Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo lo pasé bomba Alberto,me gusta buscar y encontrar rutas y detalles para amigos.Sistelo y otras aventuras nos esperan :)

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso está hecho Juan!! ;)

Estaremos atentos :D

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Bueno, yo sigo a lo mío. Os dejo mi fixie urbanita clásica y voy a trotar un rato aprovechando que no llueve ni graniza.

Saludos.

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los interesados he quedado mañana para arrancar a las 16´45hs en la rotonda de la Xunta con Pedro y Oscar, aún no sabemos destino, el q

5. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las buenas he quedado mañana a las 16´45hs con Pedro y Oscar para salir desde la rotonda de la Xunta, se admiten voluntarios para hacer unos km.
    Por cierto icom ayer los sitios estaban mu chulos, la próxima bajada intentare que le aprietes un poco, la primera siempre es de toma de contacto y estoy viejo para las caidas fortuitas, anímate a venir mañana, un saludo a todos.

6. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hoy salimos hacia el Pontillón o el camino de santiago. A las 16:45 en el puente de los tirantes, en el embarcadero. Una salida tranquila. Un saludo.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si hay suertecilla os pillo David.

8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Que monazo tengo... pero por x o por y estoy todos los días de recados... con un poco de suerte mañana, después de mas o menos un mes (Cruzo los dedos)

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ YUUUHUUUUUUUUUUUU !!!, ya tengo mi bonobici pal güeves tarde, juas, juas, juas...

Confirmo asistencia para mañana a las 16,45 en la glorieta de la Xunta, Juanillo por la mañana le doy un toque a Oscarillo...

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bonita y relajante vuelta hasta Barosa y vuelta con Patagonia,Camilo y el reaparecido Nando que volvió después de su lesión,a ver si recupera la confianza.Como se nota el otoño cuando no da el sol.

11. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola, la verdad que se nota mucho cuando baja el sol y hoy en la vuelta a Barosa, se nos acababa la luz por momentos. Tenemos que aprovechar lo poco que nos queda antes del cambio de hora, pero hay que acortar las rutas, que lo de la Santa Compaña va a ser muy necesaria.
    Lo que si disfruté fue la agradable charla de Juan, el cual ameniza con sus conocimientos y vivencias cualquier marcha. Y la verdad que es muy agradable y entretenido. Tambien me alegré de ver a Fernando de nuevo encima de la bici, y para empezar 42 Kms. Espero que pronto salgamos de forma asidua, para recuperar esa forma que se nos escapó unos meses.
    Un saludo y si mañana puedo estaré en la rotonda de la Xunta para estirar un poco las piernas.

12. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien disfrute, pero mas de la compañia que de la ruta, despues de dos meses y medio sin dar pedales note bastante el bajon de forma,
    pero espero recuperarla pronto y poder estar ahi delante disfrutando de la agradable charla de Juan y de David ( uff vaya dos motos subiendo)
    aunque en la cola estaba Camilo tirando de mi y dandome una agradable charla, excepto en las subidas que ibamos tan concentrados que no habia charla
    (bueno yo no era de la concentrazion era de que no podia con los huevos jejeje)
    Mañana si puedo subirme a la bici os acompañare.Saludos

13. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Por donde hicisteis el último tramo (llegando al Barosa)? El finde pasado hice el mismo recorrido el final tuve que hacerlo por carretera porque probé por varios caminos y estaban cerrados...

14. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que ya estés bien Fernando. Un saludo.

15. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ¿¿alguien sabe para cuando terminaran las obras en el tramo de la corredoira camino-portugués de Barro?? y qué están haciendo exactamente allí?? es que desvian el camino por la nacional hasta Barro y eso no mola..

16. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues cuando terminan no te lo puedo decir. En teoría están arreglando el camino, mejorando el firme para que no se encharque tanto y hacerlo más transitable. Lo que no entiendo es que si lo arreglan por el año xacobeo lo hagan ahora y no en octubre del año pasado.

De todas formas, el desvío sólo es durante la semana que es cuando están trabajando. Si vas durante el finde lo tienes abierto.

Un saludo.

17. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo fui ayer por el junto con Nando,David y Camilo y no tuvimos que salir de el.Aún lo usé para hacer enduro.Lo que no me gusta es que tapen los restos de calzada romana,lo bueno es que no es ni hormigón ni asfalto y pronto se volverán a ver las piedras.

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ¡Gracias gracias gracias gracias gracias!...Aún sufriendo un poquillo al subir después de estar un mes sin pedalear, lo que lo he disfrutado. ¡¡Y lo necesitaba!!

Un saludo y nos vemos, a ver si voy recuperando ;)

20. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Anxo ,ahi estamos intentando coger otra vez un poco de ritmo y de confianza en las bajadas complicadillas.Un saludo

Compartir esta página