Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. nando0892

nando0892 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el grupito de los kamicaces(Ana,Pedro,Oscar y los Juanes) ,supongo que todo bien sin ningun contratiempo,nosotros tambien llegamos sanos y salvos,
    hasta nos dio tiempo a parar y hacer un amigo.Fotos

Adjuntos:

2. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Bien bien, ningún contratiempo... eso si, nosotros no nos despedimos dándonos toquecitos en la cabeza :meparto

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros bien, la bajada fue suave y sin complicaciones, camino y sendero sencillo, alguna vez lo hemos realizado subiendo... todo OK...

Menuda yegua, en esa se sube sin darle a pedales, eso si, ponerle una buena silla...

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Estuvo chachi la vuelta de hoy,subida y vuelta al lago.Lo mejor es volver a ver a gente que hacía meses que no veía y que además los vi rodando a gusto.Nando sigue poniendo el cuerpo a punto.Muy maja la bajada.Creo que todos somos conscientes de que se acaban las salidas por la tarde...y es una pena.
    Muy maja las fotos con la yegua,me encantan,me parecen unos animales nobles y hermosos.Hasta prontiño :)

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    No estabamos haciendo amigos, estabamos buscando un metodo mas rápido para subir, que bajando si que lo pasamos bien. La verdad, que era una potra muy simpatica y curiosa, por lo que se acercó a ver tres bichos raros parados en su cierre.
    Me alegra saber que todos llegasteis bien y sin percances, nosotros bajamos tranquilos y pensando que ya quedan pocas tardes de estas. Pero bueno, tendremos que salir el fin de semana para seguir rodando. Un saludo a todos y espero veros aun para la semana que viene, que es la que queda de margen. Un saludo a todos.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Mañana quedé con Paco y Anxo delante de Moto Bike a las 9.30 para rodar con brio.No dan lluvias,pero en caso de que la haya tan solo será agua mojada.Hay que ir preparando la escapada a Porugal para la semana que viene :)

7. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, Juan, lo del brío ya se verá. Pero con alegría, desde luego. Como tú dices hay que ir preparándose para la kilometrada portuguesa, que ganas de romper al Delmiro (y si se puede al Toño) no faltan. Se especula con que habrá ataques antes de la salida de los helicópteros.

Ya en serio, tenemos que ir hablando de organizarnos correctamente. ¿Cuántos vamos? ¿Ocho? Hay que ir fijando ya lugar y hora de salida e ir preparando una comitiva beteteira en tres o cuatro coches, compartiendo gastos y conversación. Óscar el Triki (¡miaaau!) dice, a última hora, que se apunta.

Postdata: No se admite a nadie que no se quede a merendar-cenar después de la rutaza. ¿Te acuerdas Juan de las risas entre voraces bocados que nos metimos después de la Lenda d´Arga el año pasado. Esta vez hay que repetirlo (a poder ser en el mismo sitio), pero con un grupo más voluminoso. Aquela sopiña, aqueles canecos.

Postdata 2: Se aconseja desayunar potentemente a base de papada. Diccionario de la RAE: Papada: Dícese de un líquido pastoso, casi semisólido compuesto de leche, cacao y abundantes galletas y cereales, todo bien mezclado y removido. En la provincia de Pontevedra se considera que el brebaje no alcanza la condición de papada hasta que la cuchara hace el amago de mantenerse enhiesta en mitad de la taza. En Portugal y en algunos pueblos gallegos de la "raia": alimento matutino del ciclista.

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya si me acuerdo,estuvo espectacular la cena.Tanto de comida como de ambiente.Me alegro de que venga "El Triki",ya era hora de que viniera a alguna marcha.
    Los que no se queden a merendar-cenar se les debía hacer pagar lo de los que se quedan (asi espabilan).
    Pero eso,a ponerse en forma,de todas maneras para petar a Toño y Delmiro no se que hay que hacer.Lo de ponerle piedras a Delmiro en el Camelbak no funcionó la última vez.Quizás si les quito las cadenas ...:)

9. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    No seais exagerados... lo de petarnos por lo menos a mi vais a tener que dejarlo para otra ocasión. Me caigo de la convocatoria por un viajecillo que me ha surgido con la parienta.
    Me entristece mucho no poder acompañaros, a sabiendas de que la ruta va a ser memorable, ya no solo por la zona y la kilometrada, sinó por la compañía.
    Me consuela que habrá muchas más ocasiones para compartir aventuras.
    Saludos desde a "terra da chispa".

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que pena Delmiro;pero bueno,que sea lo mejor para ti y tu parienta.
    Esta Toño por aqui,mañana habrá duelo entre "nenazas pisteras" y" cuneteros endureros" :)

11. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Delmiro,mira que Anxo puede pensar que le temes a el y a su nuevo manillar y que te escondes detrás de las faldas de tu jefa:pirat

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya dia raro salió hoy,arrancamos de Moto Bike cuatro jinetes (El bueno,el feo,el tonto y el malo) rumbo a la Escusa que hoy tenía un paisaje espectacular arriba hacia sol y abajo tapaba la niebla a toda Pontevedra,como decía Paco para sacar foto y mandarla al telediario.Después de coronar decidimos volver a descender pinchando Anxo y ahí empezó un rosario de tonterías que duro una hora y que hizo acabar la aventura para Paco,quedándonos Toño,Anxo y yo para seguir,pero como es normal Anxo ya estaba fastidiado por los problemas mecánicos por lo cual no rodaba con alegría.A veces piensas que todo va a ser soplar y sacar botellas,pero cuando se complican tanto las cosas...Como decía esa persona tan maja y sabia Phil Anselmo,la voz de Pantera "En esta vida solo te puedes fiar de cinco cosas,los cuatro primeros discos de Black Sabbath y de tu madre;pero a veces falla esta última":),yo también me fío del primero de Van Halen.

Al final nos metimos 50 kms como quien no quiere la cosa,pero queríamos más.Mañana puede ser.)9.30 delante de Moto Bike.:burladia:

Última edición: 23 Oct 2010
  14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estuvo bonita la vuelta de hoy por los montes de Cotobade con la peña Moto Bike.Se nota que el dia estuvo nublado que solo salió el sector "Pro".
    Bonitas corredoiras por donde nos metió Paco,y la avería mas rara que se le puede pasar a alguien por la cabeza,que se te caiga el disco trasero de freno como le sucedió a Jose.Yo por lo pronto al llegar a casa me puse a mirar los tornillos de los mios.

15. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cooooo corocococóóóóó corococoóóóó
    Noto cierto canto gallináceo llegando desde el Oeste.:laserkill

17. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Del oeste de la comunidad autónoma, ¡claro!.:boxing

18. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjajajajaj!

Pues que sepais que se me ha cancelado el viajecillo asíque si no llueve nos veremos en Portugal con petiscos al terminar y todo.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Bueno, chicos. Deciros que este fin de semana han puesto en libertad al camionero que mató al ciclista en el nudo del pino con una multa de 3000 euros. Qué poco cuesta una vida ¿no? y más si nos damos a la fuga después de hacerlo y nos resistimos cuando nos atrapan.
    ¡HAY QUE HACER ALGO YA!

20. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Anxo, creo que tienes una "ligera" confusión con los puntos cardinales!!! Ourense está al este de Pontevedra!!:cuñao
    Y el domingo que? Los cantos gallináceos los escuchábamos Juan y yo (ensordecedores, por cierto) delante de Motobike :meparto ... y no vengas con excusas de cubiertas ni cosas raras, que hay que estar a las duras y a las maduras!
    :bye

Compartir esta página