Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que buena pinta tiene,es para descerebrados como unos que me se yo je je.Habrá que hacer ronda de consultas.
    Felices fiestas boys :)

2. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate Delmi, que hace tiempo que no nos vemos.
    Señor Eras, muy buena la sugerencia. A mí me pilla mal de fechas, pero puedes creerme que me lo pensaría.

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hablo con Toño, si no sale mañana aquí en Ourense esta noche arranco para casa de mis suegros con la bici. Estamos en contacto.

4. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada... no es posible. Lo volveré a intentar en fin de año si es que vais a dar una vuelta.

5. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate Juanillo, que mientras tanto yo le daré duro para cuando vuelvas así estar a la altura. Las lesiones ya sabes que si no se curan bien dan por saco siempre, así que no tengas prisa.
    Un saludo y Felices Fiestas a todos.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que pena Delmiro,siempre es un plus de diversión tu presencia.Lo malo es que Anxo ya se tomó lo que le vendió Eufemiano Fuentes y tendré que aguantarlo yo :).
    Supongo que en fin de año algo se hará.Nos vemos.

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,con Delmiro o sin Delmiro quedamos Anxo y yo a las 10.00 delante de Moto Bike para dar un voltio que seguramente sea en plan "nenazo pistero",no tiene sentido que sea endurero y perder los dientes,que luego hacen falta para el turrón.Quien quiera venir que aparezca.

Última edición: 23 Dic 2010
  8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pasarlo bien y dile a Anxo de mi parte que deje de abusar de las prácticas amatorias :qmeparto que luego en las subidas largas paga las consecuencias de su mala cabeza:cunaoo

Nosotros tambien saldremos a estirar un poco las piernas para hacer sitio para la cena :defiesta

Nos vemos el domingo para bajar el turrón :chinchin

9. tAvO25

tAvO25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias Endureros,Rockidol el Domingo salis de Motobike?.tengo ganas de ir a daros una visita y hacer una rutilla con vosotros,jeje,espero ke paseis Felices Fiestas a todos.un saludo

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Lo normal es que si Gustavo,esta noche toca turrón endurero y el domingo tocará solo endurero.Felices fiestas pa´ti también que eres un fiera :)

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    No me deja colgar las fotos esto,pero que guapa salida nos mandamos Anxo el Triki y yo por los montes de Ponte Caldelas,con una helada descomunal y placas de hielo que hacían mas difícil y peligroso rodar,dando alguna que otra sorpresa.
    Aprovechamos un poco para investigar caminos nuevos,y aunque alguno hicimos muy majo no le hemos encontrado continuidad,quizás con el tiempo.
    Al final 30 kms que remataron con una birra en un sitio que le gusta al añorado Delmiro,tomando el solete y recuperando un poco de calor.Un privilegio rodar con Oscar y Anxo,pena de Paco Newman que está lesionado,diagnóstico exceso de entrenamientos secretos.El domingo hemos quedado delante de Moto Bike para bajar el turrón.
    ¡FELIZ NAVIDAD NENAZAS,TRAVELOS Y MOLINILLEROS!,

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que frío hacía también aquí en Ou! Los caminos estaban llenos de hielo. El agua acumulada dentro del suelo al congelarse y aumenter de volumen sale hacia arriba, formando una especie de "caramelillos", que dificultaba las operaciones notablemente en muchos puntos :cuñao. A pesar de la niebla espesa, la helada era de campeonato. Pero nada puede con nosotros, y salimos a hacer sitio para la cena. Eso si, tuvimos que parar para reanimar el dedo gordo del pie de Delmiro, que el pobre perdió toda la sensibilidad :cunaoo

FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :vino:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:vino

Nos vemos el domingo, a ver si a Anxo se le contagia el espíritu navideño e invita a una caña :qmeparto
    :bye

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173

14. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Reiros reiros.... pero lo del dedo era una sensación extrañísima, creo que fue por llevar calcetines demasiado gordos lo que provocaba que no me circulase bien la sangre.
    El domingo nos vemos, y esta vez es de verdad, ya tengo la maleta hecha.
    Saludos y felices fiestas!

