Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****....... desparecido otros tres dias por problemas de salud en la family y los mios propios ademas de ponerme apunto de horarios con las clases en la escuela, particulares y todo el lio de horarios llego ahora y me siento tranquilo a ver los blogs y me queridisimo foro y me encuentro con esto....... ***** con el temita de los atropellos y las casualidades de los camiones y los portugueses, de la falta de respeto a los ciclistas y toda la comunidad y colectivo que somos y representamos. Pobre ciclista que se nos va en la carretera y pobre familia ***** de alguien que esta disfrutando de un hobby, un deporte y que sale de casa a hacer a no hacer daño y mira tu por donde..... D.E.P.

Me sumo a hacer ruido, manifestación y a colaborar en lo que sea preciso y a sacar la bici por carretera (aun sabiendo todos que la odio ya de por si y cada vez mas por motivos obvios) para unirnos todos los clubs y que se nos oiga y reclamar nuestros derechos y seguridad para que no siga pasando esto ***** que no puede ser asi.

A nivel de ayuntamiento no creo que sea porque la carretera de Vigo creo que ya no corresponde pero si hay quien sepa como Anxo o la familia de Carlos malo será que no reunamos información suficiente para organizar.

Un saludo tropa.

2. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ana por lo que he leido deduzco que te has caido??te ha pasado algo y que ha pasado si seguro que ni Isra ni nadie ha gritado avalancha ni tabano?? No, en serio jeje, todo bien?? estas bien??

3. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A **** que se me olvidaba, Anxo me alegro de haber leido que ya vuelves a montar el biciclo. Un poco oxidado pero ya bien no?? A ver si ya organizo todo voy a Madrid y me reincorporo a las filas habituales de las salidas con tu querido sofacito... espero que aunque vuelvas a rodar no te de el coñazo las lesiones ni te las den en el futuro. Un saludo Kriptonitico Anxiño café y a ver si nos vemos en breves que ya os echo de menos a todos.

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días,

Juanillo, hoy se me ha coplicado la tarde y no podre salir al monte...

para los que salgan que metan en el bolso algo de sentidiño y a pasarlo bien.

Ráfagas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

5. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No estoy muy puesto en el tema de organizar manifestaciones pero creo que quien tiene que autorizarlas es la Subdelegación del Gobierno. Además, en este caso la vía de la que estamos hablando (la carretera de Vigo) creo es titularidad del Ministerio de Fomento por lo que tanto Concello como Diputación no tendían competencias.

Otra cosa sería organizar una marcha por ejemplo desde la plaza de España o desde el paseo de Montero Rios hasta la rotonda del nudo del Pino para hacer allí una concentración. En este caso, al ir por vías del Concello habría que pedirles permiso. Y me quiero creer que el Concello no pondría problemas ya que hacen ver que quieren apoyar el uso de la bicicleta.

6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... Para organizar una manifestación hay que hacer una comunicación previa a la Subdelegación del Gobierno. Y se puede hacer, que es meter un papel por registro, pero hay que comunicar el nombre de una persona responsable de la organización. Otra cosa es que simplemente nos juntemos, sin más, avisemos a la prensa y nos demos una vuelta un grupo de ciclistas, convocados libremente a través del foro, SMS y lo que haga falta para protestar por la falta de seguridad en la zona del nudo del Pino y la carretera de Vigo. Hay muchos ejemplos de esto, como las célebres movilizaciones después de los atentados del 11-M, que fueron espontáneamente convocadas vía SMS con aquel "pásalo". Basta con que haya gente dispuesta a ir y nos juntemos un número suficiente difundiendo de este modo la información. Y sí, la carretera de Vigo es del Ministerio de Fomento, pero tampoco le veo ningún impedimento a esa circunstancia. ¿Qué más da? Se trata de hacer un poco de ruido. No de echarle la culpa a nadie. La culpa la tienen esos dos ******** que conducen los camiones como armas de destrucción masiva.

En cuanto a ti, Nacho, ya llevo más de un mes rodando. Y, lógicamente, cada vez mejor. ¡Y sin clembuterol! (¡ay, qué palo lo de Contador!).

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues como vosotros veáis, o hacemos la movilización espontánea o avisamos al sector público (subdelegación,. Si bien es cierto que hacerlo en el nudo del Pino no está mal la idea, hasta me parece mejor que ir por la carretera "de la muerte". Pero que sea cuanto antes.

Pd: Nacho, me dieron cólicos. Afortunadamente, últimamente mis caídas bicicletiles son "estilosas" :D

Lunam772, Bienvenido y seguro que acabarás rodando como el que mas.

Última edición: 30 Sep 2010
  8. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Manda carallo, esta tarde sin bono, viernes y sábado "safamos" de la lluvia (según cuentan los viejos del lugar), ojito con el viento...

Última edición: 30 Sep 2010
  9. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, por si no llegaba con lo de contador, ahora esto...

independientemente de que endrojarse y endoparse está muy mal, el tema con los ciclistas parece la **** inquisición!! es que va a ser mirar una botella de fontvella y dar positivo!

11. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola, hoy salimos hacia el lago de Castiñeiras desde la rotonda de la Xunta, a las 16:45. Un ritmo tranquilo. Apuntaros que después viene el mal tiempo. Un saludo.

13. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno veo que nadie se apunta. Nos vemos otro dia.

14. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mí el tema del doping es un poco.... extraño. ¿De verdad alguien se cree que se pueden meter esas palizas de horas, km y desnivel sólo con pasta en blanco y arroz...?
    Creo que la mayoría (no me atrevo a decir que todos) de los ciclistas consumen algún tipo de substancias para ayudar a mejorar su rendimiento, y en algunos casos por la razón que sea alguno cruza el límite de lo permitido, lo que no quiere decir que sólo los que dan positivo sean los que los toman..

Cambio de tercio... ¿alguien para mañana por la tarde? Aún no puedo confirmar, pero intentaré salir...

15. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuantos a lo mejor los estan dopando y no lo saben.... creo yo

16. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo creo que no son compatibles, las grandes etapas y las grandes vueltas, sin ayudas. Y eso es lo que tiene que entender la UCI. Y por supuesto, tratar a todos por igual y se han dado muchos casos de falsos positivos que han servido para hundir algunas carreras y al final no ha sido nada. El caso de estos tres ciclistas, creo que es una gran metedura de pata. Y seguro que salen todos sin sanción, pero con su moral tocada.
    Hoy fuimos a ver el Lago Castiñeiras, Rockidol, Camilo y un servidor. Ruta siempre agradable con Rockidol que anda como una moto y una charla muy amena. Un saludo y a ver si nos vemos en el monte.

17. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve a principios de semana haciendo la ruta de Motobike del domingo pasado y me gustó mucho,aunque fue durilla,hoy he subido hasta las antenas de Campañó..

18. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te recuperes ponto, que eso duele a rabiar. Yo tuve un cólico de riñón hace un par de años, por mi tendencia a acumular calcio, y las pasé moradas. Un saludo.

Y con respecto a lo de Contador, antes de nada manifestar mi coincidencia con los escépticos y los que piensan que todos o casi todos se dopan. Dicho lo cual, el clemburetol encontrado es tan, tan, tan bajo que da la risa. Hay gente que ha escrito que lo que hay que hacer, ante la posibilidad real de una intoxicación alimentaria, es establecer un nivel a partir del cual se considera dopaje. De hecho, hay un ciclista chino que lleva un año esperando a que decidan si lo sancionan o no por una concentración de clembuterol similar a la de Contador.
    Tampoco puedo aceptar que el análisis sea del mes de julio, se lo comuniquen a finales de agosto y ahora salgan con esta milonga. En mi opinión, si un ciclista da positivo sólo se debería de informar cuando la sanción es firme y se ha demostrado, alegaciones mediante, que existe un dopaje. En caso contrario a callar.
    A Contador le hacen análisis cada pocos días, tiene su reglamentario pasaporte biológico y es, probablemente, uno de los deportistas más controlados del mundo. Me río yo de los controles de otros deportes, como el fútbol o el baloncesto (a ver qué análisis le hicieron a los de NBA en el reciente Mundial de basket, jaja!).
    Un resultado anormal como éste, debe ser contextualizado y estudiado científicamente. Estoy de acuerdo con Contador en que decirlo así, a la brava, hace mucho daño, no sólo al deportista, sino a este deporte que tanto nos gusta.
    Otra pinta, lamentablemente, tiene el asunto del Xacobeo con Mosquera y García. Ahí sí que no cabe la explicación del solomillo contaminado. Ahí más bien parece que hay un pino contaminado.

19. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Y una semana más que servidor no puede salir.
    Aparte de que ahora salgo de trabajar a las 16 horas y no me da tiempo a ir hasta casa, cambiarme y llegar a las 17 horas al lugar de salida, no hago más que guardias. Y hablando de ello, aprovechar hoy que estoy de sheriff para pasar por el campo de maniobras y hago la vista gorda, ja, ja.
    A ver si el domingo... (*****, ya van para 3 semanas desde la última vez. Cómo pasa el tiempo)

20. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Una vez mas tengo que darle razón a Anxo.Dudo que Contador se metiera nada para ganar en el Tour,y ya del otro dúo sobretodo Ezequiel Mosquera me decepcionaron.Ellos me parece que se han dopado.También de acuerdo en que no está bien ensuciar a nadie como ha pasado con Contador;o es culpable y lo sancionan o no lo es y que siga con su carrera y proyección.Y efectivamente,en otros deportes como el basket,fútbol,balonmano o tenis por citar alguno no padecen nada por el estilo.No me imagino a Messi o a Cristiano recibiendo visitas de los vampiros a las 5 de la mañana.La verdad es que este tema de perseguir a los profesionales del ciclismo molesta.eso si,ya no se ven como en los años 80 aquellas "mujeres" de Alemania Oriental que parecían armarios y arrasaban en competición.

Compartir esta página