Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo ya tengo ganas de un rutón de esos...
    Doma bien a esa Stumpy que este año promete!

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto acompañe el tiempo nos metemos el primer 100 del año.

3. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ayer me hice 97 km desde Pontevedra hasta el embalse de Eiras ida y vuelta,decir que volví con los pies totalmente encharcados..

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a pesar de seguir con el tobillo en alto me he sacado el bono para el Soplao, dorsal 930 para ser mas exactos, ya veremos si me da tiempo a preparme un poco, aunque solo sea para acabarla, un saludo, me dais mucha envidia cada vez que comentais las salidas, me dicen que hasta principio de mes como mínimo no empiezo otra vez, que le vamos a hacer, esperemos sea la primera y la última del año, chaoooooooooooooooooo

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Esa era tambien mi idea para esta semana. Tenía previsto empezar a inspeccionar a partir de Ribadavía, ya que hasta Coto Novelle ya fuí con Delmiro el año pasado. A ver si el miércoles se puede....

:bye

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Del camino de los postecillos me acuerdo yo para llegar sin fallo.Sería una bajada bonita,pero los dichosos postes acojonan más que los guardarraíles.Te caes ahí y el mayor problema es darte con ellos,que es lo mas normal.Ayer entre que había mucha gente,las lluvias y que no lo conocía no lo disfruté mucho.Pero como es peligroso hay que volver y hacerlo :)

7. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Of course man!!! :baile

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Hola niños:
    Como sabeis este finde es la marcha de As Neves. Es un finde reservado para esta tradicional convocatoria pero algunos opinamos que este año han vuelto a excederse con los precios así que algunos compañeros del Bike ou non Vai y otros amigos hemos decidido utilizar el bono familiar especial que habíamos reservado para montárnoslo por nuestra cuenta así que:
    El domingo 16 a las 9.30 hemos quedado en el parking del pavellón del CUVI, en Vigo, para hacer una ruta. El recorrido aproximado sería:
    CUVI-HERVILLE-ALOIA-ARRUIDOS-ALOIA-GALIÑEIRO-ZAMÁNS-CUVI. El plan es hacer cerca de 40 km y estar de vuelta sobre la una de la tarde (no prometemos nada, aunque si quereis firmamos un justificante que diga: "llega tarde a comer porque la bici es asín")

El forero cabuxo nos guiará en una ruta que se adaptará a las necesidades horarias de un grupo muy heterogéneo. Esperamos ser bastantes así que iremos juntitos, reagrupándonos y muy suavesito. Se trata de hacer una ruta variada, con bajadas bonitas y algo técnicas pero sin exagerar: se sacrifican kilómetros y dureza para ganar en diversión y cohesión.

Ya sabeis, quien se anime será bienvenido. No hay marcas ni avituallamientos ni regalos y a los pros les metemos piedras en el camelback (ese truco lo aprendí saliendo con los toxos). Habrá buen rollo y ganas de pasar una mañana sssstupenda por nuestros preciosos montes.

Espero que se anime alguien el domingo y seamos un grupo majo.

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me gusta,es muy probable que allí esté,a ver como se comporta el tiempo,Pronto os lo confirmo :)

10. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay de qué...No fue nada...:angelito

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chic@s,

Después de unas desastrosas vacaciones de navidad, pasamos por enfermeria con tgripes y demás zarandajas toda la unidad familiar, por lo que de vacaciones solo tienen el nombre; pero volvemos a lo nuestro con un deseo de felicidad para todos en este nuevo año y con ganas de retomar el pedal y el monte.

Por lo que leido, en vuelo rasante, estan ustedes que asutan, muchos planes, mucha bici bonita y mucho barro...

Juanillo veo que sigues en el dique seco, vete a modo que esas cosas llevan su tiempo y hay que curarlas bien.

Como aun seguimos algo tocados esta tarde no salgo, aprovecharé para engrase y puesta a punto; pero creo que tengo un bono para el jueves, el tiempo nos respetará (o eso espero) y la cosa será suave o muy suave, saliendo de la glorieta de la Xunta sobre las 16,30 y visita al lago.

Seguiremos informando

12. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando quieras la repetimos, tengo que saciar este mono de kilómetros como sea.

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que buena idea a tenido Delmiro_Os comento:el sábado saliendo desde Vigo hacer una ruta que dejó Andopor en Wikiloc y que yo hice con el susodicho y sus colegas de Bike ou non Vai.
    La ruta arranca de Vigo,pasa por La Ruta del Agua,pero se desvía a Redondela de donde se continúa a Arcade,Vilaboa,Lago de Castiñeiras y hasta Cangas.Es guapísima y así quitais lo que quede de turrón y hacemos algo de Bike que sinó nos vamos a aburrir...yo me apunto.

14. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea en concreto es cojer el barco en el puerto de Vigo y hacerla al revés con salida desde cangas. No habría problema por meter las bicis en el barco, ya lo he consultado con la naviera.

15. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Más datos, el barco sale de Vigo a las 8:30 y el precio del billete son 2.25 por persona más un plus por la bici. Creo recordar que era 1.50 pero no encuentro el dato para confirmarlo por ningún sitio.

16. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Ese track de la vuelta a la ria es de mi cosecha, eso si en sentido Vigo-Cangas, cuando cruceis por encima del muro por encima de la ria acordaros de mi, la verdad que es un track muy rodador, con la única dificultad de la subida a castiñeiras, yo este sábado tengo un ensayo por lo que no podré ir con vosotros.

17. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués que pena... contaba con ver esa Stumpy en acción.

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Al igual que Delmiro pensaba que vendrías.¡Vaya!

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    de momento la Stumpy saldrá a partir de mañana , espero que empiece a hacer mejor tiempo.
    1- Objetivo inicial es supervisar poco a poco tramos de la travesia PO-OU, el primer tramo que voy a verificar es Pontevedra hasta la capilla de santa Mariña Chapel en Cotobade que es el primer alto importante del primer día de travesía, esta en el kilómetro 22 a una altura de 950 metros, esa primera exploración tendrá unos 44 kms con la vuelta a Pontevedra y unos 1200 acumulados totales, espero hacerla este jueves a la mañana, a ver si hay alguna pequeña tregua climatología , ya os contare.
    2- Saldré mañana a la tarde temprano , para hacer un incursión por los alrededores de la fracha y ver la bajada final de la travesía desde la fracha y así empezar a darle forma ,ya que al estar trazada sobre mapa no se el nivel de ciclabilidad que tiene.

3- De todas formas el domingo os veo no???? no me tienta demasiado lo de ir a Vigo a hacer el track de Marajota desde el Cuvi,me gusta esa ruta pero endureciandola mucho más desde seragua por camino del agua- vixiador y subiendo todo el GR hasta el Cuvi y despues hacer embalse de Zamans -Gali-Aloia y vuelta con posibles variantes muy divertidas en forma de bajadas ya en direción Vigo.

4- De todas formas si queréis organizamos una incursión a la Groba desde Baiona y le metemos mano a os Muiños do Folon all mountain de 70 kms poderosos.

Un saludo, la Stumpy esta deseosa de conoceros.

Última edición: 11 Ene 2011
  20. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el domingo ya estoy en Ourense con lo que no voy a poder verte...

Compartir esta página