Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno familia mañana voy a ver dos Stumpjumper yo os diré algo, me pierdo la salida pero espero que valga la pena, pasarlo bien.

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Suerte Juanillo.

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Dale un poco de cera mañana a Anxo, que se le ve apático... por lo menos en el foro :vampire

Ojalá te convenza alguna, y que te salga bien de precio... es buena bici.

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173

5. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,ya estoy de vuelta de una salida frustrada para mi:Anxo,Paco y Oscar continuaron.Mucho frio,averías,pinchazos,así que volví a Moto Bike y le cambié las ruedas a la bici,ahora llevo Kendas,también cambié la combinación,de llevar 2 atrás y 2.3 delante a llevar dos ruedas 2.1.Cuando salga veré como se lleva el cambio.La rueda delantera la cambié de vieja,me olvidé darle un morreo y las gracias en la despedida;hicimos 4000 kms de aventuras preciosas,pero a la High Roller trasera quedé hasta el gorro de ella,siempre pinchando,menos mal que era una rueda porque si llega a ser un condón menudo desastre.
    A ver que dia nos viene mañana,parece que lloverá,espero que al menos suban las temperaturas.

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si es por eso dile que el próximo fin de semana lo calentamos lo que quiera... :cunaoo

Esas cosas pasan, y da mucha rabia. Lo importante es tener la "máquina" preparada para la próxima salida.
    Con las Kenda (supongo que serán las Navegal) no vas a ir mal. Es una cubierta que con sus 2.1 aparenta más balón que muchas de 2.3, ya que es muy "cuadrada". Yo las tuve, y estaba contento con su agarre. La High Roller no la veo como cubierta trasera, ya que es demasiado blanda y no dura nada.

Yo voy a cambiar mi High Roller 2.35 delantera y guardarla para las próximas aventuras por terrenos "complicados", y montar una Schwalbe Nobby Nic Evolution 2.1, que para pistear con Anxo voy sobrado (además de ahorrar unos 100 gramillos) :qmeparto

Mañana lleva el chuvasquero "bueno" que va a caer de lo lindo... :roll:

7. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, suerte, que te veo con mucho mono y no te veo aguantando un año, cuatro meses y un día por una Cannyon, como algún colgadete que anda por aquí.

8. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcaba el reloj más allá del mediodía. El sol, en lo alto, pero tras un velo de nubes. Algunos, producto de cierto desapego por la mecánica y la reposición a tiempo de las cubiertas de su montura se quedaron en el camino. Otros tuvieron suerte de que los que descuidan su propia mecánica tienen siempre una mecha a mano con la que reparar un pinchazo justo en ese momento en el que empiezas a perder toda esperanza y por tu mente cruza la idea de volver sobre tus pasos. Y después de todo esto, la Naturaleza empezó a regalarnos estampas imborrables por los montes de Cotobade. Primero un lobo que cruza la carretera y a paso alegre y echando la vista atrás para controlarnos se aleja por un camino. Y a continuación, ¡tres venados!, que saltan del monte a la carretera, cruzan de un brinco y vuelven a internarse en la espesura del eucaliptal gallego. La cosa dio para que Paco jodiera un poco al Triki cantándole la de "El venao, el venao", con claras insinuaciones sobre una cornamenta que no me consta que posea. Un poco más tarde, después enlazamos con el circuito de la última Transgalaica, pero al revés. Y al poco de empezar a subir aparecen los primeros rastros de nieve, cada vez más espesa hasta que acabamos haciendo unos kilómetros enteramente sobre una alfombra blanca. Mi nueva Kenda Nevegal trasera se portó excelentemente en su debut y dejó un hermoso rastro al paso de mi alegre pedaleo. El trancaso que llevo encima desde hace un par de días desapareció de repente ante tan gozosa ruta. Montes blancos y un par de bajadas por terreno de losas pétreas muy resbaladizas acabaron por completar una salida magnífica, tan magnífica que llegamos a casa a las 3 menos cuarto y la mujer casi me come. Logré ablandarla mostrándole esta foto que cuelgo y diciéndole algo vago sobre que nos quedamos atrapados en la nieve, más o menos.
    Mágoa que repitieras tu rosario de averías de las últimas salidas, Juan, porque te perdiste un rutón. Me alegra que te hayas pasado al club Kenda. Ya verás como no te arrepientes. A mí hoy me convenció del todo. Y por 26 euros más líquido, que es un precio razonable y no las barbaridades que muchas veces pagamos por pura gilipollez.
    Por cierto, Pulguita de A Estrada, a ti te hubiera encantado la salida de hoy.
    Oye, una preguntita, ¿conservas tus bielas XT todavía o ya las has colocado? Si sabes de alguien que las venda de segunda mano y en buen estado avísame.

