Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo hago mucho la senda del agua (me queda al lado de casa) desde las 8 de la tarde hasta que anochece, no puedo más por curro... luego los fines de semana depende, pero voy a mi ritmo jejeje

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para dospedalesmilcaminos:

JAjajajajaja Juansiño le va cogiendo gustillo desde que cambio esas llantas que venian con la Yeti incorporada pero si que hay de todo... de hecho hay un gran defensor por aqui de las pistas y poco cabra y mucho de oveja llamado Anxo jeje.... No en serio hay de todo y como comentaban se espera siempre y se va a ritmo del que menos pueda sin problema ninguno jeje.. a mi me tienen hasta remolcado-empujado unos kilometrillos por un incidente por una cadena asi que para que veas somo buena gente con la que pasarlo bien. A veces segun quienes salgamos pues tiramos mas hacia un lado o hacia otro pero en general nos vamos adaptando a lo que la mayoria que sale tal dia en concreto le gusta.

En mi caso soy mas cabra saltarina trialera pero lo paso genial en una ruta tranquilota paisajistica por pista ancha sin ningun problema asi que tu animate y ya veras como repites. Normalmente cuando quedamos ya solemos ver hacia donde tiramos porque ademas no estamos todos al mismo nivel fisico ni nada con lo que lo que intentamos es pasarlo bien. En eso estamos todos de acuerdo no??

En general:
    Por cierto, mañana igual ya estoy para salir por la tarde asi que estare atento al foro al mediodia y si hay algo y me da tiempo me apunto. En principio me da igual lo que hagamos, quiero ver como voy de fisico asi que por donde os apetezca y si no doy pues media vuelta jeje... tengo que coger ritmillo que un dia de estos si que me tengo que apuntar a hacer el indio con Ana, Isra y compañia a Manzaneda o a una Avalancha de esas que son muchos años sin rondar esos aires y despues de tu cronica Ana me ha entrado un mono que voy a empezar a ahorra para comprar una Reign X0 jejejejejeje y volver al lado oscuro combinandolo con el lado ovejero jejejejeje

Un saludo a todos tropa

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días...

alguien para paseillo suave, suave, (25-30 Km) para relajar, cuasi cicloturistico? saliendo en el entorno de las 10,15 de la glorieta de la xunta en campolongo?...

lago, vilaboa y regreso por camino de santiago, ya digo modo económico....

4. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, alguien se apunta para salir el viernes por la tarde a eso de las 17:00??? Eso si, que se sepa por donde ir, que yo aún no me he quedado con la copla de muchos sitios... jejeje
    Saludos!!!

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que saldremos unos cuantos pero por la tarde.. hacia el Lago (hoy miércoles)

6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me gustaría, pero por la tarde tengo que encargarme de las crianças, además después de como me dejaron ayer prefiero algo más "light", y cuidar un poco la imagen... que no siempre tengan que esperar por mi, jejejeje...

Gracias de todas formas.

7. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿cual es vuestro punto de encuentro?? soleis salir desde el mismo siempre?? a ver si un dia me animo..miedo me dais jaja,es broma

8. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Güeno, me preparo y salgo a pasear...

Normalmente los ptos. de encuentro son el puente de los tirantes (en uno de los estribos o en el embarcadero de los piragüistas) o la glorieta de la xunta (parque de la seta y cercanías), pero con que sea claro de donde se sale... vale todo...

Paso a las 10,15 por la xunta pero ire por el gafos, camino de santiago y salinas ullo.

Chao

9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hemos quedado a las cinco en la seta para subir al lago tranquilamente. Si queréis venir, sed puntuales, pues ahora empieza a anochecer antes, y más estando nublado.

Saludooooos

10. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Le meto aire al amortiguagor y voy para alla que aunque no estoy fino de fuerzas el camino me lo se jeje

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen paseo y que la suerte os acompañe, ya tome mi ración de bici por la mañana.

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu a poner tornillería de titanio para bajar peso y luego la cargas de aire, Nacho las gallinas que entran por las que salen, juas,juas,juas...

13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que contento estoy...!!!!

Para este año me plantee varios objetivos ciclistas y esta mañana ya cumplí el primero. Después de muchos años sin ir por allí hoy volví a subir hasta la Escusa... supongo que a la mayoría de los que estáis por aquí no será nada extraordinario pero para un molinellero como yo es toda una satisfacción, y un reto personal superado.

