Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Dorsal 297 :toilet

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Chachi,tu Delmiro y Abel haceis un sprint de 160 kms,esperais por mi para cenar :)
    Ahora la papada y toca salida delante der Moto Bike.

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estuvo bien la marcheta de hoy,me salen 46 kms en el cuenta kilometros.Salimos un buen pelotón de Moto Bike con dirección al Pontillón do Castro,y desde allí buscamos ascender hasta el Pastizal,cada uno con la velocidad que podía pero reagrupándonos para llegar todos juntos,cosa que se logró,con las excepciones puntuales de quien se tenía que ir.No hubo caídas,ni averías;solo un dia espectacular para rodar al ritmo que cada quien quisiera.
    Una alegría ver de nuevo a Paco Newman,ya casi recuperado,a la gente con equipación de Froiz que dan ambiente,ruedan rápido y con buenas máquinas.
    Para rematar fuimos hasta la iglesia de la Peregrina,donde Miguelón pronució un sentido discurso de año nuevo que hizo emocionar a Anxo.Gruesas lágrimas bajaron por sus mejillas je je.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    jeje, veremos quien espera por quien... que nos conocemos ;) Lo importante es acabarlo, sobre todo después de meterse la quilometrada hasta allí.
    Nos vemos en Reyes!:baile

5. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un enamoradizo, Abel. ¡Tanto esperar, tanto reservarte por tu amada Cannyon, para acabar sucumbiendo ante las turgencias de una exhuberante Specialized! Voluptuosa, y apetecible de montar. Dicho todo lo cual, me temo que seguirás quedándote atrás, sufriendo en todas las rampas y devanándote el brain (a partir de ahora ya no tienes cerebro, sino brain) sobre cómo aligerar ese pedalier, esa potencia, esa tija de sillín, para reducir unos gramos y acercarte un poco más a ese grupo de gente a la que tanto admiras y la que estás acostumbrado a observar desde atrás y con elevadas pulsaciones.
    ¡Ah, y por cierto! Con ese pepinón que te marcas ya no tienes excusas para subir la cuesta de enero. ¿O sí? Ya me dirás en privado a cuánto sube la hipoteca que acabas de firmar.
    Felicidades. En el fondo, como ves, hay una envidia muy cochina corroyendo entrañas.

6. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xente de Ourense. Gracias por la foto. Lamentablemente os confirmo mi ausencia en El Soplao. Definitivamente, no es prudente que me inscriba. La fecha me viene tan, tan mal, como el arbitraje de ayer al Levante (ésta va por Juan), así que debo ser realista y aplazar ese reto para otro año.
    Y claro que sí, Juan. Me emocioné porque me dijeron que había una sorpresa (inmediatamente pensé en unos pinchos de tortilla y unas cañas) y me encontré con un posado ante la Peregrina con unos tintes religiosos que para un agggggnóstico militante resultó un trago. Pero como somos gente que valora la tolerancia y la multiculturalidad allí comparecimos. Aunque hubiéramos preferido la bendición de una tortilla y cañita de 1906.

7. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por fin me he decidido...Dorsal nº 701 en el SOPLAO....Ya estoy acojonado!!...Pues nada...Delmiro y Toño eperarán por Juan para cenar...A mi esperarme para dormir

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Anxo te veo sobrado, jajaja.... pero no escupas para arriba, que ya sabes lo que acaba pasando, que el 2011 es muy largo... ;)

Ya me pareció escuchar esta mañana unos cantos gallináceos procedentes del oeste.... :qmeparto

9. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cantos gallináceos? No me esperaba de ti esa traperus puñaleitor, pequeño saltamontes. Te doy la absolución porque eres buen chaval y me caes mejor que bien y si me enemisto contigo me quedo sin referentes...
    Pues, no, muy en serio. No puedo por motivos laborales. Ya me puedes creer que me gustaría ir. Es una experiencia que quiero vivir. Y si se peta espectacularmente, qué se le va a hacer. Es lo que se llama "hacer un Abel".

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te echaremos de menos...:-(

11. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no haría predicciones de ese estilo... en una ruta tan larga hay muchos factores que pueden influir en el resultado como, pájaras, averías, caidas, malos días, malas épocas... pensemos en acabarlo lo mejor posible sin pensar quien irá delante o detrás.
    Me alegra mucho que te vengas, Carlos. Un saludo.

12. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que bien Carlos,pero ya nos veremos antes en "A Estrada Extreme".La marcha que más miradas acapara.

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Menudos elementos sois,sabeis que estas aventuras son las buenas para Anxo,se te echará de menos.A ver si Paco de verdad se anima.Le preguntaré al Triki.

14. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hola a todos.

Escribo para desearos a todos Feliz Año 2012 (porque según dicen 2011 va a ser peor que 2010, jajaja).

