Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapa la bici para ponerle alforjas.........:corazon:corazon

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués una de las ideas es esa... usarla para hacer el camino de Santiago cuando tenga unos dias libres.

Última edición: 18 Nov 2010
  3. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    En serio, la bici me encanta, no sabes lo que echo de menos mi rígida, esa trek tiene que probar su primer soplao el año que viene, no?????

4. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje... lo del soplao es casi seguro que iré, pero no tengo claro dejarme la Genius en casa...

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo para el soplao te recomindo la genius. La trek muy chula aunque yo le cambiaría los platos.

6. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual de ellos??

7. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués no lo sé... es un proyecto a largo plazo, pero me imagino que el francés.

8. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dami! Los platos se los voy a cambiar esta tarde... le pondre unas bielas XT de las viejas, pero con 2 platos igualmente, por aquello de probar. Lo bueno de las XT es que cuando quiera puedo volver a los 3 platos.
    Un saludo :bye

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,mañana viene Toño con un par de amigos.La idea es salir a las 9 de la mañana,así que ir preparando la papada que luego es mas difícil digerirla :)

10. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Soplado, Soplado..... vosotros si que estais Soplados!!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso creo que va por ti, Anxo! :cunaoo

Esperemos no mojarnos mucho, que luego no secan las botas para el domingo :babas

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Son buenos los cubrebotas que te dije Toño,ya los estrené,algo entra,pero tienes que mojarte mucho.

13. toelcamino

toelcamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Delmiro, estás totalmente enganchado a las dos ruedas, lo siguiente será la de carretera, tiempo al tiempo, jeje.

Disfrútala.

Saúdos.

14. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando tengas tu primera experiencia volverás año tras año, yo mientras tenga salud y pueda ir allí estaré .

Un saludo y pasarlo bien mañana, yo este finde tengo varios conciertos, ya hice bastante bici esta semana.

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Dejate de caminos y vamos directos a la transpirenáica, hay varios sitios con los que sueño por volver a rodarlos.
    este año que viene desde LLanÇa hasta pont de Suert, 6días.

http://www.bicimaniatravel.com/viaje.php?id=67

Última edición: 19 Nov 2010
  16. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy uno de ese par de amigos (Carlos) que lleva mañana Toño...Al final el único que lleva...el otro se rajó...A ver si no me dais mucha caña...que el domingo tb voy a Nigrán y sólo llevo 2 semanas de vuelta a la actividad después de 2 meses parado por lesión y vacaciones (por ese orden).

Delmiro...respecto al Camino de Santiago, yo hice el Francés desde Pamplona y la Vía de la Plata desde Mérida. Los 2 me gustaron, pero tengo que decir que la Vía de la Plata es más auténtica, mucho menos transitada...En Extremadura vas continuamente a través de las dehesas (es muy recomendable en primavera...espectacular!!)...luego entra entras en Castilla por el Puerto de Bejar. Más adelante tienes la opción de continuar por el camino Sanabrés y entrar en Galicia por el Padornelo y la Canda....o enlazar con el Francés y entrar por el Cebreiro.

Bueno, hasta mañana

17. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo que soy muy friolero tengo unos de Gore parecidos a estos y estoy encantado. El único problema es que al ser abierto por abajo como pises un charco la liaste.

Y por cierto, ¿que tipo de guantes usais ahora con el frio y la lluvia? Creo que es la única prenda de montar en bici que tengo que no cambio en función de la temporada y me quería buscar unos de invierno.

¿Alguien usa los guantes de seda que se ponen por debajo de los normales?

Un saludo.

18. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tronzacamiños esta mu chula, me recuerda a la que tenía Abel cuando nos llevo a la ruta del agua, a ver si coincidimos unos cuantos el domingo, un saludo.

Percio al final ayer el capitán tenía molestias musculares digase acojone de que lo dejaramos atras con la másquina nueva y salimos Fernando y yo solos, pues lo típico subida al Pontillón unam vueltecilla por alli, por cierto prové la Giant y es muy cómoda, no me lo esperaba, pues eso 30 km cuando le cambié la mtb a Fernando tenía las dos ruedas pinchadas no se puede ser bueno en todo pero mi clasica pasó la prueba sobrada después de darme un par de sustos bajando, vémonos. Por cierto tengo cierto temporal en casa y no se como sigue mi embarazo.

19. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El camino del Levante es mucho menos transitado que la via de la plata,sales de Valencia,pasas por Albacete,cruza toda Castilla la Mancha con sus interminables llanuras ( impresionante su soledad y si pillas viento en contra,que es lo más normal se hace duro de *******),cruzas tambien por Avila y sus puertos Arrebatacapas y Boquerón,Toledo,enlazando con la via de la plata por Zamora y el camino sanabres entrando a Galicia ( como hice yo ) por Padornelo y A Canda ( puertos duros para ir con alforjas,sobretodo si vas por camino original y no carretera )....una pasada
    en fin,que si a alguien le interesa este camino ( además de eso de "tirarse" por barrancos pedregosos con las dobles de 150mm jejejeje)pues puede pasarse por esta dirección y leer

http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/04/camino-del-levante-1er-dia.html

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Los cubrebotas son mas o menos lo mismo,pero de otra marca,y los guantes los solemos tener para verano e invierno diferente.A mi siempre me gustan que cubran mano y dedos,incluido el verano,me fastidian los tojos y las silvas.Los de invierno tengo unos para el frio,y otros para frio y lluvia.Y buena falta que hacen cuando sales dos dias seguidos con condiciones adversas.Guantes de seda ni dobles guantes uso yo personalmente.

Compartir esta página