Hoy era el día perfecto... me desperté a una buena hora y despejado, el día esta un poco nublado con lo que no hacía tanto calor como estos días pasados así que me lié la manta a la cabeza y allá que me fui.
    El recorrido que hice fue subiendo por el hipódromo de Campaño; iba con un poco de miedo tanto a las rampas del principio como los tábanos. Las rampas, pues con el molinillo, paciencia, y no mirando mucho lo que queda para no agobiarme se van superando. Y los tábanos se los debió llevar alguien que subió antes que yo porque hoy no había. Mejor para mí.
    Después la cosa se suaviza y hasta que me desvié hacia las antenas no volví a necesitar el plato pequeño. Las vistas desde arriba impresionantes y eso que hoy no era el mejor día.

Creo que voy a subir más veces.
    :smile: :smile:

P.D.:
    Después de esto, ya paso de molinillero raso a cabo chusquero...
    :qmeparto :qmeparto

14. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo sali un poco tarde ( 12:45 ) y fui hasta los muiños da barosa por el camino de santiago..subi hasta la iglesia de san Breixo y bajé por el bar ese tan chulo que hay arriba de las cascadas de los molinos,volviendo por camino de santiago....

15. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    algun track en gpx para subir a la escusa desde Pontevedra??

gracias

16. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entra en mi firma y puedes ver la ruta que hice hoy en Wikiloc y te permite descargarla.

Un saludo

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como hoy estoy con la lengua suelta de charlatán de feria, por la mañana salí por el sendero del gafos, hoy era jornada de reflexión, soltar un poco las piernas después del tute de ayer, continuando por el Camino de Santiago hasta Pontesampaio, crucé la carretera junto las gasolineras de BP antes de Arcade y por el sendero de las Salinas, desde el galpón de las piraguas hasta la propia salina; en la Granja de la salina tomé el PR. G. 104, pero en pocos metros me sorprendo con la ruta corta con un letrero de "Propiedad privada" medio retorcido, que ****, retorcido del todo; vuelta para tras y a buscar otro caminejo, en el primero intento fiasco en 200 m. la cosa se acaba, en el segundo intento y despues de algo más de un km me encuentro al otro lado de la propiedad apenas 50 metros el camino cortado, jeje, ya se por donde volver, el letrerito y las piedras me las paso yo por ahí... ...sigo el sendero hasta su fin... otro día reconocere el terreno para unir este punto con el mirador de cotorredondo (lago de Castiñeiras), vuelta para casa por el recorrido inverso con asalto a finca privada, curioso no tengo ningún remordimiento, los km empiezan a notarse y llego a la subida del camino a la salida de Pontesampaio... ****** 5 pies en la primera, eso es más que un fiasco, debe ser que cuando voy solo me abandono, el rsto de trialeras bien, la subida acabó conmigo, llegué a casa con 41 km y destrozado... hay que coger tono...

Siento el tostón, pero cuando tengo un minutillo me enrollo...

Ráfagas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

18. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena Abel,pero como sigas en ese plan te van a excomulgar Charlichín y el resto de los molinilleros condenándote a pasar el resto de tus dias pedaleando en el lado oscuro.
    Yo estoy currando por Nigrán city,me voy a llevar la Yeti y cuando salga de currar me voy a rodar como una fiera por los montes de Chandebrito y Coruxo,e intentaré explorar algo.Dias atrás vi tantas pistas,subidas y bajadas;con el Gps intentaré desentrañarlas,a ver que saco.Son los reinos de Keimajomas y la verdad es que es son sitios con mucho juego.
    Además tengo que rodar que el sábado en Sanabria me tengo que jugar las medallas con Delmiro y Toño,no es plan que me devoren los lobos de la zona pensando que porque vaya de rojo sea Caperucita :)

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo me he dado cuenta de que se me han agotado las pilas en la salida de hoy. Así que estoy planteándome tomarme una semanita de vacaciones bicicletiles, para ver si se me recargan algo.

Disfruta mucho Rockidol de esa zona que bien la merece, y a ver si nos cuentas que tal está ese descenso nuevo de Coruxo tan asequible :)

Un saludeteeeeeeee

20. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Mañana por la mañana saldremos un rato, nivel medio y pensando en hacer unos 40 kms, viene mi hermano de gira y tiene ganas de probar las pistas de Pontevedra. Si alguien se apunta, podeis dejar el mensaje aqui, el sitio de inicio nos da igual. La hora sería sobre las 9:30, un saludo y hablamos.

Compartir esta página