confirmando las leyes de la gravedad de Newton...
    Saludos!

15. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que individuo,¡pero que lámina eres Alberto!...y aún le echa la culpa a Newton :).Que bien vives.

Dejo las fotos de la maravillosa Travesia del Cantabrico.Dias atrás intenté colgarlas y no pude,hoy por fin tuve un rato.Espero que os gusten.Supongo que Carlos esperaba por ellas.Ahí podeis ver hasta la casita donde estuvimos alojados,la perra con la que sale Delmiro en la foto es la que conté que había hecho 65 kms entre bikers.Es una cachorra de pastor endurero :ymca

Menos da una piedra.:punky

Adjuntos:

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡Que lindo el cachorrillo!!!!!!!!! Que cara de buenazo que tiene!!! Y los paisajes muy muy chulos (las fotos de la carretera como que ya no me gustan tanto...)

Hoy hemos salido por la zona de Bora, y si ya estaba arañada de fechas anteriores, de esta llevo las piernas que ni me hubiese frotado con un rallador de queso.

Dejo constancia de esta fecha :) y de paso de la marea viva que ha afectado al río y se veía hoy algo diferente...

P1060702.jpg

P1060711.jpg

P1060704.jpg

17. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Rockidol yo de mayor quiero ser asi, disfrutar de esos parajes y con la bici a todos lados. Me dais una envidia. La crónica se acerca, pero no llega a describir la belleza de esos paisajes. Muy buena crónica y buenas fotos. Un saludo y a ver si nos vemos pronto por Pontevedra.

Saty eres mas rápida que los tábanos en picarnos. Gracias por las fotos, pero las quiero en tamaño grande para guardar. Te mando el correo.
    Bueno a ver si mañana se queda bueno y las obligaciones no nos agobian salimos otro rato. Un saludo a todos, tanto los que han venido hoy, como para los que vendran otros dias.

18. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecachis, que rapidez. He llegado a casa, hago la cena al peque, lo baño, me ducho, me siento en el ordeñador y... ¡ya estan las fotos!

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Es solo cuestión de atreverse.Con tu máquina puedes ir a todas las movidas que hay.En mi caso influye también la compañía,nos hemos juntado los hambrientos con las ganas de comer y lo cierto es que lo pasamos bien.Ultimamente falta Anxo por lesión,pero no veas la de aventuras que tenemos pendientes,Si algún dia te animas solo tienes que decirlo.
    Merito tiene Ana,que con o sin pandilla se atreve a ir a avalanchas,encima va elegante de Iron Maiden,aunque no me imagino a nadie en una avalancha llevando un maillot de Camela.Pero eso,ante todo mucha clase,alegria y valentía.Ademas que bien escribe :)

20. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las fotos ke subistes ROCKIDOL,jaja y el perro chulisimo,oye vosotros vais a la ruta de la rapa das bestas el domingo?.esque keria ir pero nadie va y yo solo paso.un saludo

Compartir esta página