Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Te puedo asegurar que tanto Anxo como yo también nos alegramos de verte.Y por fin vamos a hacer una ruta divertida,las anteriores salieron ranas...cosas que pasan.

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Demasiados rutones para tan pocos fines de semana :cuñao

Delmiro tambien quiere ir a esta :angelito

3. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Si cierto,hay pocos fines de semana para tantas tentaciones.Cuando yo sea presidente las semanas tendrán dos sábados y ningún lunes.Con eso se solucionarían muchas cosas que no son aceptables :)

4. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Una más al calendario, Mayo el soplao, Junio al I Desafio del Candan y Julio a la I Marcha BTT 151 Bierzo 2011.
    Con único objetivo de disfrutarlas y acabarlas.
    Hay que ir una a una, una cada mes

---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ----------

Y nuestra travesia?????????????????????????????
    Necesitamos pònerle un finde semana, antes de que nos tenga hueco.
    Yo con tantos meses por delante y fechas en la mano negocio fácil en casa.

5. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana salgo a las 9:00 horas desde el puente de los tirantes destino la ermita da Santa Mariña de Cotobade, cuaquiera será bienvenido.

Un saludo.

6. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,mañana tenemos dos amigos de Cangas que nos acompañan,son Marajota y Bisabuelo.Esperemos que el tiempo siga comportándose :)

7. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué tentación! Y por las fechas ya me va encajando mucho mejor. Abel, avísame cuando te inscribas, que se me están poniendo los dientes draculianos. Me veo, me veo.

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Mañana el rutón Cangas-Vigo parte desde el puerto de Cangas a las 9 de la mañana.De Moto Bike saldremos a las 8:10,vienen algunos amigos del Bike ou Non Vai.Delmiro merece la mejor compañía.Lo acompañamos porque no lo podemos petar ja ja :)

9. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando tu digas nos inscribimos, yo solo necesito que se anime alguién, el bono lo tengo ya sellado.Comentale a Paco y a ver que piensan los demás cofrades, la única pega que tras la marcha , tomare rumbo al mediterráneo de vacaciones , por lo que no volveré a Pontevedra, ya te digo que lo tengo bastante claro que esta no me la pierdo, una marcha a lo Soplao pero berciana, más dura si cabe , ya que tiene 5000 metros positivos en los 151 kms. Será una experiencia mítica y siempre podremos decir que estuvimos en la primera edición.

Ahi van unas fotos de esta mañana me dirigia camino a monte do seixo a comprobar varias pistas del principio de la futura travesia , cuando me encontre a los amigos Sito " el tigre" y al Isaac, así que cambie de rumbo y me fui con ellos hasta el alto del monte Coirego, vaya subida petadora y que vistas más bonitas hay desde el mirador, la verdad que cada día que voy por la zona de Cotobade me parece más impresionante el paisaje y lo salvaje que esta el monte Gallego, hoy se me cruzaron dos jabalíes a toda leche.
    Imagen0428 (Large).jpg Imagen0427 (Large).jpg Imagen0429 (Large).jpg

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Me alegro que disfrutes de la tronca.Aun no sabemos como resististe tanto,que tu afición es mayor que la mia.Pena de que no vengas mañana,Toño y tu sois los grandes ausentes.

11. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto de vuelta por el Lerez conocí a mi paisano Dospedalesmilcaminos, a ver cuando te animas y rodamos entre semana.

12. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel se ha encontrado conmigo en la senda del Lérez ( yo iba con la bici de mi novia para rodarla un poquillo ),lo reconocí por las fotos que hay en este hilo y nos presentamos,vaya pedazo máquina esa Specialized!!por cierto si que es bonita la zona de Cotobade,yo he subido también al monte Coirego,creo que son 750 metros de altura o por ahí..

Última edición: 14 Ene 2011
  13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos vemos el domingo, creo que iremos directos al CUVI, ¿¿¿¿¿ Que te parece si, paso por delante del albergue a las 8:30 y te recojo??????

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Te llamo o te dejo un sms Abel,no se si pernoctaré la noche del sábado a domingo en Vigo.

15. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo listo para mañana!!! Nos vemos en Cangas.

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Preciosa marcha que hicimos hoy unos cuantos bandidos desde Cangas y que nos llevó a Vigo.La idea de la marcha fué de Tronzacamiños y con el fuimos Gaius Baltar,Paco Newman,Oscar el Triki y yo.En Cangas la maravillosa sorpresa de los Bike ou Non Vai F Chapela,Matinho,Marajota,Bisabuelo y Wallybike,que nos llevaron a dar una preciosa vuelta por los montes de Cangas,una ruta poderosa y amena,unos senderos preciosos y llevándonos hasta el Lago de Castiñeiras,donde retornaron a casa todos menos Matinho que siguió con nosotros hasta el final en Vigo,y retornando a Cangas también en el ferry.
    Una jornada preciosa,un dia de lujo al igual que nuestros anfitriones de hoy,que hallaron un hueco para asegurarse de que no nos comiera el lobo.La verdad no esperaba tanto de ellos.Impresionante,reuniendo dos palabras en una.
    Para mi lo mejor del camino fué hasta Castiñeiras,después la bajada del lago y el paso por la salina de Vilaboa,lo peor la rotura del cuadro de la bici de Fchapela,que me he enterado leyendo su post,y que deseo que solucione pronto y de la mejor manera,y el asfalto,que estando un poco bajo de forma se deja notar en una ruta como la de hoy,que llegó a los 70 kms.
    Por fin una ruta digna de Delmiro,que viene a rodar a Pontevedra con sus amigos,y tiene que ponerse a arreglar cambios.Lo mejor es que hay más y que los dias siguen creciendo.Un recuerdo para Abel,Toño y Doneciño que se que hubieran venido si hubieran podido,y gracias a Andopor por registrar y publicar el track de hoy.
    Mañana más,mañana en el Cuvi :)

Última edición: 15 Ene 2011
  17. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, fue todo un placer haver rodado hoy con vosotros y haberos conocido:amo, la ruta se me hizo muy amena y muy divertida la verdad que no me imaginaba poder rodar a vuestro lado, pero bueno el esfuerzo merecio la pena. Espero volver a coincidir con vosotros en otra ocasión y espero que sea mas pronto que tarde.
    Sin mas un saludo para todos, Anxo, Oscar, Paco, Delmiro y Juan, aunque con tigo Juan mañana nos volvemos a ver.

UN SALUDO

18. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Show must go on.Al Cuvi.

19. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rutón el de ayer... muchas gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar! Pasadlo bien por el Cuvi, yo hoy salgo desde "O Garaxe". A ver si cuelgo fotillos y una crónica de lo de ayer cuando tenga un momento.
    Saludos!

20. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo fotos, track y una pequeña crónica de la Cangas-Vigo del sábado aquí: Fendecadros

Compartir esta página