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno familia,Mr Dromader y yo quedamos para tomar unas birras en la cafeteria La Piedra al lado de Vialia,quien quiera apuntarse ya sabe ,allí estaremos a las 20:00 horas.
    Y mañana salimos de Moto Bike como siempre a las 9.30 para que no medre mucho el bombo...y a romper el hielo,nunca mejor dicho.Hasta mañana :)

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que salida más rara.De entrada un frio brutal,por otro la alegría de tener a mis buenos amigos por aqui,a Dromader,Tronzacamiños y Pacitos,luego mogollón de buenos bikers con ganas de dar pedales y combatir el frio.
    Todo empezó muy bien,partimos hacia la Escusa con una buena marcheta,paramos a tomar la barrita y ahí cambió todo,perdimos a Carlos (Pacitos),yo tuve una avería tremenda,y menos mal que me pilló con Delmiro al lado que rapidamente resolvió la rotura de patilla y cambio volviendo mi bici en single,así llegó sin problemas a Pontevedra,pero perjudicó cualquier posibilidad de recuperar a Carlos.Una pena porque vino desde A Estrada para rodar con sus colegas y poco menos que quedó tirado.Sorry Carlos.
    Gracias a mis amigotes Anxo,Oscar,Toño,Delmiro y un chaval con maillot de Froiz que tuvieron paciencia conmigo.
    De la avería mil gracias a Delmiro que no solo me quitó del atolladero sinó que me instaló su propio cambio para que yo siga petado por ahí mientras no tenga otro.
    Fué un placer veros para rodar y para tomar cacharros navideños :)

17. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Aih Juan... siempre es un placer rodar con vosotros en Pontevedra, aunque la ruta fué un poco accidentada me lo pasé genial como siempre que os visito. La verdad es que lo de Carlos me dolió, espero que no se halla enfadado mucho, de verdad que lo siento... pero fué un visto y no visto, algo que puede pasar y que es inevitable... un despiste y te encuentras solo, si estás en tu tierra conoces y buscas la manera de enlazar con el grupo pero siendo de fuera, no conociendo la zona y aún por encima con la avería... un cúmulo de desgracias.
    Como siempre me reí mucho con Anxo y Triki, el duo sacapuntas... mira que son cachondos los tios!
    Con suerte volveré a acompañaros el domingo que viene y con más suerte aún tendré ya la genius lista, que ir por ahí de nenaza pistera está muy bien... pero la cabra tira al monte:cuñao.
    Por lo de la avería no tienes que dar las gracias... son cosas que pasan. Pudo ser peor si rompes el basculante... para eso si que no tenía remedio y creeme cuando te digo que no le faltó mucho.
    Un abrazo a todos.

Última edición: 26 Dic 2010
  18. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el sábado me cai a un riachuelo,un riachuelo que cruza el camino portugués antes de llegar a Barro,eran las 9:30 de la mañana y tener los pies mojados no era muy agradable jajajaja,fue una ruta muy gtranquila hasta los muiños da Barosa,que por cierto con la bruma matinal tornaba las cascadas con un aire fantasmal

19. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    El placer es nuestro! Siempre lo pasamos de miedo, y lo da la avería... bueno, estas cosas pasan. Lo importante es que se pudo solucionar para que llegaras a casa encima de la bici (ir con Delmiro siempre es una garantía ;))
    Lo de Carlos... no debería de haber pasado, pero ya está. Acabo de hablar con el por teléfono, y no está nada resentido. De hecho está deseando volver.
    Y lo mejor del fin de semana fueron los cacharros navideños y la animada charla contigo y con Anxo, que no todo va a ser bici! :cerveza

20. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada chicos. Son cosas que pasan...Cuándo se decidió arrancar a mi me pilló sin los guantes y el casco puesto...entre que un guante no me entraba bien por la humedad del sudor y que con las prisas no me enganchaba el cierre del casco...se me fue la gente 200m...Luego salí lo más rápido posible y me metí por la pista de arriba a la que bajabais...Me di cuenta, volvía a la que bajabais, pero ya ni conseguía veros...Al final terminé en Meis....jeje...Después de preguntar...(Me dijeron...chaval, vas mal...bajaste por el lado que no era)...Di pedal hasta la Nacional de Pontevedra-Villagarcía y de ahí a Ptv.

Bueno, lo dicho, fue un placer veros (aunque breve). No os preocupéis...de verdad y hasta la próxima, que ya vendrá.

Juan, espero que lo de tu bici no sea mucha cantera y feliz Navidad y sobre todo un buen 2011 a todos.

Compartir esta página