Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto,quedé con Anxo a las 9.30 delante de Moto Bike para l@s interesesad@s que se animen.

2. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Al final hoy salí solo.Anxo causó baja por enfermedad,espero que ya se encuentre mejor.
    Como anteayer no pude ir a ver la nieve en Carballedo,hoy fuí a ver como ya estaba derretida,está todo anegado de agua,entre lo que se ha derretido y lo que llovió está todo empapado.
    El dia estaba espectacular,tanto de luminosidad como de temperatura,hacía ya tiempo que no sudaba.
    Partí hacia Carballedo saliendo por la carretera de Ponte Caldelas,hice la ruta que me hubiera gustado hacer cuando estuvieron Toño y Carlos; buscando la Gr 94,pasé el puente de Almofrei y después utilizando las señales de las rutas 1 y 3 llegué a Carballedo,hasta el centro Btt,de allí volví utilizando el que fué circuito de la Transgalaica y ruta de los 3 valles hasta la aldea de Palleiros,de ahí la ruta 2 hasta la famosa y saturada por el tráfico Av.Uruguay hasta llegar a Tenorio,de ahí por asfalto hacia Pontevedra pasando por la senda del Lerez.
    En total hice 67 kms,que falta me hacía,que estoy muy bajo de forma por culpa de la trompada que me di en Nigran y tantas averías como he tenido con la bici.Por eso me hacía falta una salida así,para recuperar sensaciones y confianza en la bici.Que luego vienen los de Ourense y a Estrada,y me meten unos repasos que me llevan las pegatinas y hasta los envoltorios de las barritas.Ya probé las Kenda,supongo que me tengo que acostumbrar.Añore la rueda delantera,esta es más estrecha y rápida,pero en las subidas técnicas como pesa menos se levanta la bici,y en la rueda de atrás hay que reconocer que la High Roller permitía mas alardes,tenía mas agarre en las piedras.Espero adaptarme y a lo mejor la rueda luego afloja algo.De todas maneras que alivio,andar con la bici sin que rompiera la cadena y sin pinchar la rueda trasera cada 10 kms.Juro que se me hizo rarísimo,últimamente yo estaba tentado de salir ya con una mecha puesta en el pincho del Kit de reparación de tubeless para ahorrar tiempo,y llevar el bombín en los dientes por lo mismo.
    En definitiva quedé contento,disfruté de la bici,a ver si mañana puedo salir otra vez.
    El sistema no me permite subir fotos,las pondré en otro momento.

3. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana he quedado a las 10 hs en la Xunta con Pedro para probar la maquinaria nueva lo que quiere decir ritmo suave, si alguien se apunta y no llueve moito nos vemos, un saludo a todos/as.

4. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanilloxx, mañana, salvo que el tiempo esté muy mal (lease lluvia y viento) me gustaría salir por otros lados. Me acercaré a la rotonda de la Xunta (ahora AEAT, no?) a las 10:00.
    Saldré de Poio un cuarto de hora antes, lo digo por si me retraso. Aunque suelo ser puntual. Si te parece bien te envio por privado mi tlf por si pasa algo y me retraso.
    Ya me contarás...

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanillo, me levantaré temprano y cambiaré las cámaras por unas "antipinchazos", juas,juas, juas, del MIL HITOS...

...a las 10 en la glorieta de la Xunta, Yosi la de la AEAT es la otra, la de la Xunta está junto al parque de la Seta, tiene una oficina de Groupama... perdón por la publicidad...

6. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto... la de la "seta". Ya me doy cuenta...

7. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Se nota que tenías ganas de bici. Me alegro que te lo pasaras tan bien, y sobre todo, sin averías.
    Y no seas tan modesto, que levantarle las pegatinas a la Yeti son palabras mayores, como algunos muy bien sabemos, sobre todo en distancias largas ;)

8. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Una aproximación de los perfiles de los dos dias de la futura travesía

1er día :pontevedra - Orense, como veis a partir del km 35 es cuesta abajo , jijiji.

PO-OU (Large).JPG

2º Día: Precioso perfil.

