Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    sI, si el Moral ese día lo subiremos dos veces.

2. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Ciao bambinos, era algo suave, 42 kms con 1000 mtrs de nada acumulados, luego os pongo una foto.

Ahi va, como mola el Brain.

Imagen0442 (Large).jpg

Última edición: 19 Ene 2011
  3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A los buenos días, sigo con el "curso de recuperación de forma física para adolescentes" y hoy toca pequeña ruta suave, que raro, no?.

Estaba pensando en salir por el Camino de Santiago hacia Pontesampaio, seguir por las Salinas de Ulló y lo que salga, el que se anime será bien recibido; punto de encuentro donde siempre, Glorieta Xunta a las 16,30, con los tres minutos de gracia que siempre se agradecen si vamos apurados; Ah!, también se admiten otros recorridos...

Juanillo, como va la pezuña?, me dijo la contraria que ya apoyabas pero que aun te quedaba para poder pedalear.

4. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Abel, estás perdido!! :cunaoo

5. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí,ahí,la moral bien alta!!

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro esto es un infierno tio, todos los dias pregunto cuando puedo empezar y siempre me dice la fisio que la inflamación sigue bajando pero no acaba más la ******, menos mal que me gusta más su trasero que el vuestro que me va tocar seguirlo una temporada cuando me den el alta, bueno espero como muy mal empezar a princios de mes, hoy me dieron unas friegas de la leche y esta tarde me está molestando bastante pero o se cura por las buenas o a tomar por el culot, un saludo a todos.

7. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,mañana es preludio de fin de semana,Esta semana ha sido brutal en lo laboral,a ver si se hace algo bonito,que por otro lado estoy peleando con un resfriado,y con el resfriado no me atiende la fisio de buen trasero de Juanillo...espabilaré :)

8. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    mañana 9.30 horas en la rotonda dela avenida marco, ruta con los amigos fermin y Sito el tigre.
    Pd: la última subida a el moral es en km 122 asi que imaginate como lleva uno la Moral y el culo tras una decena de horas dando pedales y de risotadas con los compìs.

buenas noches.

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, bueno, bueno, que te tire más el trasero de la fisio que el nuestro habría que verlo, que tu me andas muy por la cuerda floja... ... ya sabes, toca paciencia y buenos alimentos.

Ayer paseillo muy suave, seguimos con el programa de recuperación física para adolescentes, apenas 20 Km de tranquilo pedaleo a excepción de un repechito que me quito el hipo, pero con la tarde que hizo la cosa fue muy gustosa.

Para el martes, si la cosa no se tuerce, nos largamos a los molinos de Barosa por el CS, intentando mantener un tren algo más decente y poder quitar la melodía de Verano Azul de mi ipod.

Suerte y ráfagas pa´tos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

10. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,mañana tocará salida doméstica,desde Moto Bike.Dan 3 grados cuando arranquemos.Tocará sufrir :)

11. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A qué hora salís de Motobike? creo que me había dicho Nacho que a las 09:30, pero no lo recuerdo bien, ¿puede ser?. Por cierto, siempre haceis dos grupos, no?, un saludo

12. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En principio siempre ha sido a las 9 y media.
    Hasta mañana!

13. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que frío y viento hacía hoy en el mirador de monte Coirego y en lo alto del monte Seixo,menudas subidas y paisajes!!

14. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un placer pasar esta fría mañana de domingo con vosotros.. ;)
    Si todo va bien nos vemos el domingo que viene.
    Un saludo!
    PD: Un placer conocerte Anxonet y tener esos minutillos de charla lavando la bici.

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana Lunes 9:00 horas he quedado con el forero dospedalesmilcaminos a las 9.00 h en el puente de los tirantes, rumbo Monte do Seixo, prometo fotos varias.

Un saludo.

16. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente alfesu y hasta la próxima. Un saludo.

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chic@s,

Para mañana, ruta vespertina con idea de ir por el CS hasta los molinos de Barosa, pero sirve cualquier otra ruta, con ritmo suave allegro, es decir, allegro suave.
    Punto de encuentro en el embarcadero del puente de los tirantes, 16:30 horas, 3 minutos de cortesía para que no se atraganten las lentejas.

Nos vemos.

18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Todo un placer rodar con el paisano Dospedalesmilcaminos, lástima que en Caroi, tuvieramos que dar vuelta y no pudiéramos completar la ruta coronando a Santa Mariña, pero es que la mañana no daba parea mucho más y había que volver a PO, al final fue una muy buena ruta de investigación por caminos y senderos nuevos, unos útiles y otros cerrados o impracticables con resultado final de 62 kilómetros y 1100 metros acumulados.
    La verdad que va a ser complicado trazar una ruta para la travesía lo más off road posible, ya que esta zona de Cotobade esta demasiado echa trizas , para rutas de ida y vuelta a Pontevedra hay caminos muy duros y divertidos técnicamente, pero creo que para meterlos en en una gran ruta de travesía hay que pensarlo dos veces.
    Luego os pongo alguna foto.
    Un saludo.

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Se dice, Allegro ma non troppo.

Un saludo.

20. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, Abel. Veo que te has echado algo de tierra en la cara para dar el pego. Me han dicho que el entreno más duro que has hecho últimamente es bajarte la cuesta del jardincillo del Conservatorio.

Compartir esta página