Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo si. Pero como soy de allí, me queda al lado :mrgreen:

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Patagonia, eso de "solo es cuestión de atreverse" doy fe de ello. Tú te atreves y ellos te rematan cuando agonizas diciendo que no puedes más, jajajaja, ¡pero lo acabas haciendo! (de ahí que influya la compañía)
    Respecto de mí, Juan, no suelo alardear de lo que haga o deje de hacer, pero en este caso, sí que me apunto la medalla de haber acudido a la avalancha y haberla hecho. De verdad que tendríais que estar en mi piel para sentir el pánico, miedo, terror... pero a la vez ese hecho fluctuoso que tenía en mi interior, de querer superarlo semanas antes ya del evento.

Un saludo y buenos días a todos!

3. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal toño.ostras no sabia ke eras de alli,io pensaba ke era de ourense.jeje,un saludo

4. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le gustaria ser de Ourense... le permitimos vivir aquí pero nada mas.:lool

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hoy salimos a estirar un poco las piernas por el Lago Castiñeiras. Quedamos a las 17:15 en la rotonda de la seta, o en frente de la Xunta.Se ruega puntualidad, que se nos hace noche enseguida. Un saludo y animaros.

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Mire muy tarde el foro.

Yo saldré mañana a la mañana.

7. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Miré tarde el foro
    2º Tengo una mochila de 22 kg encima con dos patas y dos brazos (pero muy simpática)
    3º Tengo agujetas hasta en la punta de... (ayer, aparte de la salida, tuve por la mañana las pruebas fisicas anuales y, claro, uno quiere puntuar y lo da todo)

Casi me alogró tener que ocuparme de mi hijo :razz:

Y mañana tengo que preparar una churrascada...

Estaré atento para planes domingueros matutinos.

Saludos a todos.

8. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!!
    El domingo por la mañana me pasaré por Motobike, eso si, en el grupo de los "suaves", que hay que ir "de a pocos" y no ser un "ansia viva" por emular a nuestro reciente campeón del mundo de Mtb, Jose Antonio Hermida.. jejeje...
    Un saludo!

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Abel, reserva, que la Rapa este año son 75 km, y un petadon "final" espectacular! :twisted:

10. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan...La verdad es que me encantó la Travesía a la Cordillera Cantábrica (a pesar de tener que dormir contigo y con Toño...especialmente con Toño).
    Muy guapas las fotos...Ya me he apropiado de alguna para mi album..

11. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedé sin ruta da rapa este año...Este año que prometía...El miércoles haciendo una última vuelta de reconocimiento por el terreno rotura de fibras 20mm x 4mm en el gemelo drcho...Así que me quedé sin ruta y sin btt un par de meses.
    De todos modos...nos vemos en la churrascada final

12. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo ando sin freno trasero por lo que mañana a mi mas sentir saldré cerquita de casa por lo que pueda suceder, tengo en mente realizar una ruta exploratoria de entorno a 60 kms aproximadamente con partes del gr 58, y vuelta por el camino de los arrieros, a los interesados el ritmo sera tranquilo y una ruta de exploración para reconocer nuevos terrenos para mi.
    Saldré de la cementerio de camposanto a las 9:00 horas.Si hay algún interesado en no dejarme a la merced de las fieras del monte sera bienvenido .

13. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Para otra será Abel, mañana marcho a Manzaneda a ver si me suelto un poco más con la bici. Pásate un día entre semana para salir con nosotros.
    Saludos!

14. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    60 km en "explorer mode", más venir y volver a Poio va a ser demasiado para mí.
    ¿Algún otro plan?

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final ajo y agua, es lo que tiene la crisis y llevar el material al limite, sin frenos y con unos ruidos en la rueda trasera no muy normales, mañana mejor salgo con la flaca que de momento es la única que no tiene que pasar por la enfermería.

Un saludo nenos.

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Este fin de semana fué de descanso para mi,pero gané el bonobici para la supermarcha del Lago de Sanabria que es la próxima fiesta.Aún así hubo tiempito para andar en bici con Yolanda por un par de grs,la 53 y un cachito de la 58.Yolanda sufrió pero creo que ya nota sus progresos,sobretodo en ascenso.Espero que no te hayas sentido muy solo en la Estrada Toño,ya la haremos con "Os bos chavales":)

Adjuntos:

17. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Que maravilla Yolanda, y a veces hay que sufrir un poco para superarse. Hay que hacer un día de estos una ruta en parejas!!

Juan, ¿cuando es la de Sanabria? Le tengo ganas.

Un saludo

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    :shock: :shock:

¿La perra se hizo los 65 km con vosotros...? Jesus... debió acabar con las patas desechas...

19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días...

a ver si comenzamos la temporada de fresco,

hoy salimos (Oscar y un servidor) desde la rotonda de la Xunta en Campolongo a las 10 horas...

para iniciar el regreso a nuestro pequeño vicio haremos una salida suave suave, bueno eso por mi parte, que el compi entrena de estrangis por el asfalto y piensa que no lo sabemos...

supongo que por la zona del lago...

si algún alma perdida quiere acompañarnos que aparezca en el punto de encuentro...

...cambio y corto.

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    :saltarin:saltarin:saltarin Nos vemos en un ratin.

Compartir esta página