No, en serio. Estoy sin internet en casa y me acabo de conectar desde casa de mi hermana para desearos un buen año y buenas salidas en bici; para desearles una pronta recuperación a los lesionados, un progreso continuo a los reenganchados, un plato más pequeño a los molinilleros, más recorrido de suspensiones a los endureros, luces más potentes a la Santa Compaña...

En definitiva, un saludo a los que conozco y a los que no conozco pero espero conocer.

Espero que a Nacho (Chotebros) le siga yendo bien, que Abel ya se haya adaptado a su Trek y que sigáis aprendiendo rutas nuevas (a poder ser con piedras no muy grandes).

P.D.: Juan (Rockidol), el día que te vi no me paré porque ya quedaba poco para casa e iba un poco asfixiado entrenando para la San Silvestre, jejeje.

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Don´t worry Charlichin,ya vi que estabas en plan olímpico,se ve que no paras.Feliz año para ti y que los reyes te traigan ese plato pequeño de un solo diente que tanto anhelas :)

16. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha dicho un amigo que los compañeros biker estaban muy mosqueados por el comentario que hice de ir con el rabo entre las piernas, no se que habreis pensado pero yome refería a que fuisteis a ritmo fuerte desde el principio pero mis colegas escogieron el grupo y cogieron el fuerte osea que ya sabían lo que se podian encontrar, cuando uno sale con compañeros que no conoce ya sabe a lo que se espone y a mi me pasaría lo mismo, me fastidia mucho que por un comentario la peña se haya mosqueado tanto, ya no digo la fuente de los comentarios pero me gustaria hablar con libertad suficiente que te da hacerlo entre compañeros sufridores del mal ly buen tiempo que salen a disfrutar del monte en la bici dándonos igual con quien ir, mi intención no es NUNCA molestar a nadie ni de Orense ni de al lado de casa, yo sigo ****** con el pie y me queda más de lo que esperaba por lo que cuando empice tendré que ir yo solo para no quedar tirado ni molestar a nadie.
    Bueno pues ya nos veremos cuando este a un nivel óptimo que no se cuando será, pido disculpa por mis comentarios pero no era ni será nunca mi intención molestar a nadie, a lo mejor no me se expresar correctamente, intentaré moletar lmenso lo próxima vez, un saludo, por cierto soy de Pontevedra. Juanilo

17. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya veremos quien espera por quien. Lo realmente importante es lograr acabarlo y luego nos iremos a cenar como se merece la ocasión :cuñao

:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 Si es por motivos laborales, se te perdona.

Se de buena tinta que estarías en tu salsa, y el terreno y trazado es de los que te gustan. Y si hay que petar, se peta, que hacer tantos kilómetros para no petar (por lo menos algo) es tontería :mrgreen:

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hay que reconocer que tenemos un ego descomunal.Hablado con el Capitan,aclarado y olvidado.Mejor dediquémonos a pedalear.:)

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por cierto Paco Newman también se apuntó al Soplao.Aun somos unos cuantos.

20. chotebros

chotebros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS A TODOS TROPA Y FELICITACIONES NAVIDEÑAS Y TODAS ESTAS COSAS..... DESPUES DE LA QUEDADA NAVIDEÑA QUE HICISTEIS ESTUVE MUY LIADO Y HASTA HOY, POR PEREZA Y PORQUE ME JODE NO RODAR PREFERI NO PASAR POR EL FORO, PERO SE OS ECHA DE MENOS Y POR LO QUE VEO ME HE PERDIDO MUCHAS HOJAS Y YA NO ME ENTERO DE LA MISA LA MITAD. YA NO SE QUIEN SON LA MITAD DE LOS DE POR AQUI PERO BUENO, EN CUANTO RUEDE ME PONGO AL DIA E INTENTO VOLVER A A PONERME E RITMO.... NO PARA IR AL SOPLAO PERO SI PARA IR A LOS ALPES CON ABEL EL PROXIMO AÑO JAJA

YA ME QUEDA MENOS PARA EMPEZAR A RODAR Y PODER VER QUE TAL VA EL BICHO QUE AUN NO ESTRENE Y QUE AUN TENDRE QUE AJUSTAR Y HACERME A EL PERO BUENO GANAS AHI... LO QUE PASA ES QUE VOSTROS CABRONAZOS NO HABEIS PARADO ASI QUE A VER CON QUIEN SALGO... ¿QUIEN SE APIADARA? (confio en los padrinos y mis primeros compañeros de rutas jaja, os jodeis por hacer que os cogiera tanto cariño jaja)

PUES NADA, QUE SOLO QUERIA SALUDAROS Y DECIROS QUE A VER SI A FINAL DE ESTE MES YA PUEDO ESTAR RODANDO ALGO AUNQUE SEAN 20KM A UN RITMO DECENTE Y SI NO, ISRA QUEDO CONTIGO PARA BAJAR ESO CORTADOS Y VER COMO REGULO YO TODO ESO QUE TRAE LA HORQUILLA JEJE

SALUDOS A TODOS Y AUNQUE SEA TARDE, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!

Compartir esta página