Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo sería el "bueno", no? :qmeparto

Así me gusta!!
    :mrgreen:

2. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ VAMOS CHICOS !!! ¡¡¡ QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS !!!

Tengo boletos para salida de mañana por la tarde... ¿Quién se anima?... como siempre que aun no hemos cambiado la hora,"dicir", a las 16,45 glorieta de la Xunta... y el tiempo hay que aprovecharlo...

Se admiten cambios (de horario y pto. encuentro) y devoluciones siempre con ticket bajo el sobaco...

Como decia el Sr. Primitivo en El Precio Justo.. ¡OJO, y sin pasarse!... de 25 a 30 km, de manera suave pero sin que se esconda lorenzo.

Ráfagas pa´tos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡¡¡ VAMOS, QUE NOS VAMOS !!!

3. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pedro pues mañana quedamos, si es a las 4´30 mejor que mejor, bueno si te empeñas si son 35 u 40 mejor que 25 km quién dijo miedo, por cierto ayer pille una mojadura del carajo, casi no me dejan entrar en casa, pues mañana más y mejor, vémonos.

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanillo, la mojadura fue por fuera o por dentro... mira que tu antes la dabas bien a la barra fija, juas, juas, juas....

Venga cita a ciegas para las 16,30... y no me apuréis más que tendré que ir con el tuperware... era así, no?

5. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero ¿queda en libertad en espera de jucio o ese es el condena final por el caso?

6. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Buenas hoy salimos hacia el Pontillon, a las 16:45 en el puente de los tirantes, en el embarcadero, salimos en cuanto podamos que se nos va la luz. Ultima semana para salir a estas horas. un saludo.

7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, esta al caer, ahora llega el momento decisivo, me gustan todas, cada una por diferentes motivos, necesito el último empujón, una ayudita de los que me conocen y los que no.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2077

http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52783&scid=1000&scname=Mountain

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2088

http://www.scott-sports.com/ca_en/product/10029/55551/217957

Ponerle una puntuación del 1 al 4. y motivos.

Un saludo cracks.

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tu ya sabes mis preferencias sobre marcas y entonces te voy a dar mi opinión.

yo me compraría la epic o la stampy según el uso que le des o tengas pensado darle,pero no me pillaria la epic evo .

Así que primero pon clara tus ideas y si lo que quieres es ir rapido pues la epic y si el plan es ir mas tranquilito bajar con mas flow y sin ir tan atento a los problemillas de las trialeras pues la stampy.

aunque también decir lo de siempre que la bici ayuda pero lo importante es el piloto.....y hay gente que baja mas rápido con la rígida que algunos con 150 detrás......y al final tambien algo importante es que te guste y te entre por los ojos......

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Abel, lo tuyo es el rigidismo endurero. Yo sé de una Santacruz Camaleón de color azul eléctrico (a juego con tus ojos) montada de lujo que te iba a sentar de lujo. Date cuenta que lo tuyo es el rigidismo, y últimamente también te está motivando bajar fuerte. Llevas una Marzochi con cambio de recorrido de un funcionamiento IMPECABLE que te va a sacar de todos los fregaos.

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Abel, veo que te tomas tu tiempo en la elección... jejeje.

A ver, yo solo he probado una de las bicis que has puesto ahi, y es de la que puedo hablarte. Por supesto que me parecen todas unos pepinacos del 15.
    En cuanto a la Genius, decirte que si lo que buscas es versatilidad, no creo que encuentres nada ni parecido. No es la mejor en ningún terreno pero se defiende en todos como gato panza arriba. A la vista está que yo no le hago ascos a rutas maratonianas, de ralli, endureras... y lo que se me ponga por delante. En cuanto a fiabilidad te diré que en 5.000 kilómetros que tiene no he tenido ni un solo problema relacionado con el cuadro y su sistema de suspensión. El track-lock es increible, puedes cambier el comportamiento de la bici con un simple click de ratón, nunca he probado algo parecido y creo que es la principal ventaja de Scott.(también me atrae mucho el Brain de Special, pero no lo he probado)
    Como pega, te diré que la veo bastante cara para los componentes que trae, pero con paciencia y algo de dinero tendrás una bici de 150mm delante y detrás entorno a los 11.800g.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo la genius la probé y ya te contare lo que pienso( que no todo es malo,jajajaj) y cuando coincidamos te dejo probar el brain y después ya me dirás,aunque para gustos hay colores......y también hay mucha diferencia entre el tarado del brain de la epic y la stampy.

12. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    La bici que le gusta a Abel no es blanca,ni es tinta ni tiene color...:)

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cada vez que veo la nerve A.M 9.oSL me gusta mas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya pepinón !!!!!!!!!!!!!!!!
    como va vestida la colegita,fijo que hay para quedarse mudo al verla, y con pedales en 12.5 kg.
    Como me caliento, mami !!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 25 Oct 2010
  14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    No te veo en una Epic Abel,en cualquiera de las otras tres si.Tienes que mirar que te gusta y también que sea poderosa,no me gustaría que te volvieras de mayor "nenaza pistera".

15. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    La nerve en cuanto a montaje es invatible. Sería una gran elección!

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    nenaza pistera,jajajajajaj,el domingo que no tenga que esperarte bajando que te lo voy a recordar,jajajaja

Última edición: 25 Oct 2010
  17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y creo que va a llover.....por lo menos el sabado va a caer de lo lindo......a ver si tenemos suerte

y Abel,primero decide el tipo de bici que quieres que ya probaste de todo,rigida,de 150,de 120.......

18. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso suena a pique!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja.

Aunque sé que Juan no lo dice por ti... más bien va por el lado de los que viven encima de Motobike... jejejejeje.
    Ya tengo unas ganas locas de veros a todos el domingo... esperemos que las predicciones no fallen y tengamos buen tiempo.

19. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Abel!!! Compres la que compres, pidele a Toño o a Dami el telefono del tio que les monta los motorcillos dentro del cuadro...

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cancellara`s friends.

Compartir esta página