Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso nunca!!! jajajaja, yo soy hombre de monte.
    Un saludo prima!

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    :babas

Última edición: 19 Nov 2010
  3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Id tomando la papada que no llueve.Buen dia.A rodar :)

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que molestias ni que leches, lo que le pasa es que la flaca le da muy mala vida... el miercoles por la mañana cazé al Capitán "gosando"... ¡¡¡A ESCONDIDAS!!! con la negrita por el lado oscuro, tardo tres llamadas en contestar y en la definitiva su respiración entrecortada delataba el empeño que le pone a la faena.

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bonita vuelta dimos hoy Carlos (Pacitos),Toño (Dromader)y Yo.Pudo ser mejor pero un pinchazo mio y un desperfecto en la bici de Toño nos quitaron una hora bien de rodar.
    Una alegria volver a ver a Carlos,buen amigo y compañero de unas cuantas aventuras ya;y que volvía después de una potente lesión que lo ha tenido dos meses sin poder rodar,así que hoy se puso un poco a tono,y de paso conoció algún rincón de Pontevedra.Supongo que flipó con la futurista Av.Uruguay y antes por el antiguo puente de Almofrei que estaba peligrosote pero que lo quitamos con habilidad,nadie se bajó de la burra.
    Fue dia de aguaceros por momentos,y otros de solete,nos reimos mucho,yo disfruté mogollón.Al final 38 kms que vienen divinamente para la aventurita de mañana en Nigran,donde nos meteremos subidones y hermosas bajadas técnicas,también me valió para probar toda la mecánica nueva de la bici y quedé contento,va como la seda.Mañana más,mañana Nigrán y amigos :)

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si que lo pasamos bien, si....
    Como me quedé sin batería en el móvil, estuvimos por cierto individuo, al cual le gusta pistear bastante :cunaoo, hasta las 9:20. A su favor diré que me había enviado un mesaje al móvil, pero pudo haber salido al balcón.....
    La mañana no empezó bien, ya que apretando el cierre de la tija, se fisuró, por lo que tuvimos que recorrer un par de tiendas hasta encontrar uno para una tija de 34,9 mm. Luego Juan rajó su cubierta trasera, pero la reparó sin mayores problemas con su flamante Kit de reparación Tubeless... que gran invento!. Si es que cuando las cosas se tuercen....
    Pero como irreductibles bikers que somos, ni el mal tiempo, ni los contratiempos hicieron mella en nosotros, si cabe aún disfrutamos más. Buena compañía, buena conversación y espectaculares caminos hasta arriba de agua. Como no podía ser de otra forma llegué (llegamos) empapaditos pero felices a casa.

Mañana más en Nigrán.

:bye

Última edición: 20 Nov 2010
  7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Mañana no hay agua,mañana toca chocolate,del negro y excitante :)

8. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana nos hemos animado, el Capitán y otros cuantos a salir con el personal de Biciocon, que tenia una marchuca muy decente por la zona del lago, a bote pronto diría que eramos unos treinta y muchos, a mi parecer el ritmo fue muy adecuado, no muy fuerte pero continuo, el tiempo se comportó bastante aunque a última hora la cosa se puso seria y caía bien.

En el entorno del lago montaron unas carpillas con avituallamiento... nos perdimos el descenso de la ruta por las prisas y sobre todo para no enfriarnos tomando el refrigerio, al personal se le veía muy contento y tranquilo; pero a algunos el estar parado no nos sienta muy bien, por lo que nos adelantamos en la bajada a Pontevedra.

A los chicos responsables de la movida decirles ha estado muy bien, muchas gracias por el evento.

9. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hemos visto la marcha. Hoy quedamos en Moto Bike y el grupo de los "globers" con Nacho a la cabeza subimos al lago y encontramos la carpa y señales durante la subida, en concreto una de "reagrupamiento" donde acaba la pista que sube del campo de tiro. Llovia a placer, nos llenamos de barro hasta la cabeza pero disfrutamos como niños!!!:platano

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No se como empezar,pero estuvo espectacular la marcha de Nigrán,fuimos Toño,Carlos;Juanillo y yo a esta marcha que para mi es la mas poderosa,salvaje y endurera que se puede hacer aquí.No tiene desperdicio,desde la salida que fué cojonuda,porque Toño provocó un chaparrón haciendo que la gente se fuese a refugiar al pabellón y a los treinta valientes que quedamos bajo el aguacero la organización nos permitió arrancar para evitar tapones que era una de las cosas que más temíamos.Arrancamos frenéticos,cogimos las primeras rampas de subida,poderosas y muy estrechas,donde pronto encontramos las primeras alegrías en forma de saltitos y un tirabuzón con dos vertiginosas bajadas que provocaron la primera alegría,adrenalina y euforia.En el primer avituallamiento nos reagrupamos con Juanillo que dió una lección con su Kona rígida,tanto bajando,subiendo o flotando que había cada lago...