OU_PO (Large).JPG

Buenas Noches espartanos.

9. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre de dios!!!!! Que bastada.... me parece que me va a tocar entrenar y duro para intentar acabarla. Lo ****** va a ser estar en casita el domingo con ganas de dormir y pensar en volver a Pontevedra, cualquiera se levanta.

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que la cosa se calma y la lluvia remite, levantados y desayunados vamos a preparar las ruedas para estrenar la burra...

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que buena pinta,viendo los perfiles me da el cuerpo que se van a apuntar cientos de personas :)

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo perfiles !!

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cientos no creo, pero desde luego cuento con los valientes de siempre, pienso que con calma y disfrute , y si nos respeta la salud y la mecánica no hay problema en hacerla, eso si, para cuando tengamos días muy largos.

Un saludo Juan.

Pd: Hoy yo ya cumplí con mi flaquita.

14. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

A ver si me podeis ayudar, estoy decidiendo entre dos horquillas, la Rock Shox Reba SL y la Fox F100 fit remote, mi última horquilla fué una Rock Shox montada en una vetusta Sunn 5000 y la verdad nunca tuve queja, llevo mucho tiempo desconectado del mountain bike y estoy eligiendo bici nueva para volver a andar, me estoy dando cuenta que muchas bicicletas viene con FOX además de otro detalle como los neumáticos Schwalbe, marca que tampoco conocía y que montan en un montón de modelos, yo estaba pensando en las Continental Race King 2.0.

A ver si alguien me comenta tanto de las horquillas como los neumáticos, os estaria muy agradecido, cuento con tener la bici nueva antes de fin de año, a ver si ya puedo empezar a salir por lo menos los domingos, que tengo unas ganas terribles.

Un saludo desde Poio

Última edición: 8 Dic 2010
  15. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta mañana pequeña salida al lago con Yosi y Juanillo para estrenar la nueva jaca, muy muy buenas sensaciones tanto subiendo como bajando, buena máquina. Juan también estrenaba montura, mecachis la suya es de las de "pierna alta" y creo que también ha quedado contento con la adquisición, cuidadín los "maromos del pedal" que se dejan acompañar por Juanillo y salen con este paisano pues creo ha rejuvenecido al bjarse de la enduro...

Empezamos el paseo con una clase práctica de uso del "troncha" para inexpertos, que no quedo del todo mal, vamos la cadena viendo enlas manos de quien había caido no se atrevió a decir ni mu...

Terminamos bajando por el sendero hacia Vilaboa, en el primer tramo era un rio con un cauce rápido y divertido en todo el ancho del camino.

Buena mañana.

16. .Yosi.

.Yosi. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pequeña salida? ¡Si al menos estube tentado dos veces de abandonar!. Solo mi pasado Infante me impulsó a coronar el Lago para ver a un Bull dog francés nadando entre los patos medio ahogado...
    Respecto a la salida, no puedo corroborar a Perico ni a Juan porque, simplemente, no pude verlos en su salsa. Cuesta arriba me quedaba atrás y cuesta abajo... TAMBIEN, jua, jua.
    Lo pasamos bien.

Estoy roto.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pues tenía un mono mas grande que King Kong.:platano

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me alegro de que tengais buenas sensaciones con las máquinas nuevas.Que os den muchas alegrías.Pillasteis un dia espectacular.

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Amigotes, a ver si un día acudo antes de una de vuestras salidas y veo las máquinas, estoy realmente interesado en ver las tallas de las canyon, creo o me hago a la idea que serán todas talla S , no se si habrá alguna M, me gustaría verlas y subirme a alguna unos segundos, la referencia de la M la tengo por la Grand Canyon que tiene Paquillo.

Un saludo y a disfrutarlas Canyoneros.

20. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Señor Rockidol, que líquido sellante usa usted con esos neumáticos tubeless que pinchan tanto? si con las maxxis y esa maravillosa michelin dh16 pinchaba usted, con las kenda no va a ganar para mechas!!! póngale usted líquido "notubes" a esos neumáticos!

Compartir esta página