Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Os espero en Castiñeiras, yo subo por mi cuenta y nos vemos allí? sobre que hora?

2. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Icom acabo de hablar con la peña y salen por la mañana, si quieres te salgo a Marín sobre las 4´30 en la Iglesia donde está el instituto, no se se hay alguna más o dime tú un sitio, si me mandas un privado con tu nº movil te llamo, ya me dirás algo, un saludo.

3. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y así concluye otra bonita aventura portuguesa del más aventurero de los mountainbikeros pontevedreses. ¡Ese Juan! ¡Cualquier día te dan un programa en la tele! Yo, desde luego, no me lo perdía. Podrías salir pedaleando y, entre jadeos, dar todo tipo de consejos al tiempo que vas relatando la jornada.
    Dicho todo ello con la máxima admiración y respeto. Con buen humor y sin el menor atisbo de ironía. En serio. Estás hecho un fenómeno.
    Enhorabuena también a Charlichín por esa exhibición de maña infográfica. Y tranquilo con lo de la planicie holandesa. Yo estuve allí la primavera pasada y es un país flipante. Está muy bien, gente maja y sabrosa cerveza, pero el terreno es más chato que la nariz de Álvarez Cascos. Es acojonante la cantidad de bicis (de paseo) que te encuentras por todos lados, en pueblos y ciudades. Los aparcamientos de los institutos y los supermercados son para fliparlo. Yo vi con mis propios ojos a abuelitas que van a la compra dando pedales o chavales que salen de marcha en grupo y en plan Verano Azul.
    Pero, montes y montañas, lo que se dice montes y montañas, no tienen. Así que no saben lo que es el plato pequeño.
    Vamos preparándonos para Trilhos de Nora!!! He empezadoa correr hace un par de semanas y ando con las piernas cansaditas, pero antes de ir a Portugal daremos un descansillo para estar a la altura de las bestias pardas que llegarán de distintas localizaciones del sur de la comunidad autónoma. Dicho sea, lo de bestias pardas, en un sentido peyorativo, vejatorio y hasta calumniatorio.:bye

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final mañana pasaré por la Xunta sobre las 16 hs, he quedado con Icom24 a las 4´30 en Marín para subir al lago, nos vemos.

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Serás.....:meparto:meparto

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Si,estaría bien tener un programa como el tipo este a quien tan bien imitaba Jose Mota,saldría Delmiro haciendo sus recetas con productos de "Chain" y setas,o castañas que apañara en el monte.Aún nos reiríamos :)

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto,a ver si se anima Alene para ir a los Trilhos da Nora.En un apartado dice que es conveniente llevar luces por si pilla la noche,no creo que nos suceda a nosotros el caso.Pero da que pensar.

Última edición: 18 Oct 2010
  8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nunca se sabe lo que puede pasar.

A mi lo que no me hace ninguna gracia es que sea un domingo, ya que al terminar tengo que ir hasta Po, recoger a la familia y tirar para Ou.

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Es festivo el dia siguiente,¿lo tienes en cuenta?

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches.

Juanillo, como estoy de vacances los bonos me los han pasado a la mañana, supongo que para la semana volveré al turno de tarde de martes y jueves, mañana quedé con el coronel para subir al lago a las 9,45 en la rotonda de la xunta en Campolongo, será ruta corta 25 a 30 km, con la intención de estar a la una y poco de vuelta...
    el que se anime al paseillo, ya sabe...

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que alegría me acabas de dar!!!!! :baile

12. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Adri, ya hay fotos colgadas en el post de la marcha de Salceda...sales en alguna!. El domingo tengo pensado salir desde Carballedo y realizar alguna de las rutas de Cotobade. Si te animas ya sabes!!
    Salu2.

13. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que somos varios los que vamos a CAstiñeiras esta tarde..

14. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto, aunque dicen que a partir de viernes viene mal tiempo... ablamos, que de aqui a domingo aun puede cambiar la cosa jej saludos

15. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale hoy alguien?
    Dudo poder estar antes de las 16:45 ó 17:00

16. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Salimos de la iglesia nueva (delante del instituto) de marin a las 16:30, si quieres podemos esperar hasta las 16:45

17. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero ni de coña me da tiempo desde Poio.
    Me iré a hacer el Camino.
    Saludos

18. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo saldre mañana a la tarde alrededor de 16:00 hrs. sos apuntais????????????''

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    A mi,cuando me alegran el dia;yo no tengo piedad,invito a una birra al autor je je:ymca

20. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti Juan, por las fotos y por soportar nuestra ansia/obsesión por probar rutas nuevas. A veces sale bien, y otras mal, pero siempre se pasa bien si el tiempo es bueno y la compañía aun mejor jaja. Pero tranqui, no todo ha ardido en la Serra Amarela y aun nos quedan cosas que probar en otras ocasiones, esperemos que con mejor suerte.

La de Sistelo queda pendiente , y la de a Arga. A ver si lo organizamos con menos precipitación, pero es que este finde con tan buen tiempo y antes del cambio de hora no se podía desaprovechar ;)

Compartir esta página