Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo tengo crudo,salgo a cenar con los "Toxos" y llegaré tarde.Si me ataca el síndrome de proletario y despierto temprano aparezco a ver la helada,que la pobre Yeti parece una batidora de chocolate.Pero en serio,por mi no espereis :)

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Juanillo, dale un respiro e la Kona, que la estás forzando mucho! :cuñao
    Ahora en serio, la rígida permite mucho menos que la doble. Cuidate!

Creo que tenemos buena base. Queda "pulir" sobre el terreno algunos tramos, pero entre todos, no nos supondrá demasiado esfuerzo ;).

Cuidado con la papada, que luego se te atraganta en la subida... :cunaoo

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Nuevo video de Nigrán. En este el que sale pilotando es Juan... y con buen humor!

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que sale bien Juan el video, la verdad que lo pasamos como enanos pero las leches también fueron divertidas sobre todo cuando no pasa nada grave, espero que te quedara bien gravado para repetirlo con buen tiempo socios, hasta la siguiente más pronto que tarde. Sigo negociando con la jefa ya falta menos.

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    De esas risas me pegué unas cuantas.El que viene detrás probando una y otra vez el chocolate es Jose María.¡Que manera mas insaciable de caer!:).
    Ayer estuvo muy guapa la cena con los "Full Toxos".Siempre de buen humor,son una alegría.También vino Poli que siempre aporta buen rollo,poco a poco se va recuperando.
    No faltó de nada en la fiestilla,rica cena,mejor compañía,alegría en las calles.Hubo prestidigitador y luego de copas vi por primera vez a un "perfomance" en un antro.¿Que es un "perfomance"?,pues un hombre grande como Anxo que le pide ropa y peluca prestada a Delmiro para parecerse a Lady Ga Ga.
    Estuvo muy chulo todo,nos acordamos mucho de la gente que no pudo ir por una causa u otra no fué como Israel,Abel,etc.,pero no os preocupeis,se repite que guardo el track :)

6. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mañana tengo en mente hacer la ruta por el Camino de Santiago hasta Pontillón y regresar. Nada exigente como veis. Solo pedalear y probar ropa de frío nueva.
    Si alguien se apunta, estaré en la gasolinera de O Burgo a las 10:00 (Salgo desde Poio, por si alguien quiere cogerme antes por allá)

7. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice... se rumorea... que cierto personajillo endurero de la zona del Albergue de peregrínos se ha hecho en propiedad de unas estupendas protecciones para sus rutas por el lado oscuro. Esperemos que el reverso tenebroso no lo absorva y sobre todo que no las use para llevarlas en la mochila como algún "buen amigo" mio...:qmeparto

8. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    12 semanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paciencia!!!!!!!!!! Mientras tanto hay que ir poniendo el :corazon a punto.
    Un saludo.

9. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes señores, os dejo una propuesta para el domingo 19 de diciembre. Estoy tratando de realizar una quedada navideña para dicha fecha, se trata de despedir el año en compañía, tomar un poco de turrón, cava y demás productos navideños típicos, la ruta será lo de menos, algo suave, subida a Castiñeiras desde Marin y poco mas... esperemos que el tiempo lo permita y que nos juntemos un buen grupo de locos

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bonita idea Israel,de aquí a el 19 sabe dios que pasará,pero de entrada cuenta conmigo :).Se te echó de menos el otro dia.

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Te han informado bien;espero darle mejor uso que el carril bici :)

12. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Asi me gusta jaja.. que ese sea el espiritu del enduro un p oco mas alvaje tirando al descenso-freeride. Pero que bien te vino aquel cambio de llantas Juan jajajaja

Saludos tropa

13. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Isra, en cuanto pueda rodar y si me veo en condiciones de hacer un poco el cafre me tienes que informar de donde conseguir unas baratas para que me lleves a hacer el cafre y me las pueda llevar ya puestas en las rodillas.. algo tipo lo que tienes tu. Saludos

14. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me gustaría apuntarme, paseillo al lago y algo de rillar turrón de chococlate...

Tennos informados para lo que haga falta.

15. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanillo hoy no toca, no?...

Que tal la recuperación?... y las negociaciones con la parienta?...

Según dicen los del transporte la burra nueva llega el jueves, aunque tal y como está el tiempo tengo la información esa en cuarentena.

Saludos pa´tos.

16. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo el domingo estoy de viaje pero si lo haceis el sábado si que puedo escapar, si no es así cuidado con el champan que después bajan como locos, saludos

17. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Isra el día 19m si que puedo juntarme a lo que querais, vi el domingo y ya pensé quie era este, npues quedamos para el 19, a ver si salimos antes que hace tiempo que no coincidimos.

Pedro solo tengo algo de molestias en el hombro cuando hago el triple salto mortal desde el balcón de casa para subirme al caballo, pero llevo peor que te hayas comprado una burra antes que yo pedazo pecador, estoy impaciente "por vertela" la bici quiero decir que ya están pensadndo mal por ahi.
    Lo de salir hoy na de na que a las 17´00 tengo que estar con el suegro en Montecelo para cosas desagradables que ya te imaginas. A ver como está para el jueves.

18. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    De lo que venga surgiendo para el domingo 19 os iré informando... parece que mañana miércoles bajan otra vez las temperaturas, pero que la lluvia nos respetará un poco, quizás salga a ver como está Castiñeiras.

19. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Y será una kdd apta para todos los niveles...? Para saber si a los que subir y bajar Castiñeiras ya nos llega nos esperáis en los cruces para saber por donde tirar....

:oops:

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Claro que será de todos los niveles.Desde Pontevedra o Marin que están al nivel del mar subiendo metro a metro hasta la altura de Castiñeiras.
    Que tremendo eres Abel,es una fiesta,no una carrera;así que no te cortes :)

Compartir esta página