Adjuntos:

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    ¡Que envidia carallo! :)

10. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acordé de ti, Juan. Fuimos allí a buscar la nieve por idea tuya y precisamente tú te quedaste sin disfrutarla. No te preocupes que mañana será otro día. ¡Y con rodas novas!

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si Anxo,pero dan lluvias,supongo que no va a quedar nada:crybaby2

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Aunque esto es un foro de ciclismo,pero vaya movida con los controladores aereos.Con la crisis que hay aparte del daño que han hecho a ciudadanos de a pié,a transeúntes que les tocó enlazar vuelos por aquí,el daño que le han causado al sector turístico.Que estropicio le hicieron a la imagen de este pais,así nunca saldremos de la dichosa crisis.Dias atrás andaba España en candidatura conjunta con Portugal intentando traer un mundial de futbol para la península.La llegan a hacer el dia de la votación y a saber que votación obtenía la candidatura.Incluso que pensarán los portugueses...
    Cuesta creer que unos pocos tengan tanto poder,y que les paguen tanto.Yo los desterraba a todos,no es tiempo para privilegiados.

13. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
  14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me encanta tu crónica Anxo. Se nota que eres un "pofesional" de la información :cunaoo
    Nosotros nieve no pisamos, pero pasamos un frío considerable a primera hora. Nos fuimos para la zona de Coles y A Peroxa, por unos caminos preciosos, bastante técnicos, sobre todo en subida. Caminos estrechos, entre muros, bajo arbolado autóctono, y en muchos puntos peligrosos debido al húmedo manto otoñal, como tú dirías :cuñao.
    Tambén vimos un corzo (no un ciervo o venado, que en los alrededores de Pontevedra no hay) justo al lado de una vivienda. Un poco más adelante asistimos al último hilo de vida de un gorrino, que estaba sucumbiendo a manos de su dueño y su cuchillo de por lo menos 30 cm de longitud.
    En cuanto a las bielas, todavía las tengo, pero no las vendo. Las quiero para tener de repuesto, por si acaso. Las XT las compré en Fizzbikes (el mismo enlace que te puso Abel), que tienen precios muy buenos. Necesitas las bielas o sólo los platos? También probé los platos de Fizzbikes, y sin ningún problema (son los que tenía en las XT antes de cambiarlas). Son de aluminio 7005, ligeros y precisos en los cambios (unos 68 € los 3 platos). Delmiro ahora mismo lleva los RCZ (unos 77 € los 3 platos) y está contento con ellos.
    :bye

Última edición: 5 Dic 2010
  15. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Gracias por la información. Tomo nota de lo de la web. Quiero comprar bielas y platos porque ya tengo los platos un poco cascados y así customizo un poco la burra, que hace tiempo que no le meto nada. Mi idea es meter todo XT.
    Y no creas que no me llama la atención que en el inhóspito territorio ourensano la Natura no os haya obsequiado con un manto blanco. Ya ves, hay que joderse, aquí al lado del mar y a 300 metros de altitud tuvimos oportunidad de practicar el snowbiking.

16. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me pasó citarte. La entrada anterior, obviamente, es para ti, Toño.
    Y gracias también a ti Abel, por la información.

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    De nada. Si las necesitas, tengo las herramienta necesarias para cambiarlas.
    Haciendo limpieza en el ordenata, me encontre a estos dos angelitos... no es papada, pero cuando hay hambre... :qmeparto

Adjuntos:

18. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos llegó la hora, desde el sábado ya tengo burrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra, al final el ganador a sido un compañero de Portonovo, de la talla de Rockidol, es cliente de Moto Bike y para más datos se llama Javier supongo que alguno lo conocereis, mañana la estreno que acabo de llegar de Portugal, por cierto estuve en una tienda muy wuapa de bicis y del precio oficial si la pagaba en mano una de 1600 me quedaba en 1350 no está mal el descuento, lo demás mu caro, estoy deseando dar una vuelta, vémonos, por cierto el miércoles hay salida de Moto Bike, estaré al tanto.

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    A falta de papada boas son ensaladillas :)

20. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena Juan.Yo saldré mañana.Hoy no pude,Anxo tuvo el detalle de avisarme pero mi padre se puso chungo y no me pareció bien que se quedara solo,ahora está mejor y tengo mono de pedal.
    A ver cuando veo tu fichaje,espero que te de muchas aventuras y alegrias :)

Compartir esta página