Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    No queda otra que mojarnos... yo esta mañana solo pude hacer 43 kilómetros... entre la prisa por llegar a comer a una hora razonable y la imposibilidad de rodar rápido por culpa del barro la cosa no dio para más. Algo es algo... Esperemos que el finde mejore la cosa.

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Habrá que intentarlo mañana a partir de las 15:00, que parece que se calma un poco la cosa :babas

El que quiera, pueda o le dejen... en cuanto Juan quede liberado del curre, nos vamossssssssssss!!!:taz

Cuanto vicio!!!!! :cunaoo

Última edición: 6 Ene 2011
  3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Teño un mono de bici.Seguro que el dia se comporta mañana por la tarde...pero el chocolate estará bien batido :)

4. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer es mio...Ya tenemos una choza en Liandres con buena pinta.

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Feliz año gente!!

Ayer estuve paseando por el Gafos y me entraron unas ganas de hacer rafting!!!! :D

A capear el temporal como se pueda (y los resfriados) que algún día escampará y saldremos a pedalear

6. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y muy buena pinta. Gracias por tus gestiones!

7. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay que aprovechar la tregua..... quedé con Anxo a las 15:30 delante de Motobike. Vamos que nos vamossssss :platano

8. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ya estamos de vuelta. 33 km de calidad por A Fracha, sin una sola gota y una tarde fantástica. Además, Anxo me enseñó un camino estratosférico desde el punto geodésico de A Fracha (la primera desviación a la derecha) :babas. Que bajada! :alloreto

Una tarde sin desperdicio. Mañana... ya veremos :p

Última edición: 7 Ene 2011
  9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me alegro de que hayais disfrutado,disteis con el mejor momento del dia,una tarde francamente buena.Los pringaos trabajamos.A ver mañana,poca esperanza tengo :)

10. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toño no paras!!

Mañana daremos un rule por Coruxo-Alba. Si os apetece dadnos un toque.

Saludos!

11. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias Alberto,lo consultaré :)

12. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues si que apetecía, si. Me avisó Juan a mediodía, pero me tenía que venir para Ou. A ver si mejora el tiempo y nos acercamos un fin de semnana de estos, que la zona nos dejó muy buen sabor de boca :babas.

Un saludo :bye

Última edición: 8 Ene 2011
  13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Mañana habrá que desquitarse.la Yeti está nerviosa.

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mañana toca embarrarse... y bien :rocker

15. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..!!!! y feliz año....!!!! para mañana dan buen "tiempo" que ganas tengo de salir. La verdad es que tener dias de descanso con el tiempo asi la verdad fastidia un poco,pero en fin..... como bien decis mañana toca embarrarse ( como añoro el sabor de la tierra en mi boca.... ) Alguien ha tenido el valor de pasearse por la senda del rio gafos.....Menudo cristo....!!!!!!

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo pero a patas,ahí solo se mete con bici quien la quiera cambiar.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bonito dia tuvimos para rodar.Salimos un buen mogollón de la puerta de Moto Bike con dirección al Campillo y de ahí nos dividíamos por momentos en dos grupos para luego juntarnos,rodando por sitios que permitían evadir lo que se podía la gran cantidad de agua que había por los caminos.Se buscaron los montes de Cotobade,donde los que tenían que retornar,pues volvieron,y de ahí seguimos por la Gr 94 hacia arriba donde vino el momento más potente del dia,cogimos una bajada que aparte de ser técnica tenía unos postes que intimidaban más que la bajada en si.Unos senderos majos que piden una repetición.Ya en Tenorio vuelta por carretera y el sendero del Lerez.
    Lo dicho,un dia majo para rodar con los amigos,mucha gente,algunos nuevos,que debían animarse,pero se ve que sufren más de lo que se imaginaban y no repiten.
    A mi me salieron 43 kms,haciendo la escapada con Miguelón por la Herreria que tanto nos gusta.

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro que te desquitaras después de no poder salir el viernes.
    Del camino ese de los postes ya me habló mi cuñado, pero como no se fija demasiado, luego no sabe llegar :cuñao. La próxima vez que salgamos espero que me lo muestres ;)
    Por aquí también rodamos con los caminos bastante pesados y por tramos anegados.

19. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin en casa, hice parada técnica ayer en Valladolid en casa de my brother y esta mañana aproveche para dar un rule con los pucelanos, salieron 70 kms muy jugosos, cada día la stumpy me parece una bici más potente, esta mañana eran senderos y pistas muy rodadoras, hay que decir que se comporta prácticamente como una rígida gracias al brain.

Esta semana si hay suerte con el clima, empiezo a peinar tramos de el track propuesto para la travesía, de momento me voy a la piltra que estoy pulido de tanto coche.

Un saludo.

20. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a tener que prestármela un mesito o dos para que te la suavice. Esas bielas piden tralla y tú, con tanta paella y tanta carallada no estás para eso. Además, con todo el trabajo de planificación de macroetapas que te aguarda durante las próximas semanas ni siquiera vas a tener tiempo de sacarla.:bye

Compartir esta página