Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena que no nos vieramos icom, hoy llevamos una pequeña representación del equipo amateur del Froiz y marcharon contentos, la subida como siempre algún pique que otro yo me acorde de mi madre y alguién poe culpa del puñetero cambio pero menos mal que lo recompensamos en la bajada, buen grupo y Ana y Pedro yo me llevo la burra mañana al chollo a lavar que también soy funcionario, esta semana más y mejor, a ver como hacemos con el horario, saludos compañieros/as.
    Por cierto este fin de semana me han dicho que cuando queramos salir por la zona de Lalin que avisemos y no hay problema. Ya lo sabeis.

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Juan, hay que aprovechar lo que la "madre naturaleza" nos ofrece en cada época, que está todo buenísimo... y no lo que compramos en el "super".

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Despues de una hora de chollo?... y para que el personal nos se alarme, dejamos nota...

Ayer por la tarde sesión de parche sobre la cámara que trillé, parece que ha quedado bien , aunque no se que hemorragia de líquido sufrí, ha quedado montada y el tiempo me resolverá la duda sobre la posibilidad y fiabilidad de parchar este tipo de ruedas... je,je,je... para ordenar el garaje y el engrase de la machinne, me falto tiempo... se intentará hoy; pero lo pongo sin mucha convicción, "quicir", mañana seguramente la cosa siga igual...

Por cierto de la salida de ayer una gozada ver a Pablo bajando... iba flotando por el suelo... de subiendo no digo nada pues no me alcanzaba la vista...

Seguimos por aquí............................

Última edición: 2 Nov 2010
  4. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    No sería el grupo de Moto Bike?

5. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pericotrino. Muy buena clase de bricolaje y los que se metían ayer contigo por tus comentarios en estos horarios, hay que reconocerte, que llegas puntual. Ya que si estas a las 8 en tu trabajo, te da el tiempo justo a encender el ordenador, y comentar. Otros seguro que no llevan el horario tan a raja tabla.
    Buena salida la de ayer, la verdad que ya pasamos al chip de mojado, y en las bajadas tenemos que ir con otra marcha, pero bueno lo pasamos bien y a ver si nos vemos pronto otra vez por estos montes de Pontevedra, a mi me toca hoy poner la rueda de mojado, que la que tengo atrás, esta muy lisa para estas épocas. Un saludo

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estamos en Noviembre, buena época para empezar a hacer una buena base, sigo en solitario mi penitencia brttetera, se echa de menos vuestra compañía. Un saludo.

7. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Patagonia, para ser sinceros el menda este se presenta y ficha los días de labor a las 7,45 horas, el resto del asunto se me hace eterno delante de la pantalla hasta la hora del café (30 "menutos" de reloj) y luego lo peor hasta la hora de salir.

Abelbone, me imagino tu viacrucis particular, supongo que lo del gimnasio es como los parches de nicotina para el fumador... na de na... en el oficio mtb y a estas altura de temporada hay que empezar a tirarse al barro...

8. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Semana de buen tiempo... por lo menos hasta el lunes.

Juanillo, y demás familia... ¿salida vespertina para el "güeves"?

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Buenos días, manada. Lo que se preveía como un paseo dominguero con mi chica para empezar a estirar las patas después de 3 meses de parón se convirtió en una rutaca de 30km por Castiñeiras con un poco de todo. Acabé subiendo las últimas rampas a pata porque iba más fundido que un tranchete en el culo de Falete. Aun así fue una gozada volver a retomar la bicicleta y conocer a gente maja.
    A ver si voy volviendo poco a poco a la forma de antes y disfruto más de estas rutas, que merecen la pena.
    Por cierto, gracias por ir esperándome, compañeros. La próxima nos tomamos unos zumos de cebada al finalizar a mi salud ¿vale?

10. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser, los vi un poco a lo lejos asique nose.. hay que ir preparandose pa el domingo, esperemos que acompañe el tiempo...

11. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues parece que el domingo igual hay tregua. De todas formas acaban de anunciar una marcha en Soutelo para el mismo dia. Dicen que dificultad media, pero no han colgado perfiles ni quilometraje. La verdad es que nos quedaba mas cerca que ir hasta Outes. A ver si facilitan algo mas de información.

12. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si? la verdad que no me fije.. pues hay que mirar haber como es, pero abera plazas libres??

13. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
  14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    No te preocupes por lo de esperar, que todos tenemos malos dias, por una cuestión o otra. Asi que a ponerse en forma y despues, seguro que viene otro al que esperar. Un placer haber coincidido y seguro que mas veces nos vemos. Un saludo.

15. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro yo no sé si tendré que salir con la Kona, me jode más por no poder dejársela o ABEL que por lo mal que voy a ir pero se hará lo que se pueda, el jueves a las 4´30 hs en el embarcadero que ya llevamos una dosis buena de Castiñeiras te parece, a la noche te llamo, por mí quedamos así.

16. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanillo, me parece buena idea cambiar de itinerario... hablamos mañana

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Buenas tardes. ¿Cuánto tiempo, eh?

Bueno, yo os sigo en la sombra desde aquí, pero no está mal saludar de vez en cuando, jejeje.

Tengo entendido que ya ha llegado la época del CX a Pontevedra, no? Al que le guste el barro, estará encantado. Ya me gustaría a mí poder probar mis cubiertas con 3 salidas escasas en barro.

Yo por aquí sigo en la búsqueda de bici para hacer salidas en asfalto pero aún no he encontrado algo que me guste y me pueda permitir, que si me lo pudiese permitir...

Y mientras he vuelto a coger el ritmo corriendo. Acabo de llegar de hacer 6 km en 32 min, que no está nada mal para hacer un viento de mil demonios y bastante fresquete.

En fin, ánimo con vuestras salidas endureras, molinilleras, nocturnas, cuneteiras...

Saludos desde la tierra de los molinos (no es Castilla), la María (no es Fontaneda) y las bicis (sí, es Holanda, jajajaja).

18. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he subido en bici al monte da Fracha,***** que pedazo de cuestas ahí ,madre mía,un par de rampas tuve que empujar,pero creo que dos veces más que vaya por allí lo subiré todo de un tirón jeje..

19. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    No son molinos,son gigantes Charlichín,saludos :)

20. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber chic@s y demás almas perdidas, para mañana a las 16,30, en el embarcadero del puente de los tirantes, tirando hacia Barosa o hacia el pontillón, con modalidad suave ligeramente "allegro"... ...pero muy ligeramente...

Se admiten cambios y devoluciones... siempre con ticket.

Chao chicos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Última edición: 3 Nov 2010

Compartir esta página