Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    El brazo me duele pero va recuperando movilidad y fuerza,el domingo por la noche se me quedó rígido y me molestó para dormir.Pero dentro de lo malo tuve suerte,dentro de lo que cabe elegí cuando tirarme y salvé el cuerpo y la bici.Cuando caiste tu simplemente ocurrió sin tiempo de reacción.Me caí porque no llevaba frenos,lo supe ahí,de golpe y porrazo.Hice las últimas trialeras y bajadas (17 kms) consciente de que no tenía frenos.Me dijo Jacobo que delante tenía lo que viste tu,y detrás ya no había nada.Pero no fué por descuido,los había cambiado hace 3 semanas,la marcha era tremenda y los liquidé,y no son los baratos son pastillas sinterizadas de 24 euros el juego.
    Ya tengo la bici,y si puedo salgo un poquito por la tarde.
    Gracias por interesarte.Por cierto;la marcha te hubiera gustado,había papada de chocolate por todos lados :)

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira que te dije que estabas sin pastillas.... lo importante es que se quedó en nada comparado con lo que pudo ser. Y lo que me alucina es que hicieras la mitad de la ruta casi sin frenos... :alloreto

3. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Hola a todos: ya se que este no es el lugar mas indicado para esto, pero estoy buscando unas alforjas para realizar el camino de santiago el año que viene. Voy poco a poco y acabo de comprar el portabultos Old Man Mountain Cold Springs para dobles de segunda mano (nuevo vale un güevo) por lo que solicito vuestra ayuda. Si sabeis o conoceis de alguien que venda sus alforjas y sean minimamente decentes, me ahorrareis soltar una pasta por otras como las ortlieb que no bajan de 100 lereles...y como somos todos de la zona de Pontevedra eliminamos tb los gastos de envio.
    Gracias!!!

4. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Si vas a ir en época de primavera verano, por mi experiencia con el portabultos de tija + su pertinente bolsa es suficiente, eso si, a mi me gusta peregrinar ultraligth, llevando lo mínimo, 111690.jpg images.jpg .

Que buena tarde para rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ mi madriña !!!...

...eso si que es ir ligero, Albebone.

6. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Vaya, pues debes ser de los pocos a los que no le han partido el portabultos de tija...por que leyendo leyendo por ahí hay demasiadas personas a las que les ha pasado sin superar el tope de carga (entre 8 o 9 quilos creo que andan). El camino tengo pensado realizarlo en semana santa. El portabultos lo he conseguido por un precio realmente asequible (estoy mosqueado por eso) y todavía no me ha llegado, a ver si no me dan gato por liebre. Y no pretendo llevar mas de lo extrictamente necesario (entorno a 5 kg). Las alforjas buenas tienen precios de locura...está bién si las amortizas con varias rutas, pero en mi caso las quiero solo para el camino... las del "Decartón" dicen que rompen....en fin....que uno ya no sabe si le cuentan eso para que se gaste la pasta o realmente es cierto.
    Gracias por la sugerencia.

7. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Frachabike, no sé como serán las del decartón, pero me cuesta crrer que por malas que sean no aguanten un camino, nosotros hace años vinimos desde Burgos con unas alforjas fuleras y aguantaron más que de sobra... ..creo que en muchas más ocasiones de las que pensamos nos venden lo que quieren y al personal le gusta seguir el cuento, rara vez reconocemos que hemos gastado más de lo que necesitamos... es mi opinión... ..ojo no me corteis el cuello, ya sabemos que no se puede generalizar... pero hay un cuento y unos sobreprecios de *******...

AMEN

8. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    No si seguro que si. Cuando pregunte que me recomendasen alforjas en la web de bicigrino.com me dijeron que las ortlieb 130 euros. Hay que j.....es todo un negocio. Por eso busco unas usadas o compraré otras de gama media. Lo unico que pido es que no "bailen" en el portabultos, que se puedan fijar bién y lo de que sean impermeables o no lo resuelvo con una bolsa de basura.

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,ayer tuve un rato libre y como vi la convocatoria de Juanillo me pegué con el y sus amigos un paseo hasta Barosa y vuelta por el camino portugués de Santiago;que por cierto tanto lo han acondicionado que hasta me molesta,solo les faltó ponerle moqueta.
    Pero lo mejor no es eso,lo mejor es que inesperadamente me encontré al amigo Chotebros,me llevé un alegrón y estuvimos hablando,pero al mundo no lo arreglamos.Pues eso,que se acuerda de todos (Anxo,Toño,Delmiro,Abel,Ana,Juanillo,Israel),pero no se acuerda de que deba birras a nadie.Pero que lo diga el :),ahora tiene montura nueva para petar al personal,toca estrenarla y que le llene de alegrías.

10. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues debo de ser, y ya van 3 caminos de Santiago. Aquí puedes ver las fotos del último
    Si te fijas llevaba una bolsa de manillar, porta de tija bontrager y bolsa bontrager, y dentro de esto tanto el equipaje de mi mujer y el mio.

Voy a rodar con mi flaca, que hay que aprovechar que ya lloverá.

11. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de los que compró unas ortilieb,en total ciento y pico euros las dos,como no,me fueron de maravilla

12. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues un compi y yo, decidimos hoy salir temprano por la mañana, y nos fuimos por el camino asta a Santiago, llegamos antes de comer, un poco forzados, pero llegamos, comimos, y ala tarde de vuelta en tren, la verdad, fué un buen dia jej .

13. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Yo eso lo hice hace tiempo...tb llegué para comer pero un poco "tocado"....tas hecho una fiera....

14. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que estés mejor Juan...Hasta pronto

15. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo un día hice el camino pero al reves de Pontevedra a Valença do minho y luego vuelta hasta Redondela y ahi cogí un tren de regreso ya un poco tarde ..

http://dospedalesmilcaminos.blogspot.com/2010/08/valenca-do-minho.html

gracias por el track que pasa por almofrei pacitos..

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡¡¡ HOY !!! güeves 23 ¡¡¡ tarde de ronda !!!...

..hoy toca pequeña ronda, a los que le apetezca una cosilla sencilla, "supouso" que por el lago, aunque se aceptan recorridos alternativos de última hora... a las 16,15 en la gorieta de la Xunta...

...artista invitado Juanillo supermix, que si no me equivoco trae de telonero cayonero a Capitan Pardilla...

...Barra libre en recorrido para las almas perdidas que se animen.

Ráfagas>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Última edición: 25 Nov 2010
  18. zink17

zink17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros llegamos faltos de comida jaj, del resto ibamos bien . Y aora estamos mirando la siguiente aventura, aunque ya tenemos en mente hacer el camino desde ponferrada, pero este año no creo que podamos, haber si para el año jej . Tambien acepatamos sugerencias.

19. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más importante es que no te hayas hecho ninguna avería grave. Lo demás son anécdotas para recordar y echar unas risas. Pero me dejas alucinado con el desgaste de frenos que te marcas. ¡Tres semanas! En serio que me parece una pasada pulir un juego de pastillas en tan poco tiempo.
    Estoy seguro de que me habría gustado la salida de Nigrán. El año que viene tal vez, pero espero que esté algo menos achocolatado.

20. Frachabike

Me Gusta recibidos:
    268
    Pues yo lo estoy planeando para Semana Santa. En principio desde Roncesvalles o St. Jean...en 11 etapas...a lo mejor 10...no se pueden hacer planes de antemano. También va a depender de que consiga los dias necesarios en el trabajo para poderme largar, aunque creo que no va a haber problema.

Compartir esta página