Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, hoy por la tarde hemos quedado un grupo "piquete informativo" a las 16:30 en el cuartel de la GC de Marin, vamos a ver si subimos hasta Domaio y bajamos el pedregal... si alguien se anima, ya sabe sitio y hora, llegaremos arriba al lago sobre las 17:20-17:30 por si nos queréis enganchar allí.

2. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que salisteis ayer. Soy Fernando (el de la specialized gris), decir que me lo pasé como un enano, la pena que se me hacía tarde por eso me bajé antes. Lo dicho espero repetir y Ana recuperate de tus dolencias.
    Un saludo.

3. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de enterar ahora del último atropello. La verdad es que varias veces ha dicho que "parece" que empieza a haber una concienciación de los conductores pero no basta.
    Animo a los administradores del foro a enviar una campaña nueva a "Ponle freno".
    No hay derecho.
    Mi más sentido pésame a la familia y a todos.

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A las buenas tardes, Icom24 hoy lo tomo la jornada como de reflexión y me guardo el bono para mañana, ayer me quede con la buena sensación de los deberes cumplidos, sudada, piernas cansadas... hay que sentir al irse a la cama que la tarde se ha aprovecahado. Pena que parte del grupeto se retiro temprano... otros días tendremos para coincidir y disfrutar la bici.

Pasarlo bien y ojo con las piedras.

Una pena el accidente de la carretera de Vigo.

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya por dios Israel,me hubiera gustado ir con vosotros,pero me entero ahora.Baje el pedregal el domingo pasado y quedé con ganas de mas.Mala pata:cabezazo

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No es mala tu idea Anxo,no es mala.Yo me apunto,me gustaría que quien quiera "montar bulla" lo diga.Todo en plan legal.Tengo dos sobrinos que están a tiro de piedra del colegio,les gustaría ir en bici,pero mi hermana tiene miedo....¿quien no tendría miedo?

7. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si haceis la manifestación o comolo querais llamar me apunto pero sería bueno avisar a la prensa para que se le hiciera un poco más de caso, a versi se acaba esto de una vez.

8. radeln

radeln Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que... es para escandalizarse. Me uno al pésame y la protesta. Me parece una buena idea lo que propones y me gustaría poder participar. Podeis contar conmigo.

9. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uniria a una posible manifestacion, saludos

10. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno.

Por cierto no se si es casualidad o no pero ya van dos atropellos mortales casi por la misma zona, por conductores de camiones de la misma nacionalidad; justamente los que más miedo me dan cuando me adelantan...En fin, con lamentarse no se consigue nada, sólo darle el pésame a la familia.

11. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, en resumen de la salida de hoy, mucha niebla a partir del lago para arriba, una vez en Chandarquiña ya no se veía nada a mas de 5m, subimos a las antenas y pedregal para abajo sin apenas visibilidad, pero tampoco hacía falta, mejor no ver las piedras mojadas. Al final, como estábamos empapados, remontamos hasta Castiñeiras por carretera, le dimos al inicio del DH de Marin y después unos senderos gozosos de la casa, para terminar bajando por asfalto, que el fin de fiesta en mojado me daba mala espina, y como la tarde había sido productiva era una pena terminarla con una caída.
    Como compañía 2 foreros con ganas de piedras, venidos del otro lado de la ría ambos!

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy me encuentro mejor, pero telilla de lo mal que lo he pasado, incluso por la noche, gracias por preguntar, mala hierba nunca muere :D

Respecto a lo de hacer una manifestación, yo también me apunto, solo que habría que informar por todos los medios que tengamos para que se realice la susodicha y tenga peso. Esto es, avisar a los clubes, dejar carteles en las tiendas de bicis de la zona, poner una fecha (yo voto por un sábado y hacerlo por la carretera de la "muerte").
    Lo que tengo un poco mas verde es a quién se solicita el derecho de manifestación, ¿al Concello?

13. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Supongo que a la delegación del Gobierno, para que la convocatoria sea legal y te permitan incluso marchar por la citada carretera.

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Buena pregunta:Concello o Diputación.Creo que Anxo se maneja bien en estos dilemas.Si se hace en la carretera de Vigo me da que ahí el Concello no entra.Un sábado me parece bien,un dia de semana sería impopular y alguno no podría acudir,y claro que se entere todo el mundo porque un solo palo no hace monte.

15. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Podría consultarlo que mi madre trabaja en la subdelegación y mi hermana en la diputación.

Ya que no puedo estar ahí con vosotros, al menos aportar un granito de arena.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No se si habeis recibido un comunicado del club Picaraña de Ponteareas,ellos también organizan una manifestación para mañana en la plaza del Obradoiro en Santiago en anuncio del Club Xacobeo Galicia que está anunciando su desaparición,os dejo el link para que os informeis con mas detalle de este triste asunto:www.adcpicarana.com

17. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola a todos, ante todo decir que es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace unos tres meses, me atropellaron y me parti la pierna por tres sitios (la bici todavía en la U.C.I.). Ayer por fin pude salir a rodar un poquillo por la mañana (senda del gafos, camino de santiago y vuelta...), como os podeis imaginar llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja...se me quitó de golpe al oir la noticia del atropello en la radio. Contad conmigo para la manifestacion y lo que haga falta. Un saludo a todos y en cuanto recupere un poco de forma seguro que me apunto a algunas de vuestras marchas, que ya es casi como si os conociese....... 1 Aperta.

18. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa, trooooon!!

con esa patata de bicicleta a tope de avances no vas a ninguna parte, que tanta tecnología es para nenazaaas!! :D

el jueves ya te daré pal pelo, mira que no hayas pinchado! ;)

19. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno, yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, lo de la manifa se pide autorización en Subdelegación del Gobierno, y si se lo comentamos a Nacho el de Motobike, seguro que nos da ideas de como organizarlo. El bastante lio tiene, pero seguro que ayuda en lo que puede. Yo suelo tener tiempo, asi que para lo que necesiteis contad conmigo. Un saludo y cuidaros que veo que hay muchos resfriados y eso no es bueno para la temporada de invierno.

20. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, que leyendo esto debo entender que otro camión portugués se ha cargado a otro ciclista??

****, esto parece una broma macabra. al final va a haber que tirarles una piedra al cuello según se les vea venir, porque está claro que ellos no nos van a ver. en portugal no deben estar muy acostumbrado a ver bicicletas.

d.e.p. por el compañero. no he leído la noticia, pero con lo que leo aquí ya se me quitan las ganas de buscarla.

Compartir esta página