No faltó chocolate,tanto blanco,negro,con leche y con almendras,dimos brea al cuerpo,a la bici y hasta al papa si fuese endurero,como se sufre,se disfruta y que exigente para las macánicas.
    Llegó luego la zona de bajadas,que salvajada,que atrevidos somos.Tenía yo un amigo que cada vez que salíamos por la noche ligaba,lo mismo bollicaos que expedientes X del estilo de Carmen de Mairena,y siempre decía en estos casos que no había mujer fea,solo hombre insuficientemente borracho.Pero nosotros ni siquiera estábamos borrachos;pero vaya bajadas que nos metimos,yo (creo que todo dios) se metió media docena de caídas,las ruedas delanteras no llevaban dirección.En una de ellas tiré al "Camera man" del evento,le rompí el paraguas,en otra me salté el trazado y caí tres pisos más abajo sobre otro biker que intentaba levantarse,y en una me fuí sin control a una velocidad que flipas y me tuve que tirar al suelo antes de llevarme a Toño hasta las Islas Cies sin pagar ferry.Por la caida que no fué nada sobretodo si pienso en lo que pudo ser tengo dolorido el brazo derecho,pero en esa caída me di cuenta de todo lo que aprendí...y la suerte que tengo.Lo bueno es que seguimos para adelante sin miedo.
    Una vez mas que bien lo pasé,una marcha frenética,no hay tiempo para sacar fotos;desde ya la quiero repetir,para eso guardamos el track.
    Quedé contento con la gente con la que fuimos,unos valientes.Los de Moto Bike también estaban (Jaime,Jose,José María,y otro de quien no se el nombre),todos hicimos una gran marcha,con amago de tirones por la exigencia que en esta preciosa marcha no la marcan los kilómetros que se hacen.
    Una marcha muy bien organizada,con imaginación,alegría....y un poco suicida,pero la reostia.Un recuerdo para los lesionados,que los hubo y graves.
    Encantado de ir con estos monstruos Toño ya faltan palabras para decir que es un superclase,Carlos que volvía después de una lesión,eligió una marcha facilita.Siempre eres bienvenido,das alegría,otro grande,hasta cuando caes,caes bien :).De Juan que decir,estuvo fantástico,impresionante,como si se conociera el recorrido.Delmiro ¡¿que?!,esta era a tu medida,¡ARREPIÉNTETE!,tres padrenuestros antes de dormir y a lo mejor te absolvemos....no se,no se.
    Espero volver a repetir con vosotros y algún "travelo de trialera" que faltó por tener su bici en avanzado estado de gestación.

Dejo unas fotos que mas bien sirven como recuerdo

Adjuntos:

11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rockidol, que mala suerte que no te di visto en la marcha para saludarte, estoy de acuerdo contigo en cómo es la ruta de Nigrán.

FLIPANTE ¡¡¡¡¡¡¡

Creo que no hubo nadie que no se cayera un par de veces cuanto menos.

Lo dicho,un saludo, espero verte en otra.

12. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Como quemais gomas y transmisiones so mamoooooneeessssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo mientras entregando mi espíritu al arte de la música.

Ya solo quedan 15 semanas pa parirla.

Un saludo

13. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!! sois unos craks!!

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ohhh que valientes!! Y mi bici criando telarañas.. malo malo. Espero que el tiempo de un suspiro y pueda sacarla un rato estos días que vienen.
    Un saludo a todos y anunciar que estoy viva; parada pero con ganas de pedalear ;)

15. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuca digas de este agua no beberé...Mira Dromader...quién se le iba a decir que iba a acabar sucumbiendo al cuneterismo!!....jeje

16. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor...yo también me alegré de rodar con vosotros otra vez...al final si que ya vamos sumando unas cuántas aventuras...y con la de Nigrán ya ni te cuento...La verdad es que la zona de Pontevedra es desconocida para mi (increíble con lo cerca que me queda)...y promete...así que, pronto repetiré...Ah, el puete de Almofrei muy bonito y la Avda de Uruguay...sorprendente!!

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la crónica Juan! Lo has relatado perfectamente. Tremenda ruta en condiciones extemas :babas. Después de lo de ayer, que nos echen lo que sea, que estaremos preparados :qmeparto.
    Nuestra monturas superaron el difícil reto sin mayores contratiempos, a excepción de un par de pinchazos por parte de Juan y Juanillo.
    Quiero agradeceros el haberme acompañado, o el dejar que os acompañara :mrgreen: en esta gran aventura, porque mas que una marcha, era toda una aventura el terminarla con éxito. Estas cosas unen ;)
    Especial mérito tiene Juanillo con su Kona con V-Brakes!!! Si era complicado controlar las bici con frenos de disco, imaginaros con los V. Y aviso a navegantes, cuidado con el, que anda como un avión! :p
    De Juan y Carlos no comento nada, porque ya me han demostrado en numerosas ocasiones la clase de compañeros y amigos que son.... de los de verdad! :corazon

Ala, que me pongo tierno...

:bye

18. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto hablar de la avenida de Uruguay y el puente de almofrei,¿¿no tendréis por ahí un track en gpx de la rutilla ?? jejejeje

19. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
  20. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bonito Toñito...Lo mismo digo.
    Por cierto Juan, vaya pedazo de crónica!!.Me encanta
    Ya me tarda la próxima...

Compartir esta página