Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Galgo, por una vez prepara una ruta digna de mi y de mi montura para este domingo que viene, madrugon y a rodar, mínimo tiene que tener 60 kms, a ser posible muy rodadora y con un acumulado entre 1300-1500 mtrs, a ser posible con mínimo asfalto.
    Aun estoy esperando tu confirmación de los 151 del Bierzo , estoy ansioso esperando tu SI

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tengo ganas de ver que liaste tu y tu compañero por Cotobade :)

3. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días,

Gracias Abel por el apunte, tomo nota y recuerdo para navegantes...

Esta tarde pequeña ruta hasta los molinos de Barosa por el CS (aunque podemos variar agusto de los asistentes) y con un ritmillo Allegro ma non tropo (alegre pero no demasiado, no?), salimos a las 16,30 del embarcadero del puente de los tirantes, con los 3 minutos de cortesía.

5. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Güeno y para el güeves, alguno se apunta a una huelga a pedales? por la mañana...

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro la semana que viene salgo aunque tengais que llevarme a rastas, aún tengo molestias si lo fuerzo un poco pero esto no se acaba más asi que la semana que viene nos vemos.

ABEL a que hora llegais de esas esploraciones tan wuapas que estas haciendo para que las disfrutemos todos. Que envidia socio, un saludo.

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer a las 14 horas estaba en casa, espero verte pronto rodando.

8. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Un video de una ruta navideña por Valencia, ese día fueron casi 50 kms de senderos, que bonita es la Stumpy

[video=vimeo;18621826]http://vimeo.com/18621826[/video]

9. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde me he encontrado en los muiños da Barosa a pericotrino y gaiusbaltar junto a otros dos compañeros,no ha habido mucho tiempo para conversar debido a que se hacía de noche y por ello volvimos todos a buena velocidad hacia Pontevedra.

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Juanillo aqui estamos pa lo que haga falta, ya sabes que si "sales conmigo", como soy de la vieja escuela, la cosa ira despacito y con buena letra, con beso en la mejilla en la despedida; el ritmo suave lo tienes asegurado, buscando tambien recorridos llanitos.

Ayer acabe ****** pero contento, fuimos a Barosa vía Pontillón, en la bajada algún susto, y luego se nos pasamos a modo nocturno. Nos encontramos con dospedalesmilcaminos en los molinos, pero como el tiempo apretaba ni paramos y regresamos a buen ritmo (bueno creo que Capitan Pardilla, Carlos y Fernando iban sobrados, yo con la lengua fuera y roto por el eje).

Dospedalesmilcaminos, esperamos coincidir contigo en ocasiones más tranquilas para poder disfrutar de la compañía, de la bici y de las muy bonitas rutas.

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bonito y divertido recorrido, me encantan ese tipo de tracks.

12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues para mañana me apunto a juelja pedaleada, cosa suave, algo menos menos que alegre que aun estoy convaleciente de la de ayer, había pensado subida al lago de castiñeiras (con calma), tomando la GR del morrazo, bajando luego hacia Sta. Cristina de Cobres y buscando regreso desde las salinas Ulló bien por Pontesampaio y CS, bien por los caminos de la AP9... pero eso lo decidimos en el punto de encuentro, a saber, glorieta de la Xunta en Campolongo, a las 10 horas, como muy tarde fichar el regreso a las 13,15 horas.

Al que le apetezca que aparezca.

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Allí estaré, glorieta de la Xunta en Campolongo, a las 10 horas ( no te apetece madrugar más y tener otra horita más de rodar?)

14. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Abelbone, si madrugar madrugo, a las 6,30 en pie, pero tengo obligaciones, el biberon para uno, llevar al cole el otro y hoy para el coche cita en el taller, espero dejarlo y salir de allí a las 9,30, ya llevo la bici para volverme, pero por si las moscas he quedado con Capitán Pardilla a las 10, además aun estoy algo resentido del martes, tengo que revisar las calas pues me ha aparecido unas molestias en la planta... hoy suave para mi...

15. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    me encanto la Ruta perico y más la compañía, cuanto sendero meloso, me habéis alegrado el día, hay que repetirla que por problemas técnicos no la pude grabar y esos senderos los quiero tener bien a mano para profundizar sobre ese trazado
    ¿ Cuantos kms fueron al final? Unos 42 aproximadamente?.
    Capitan Pardilla y Carlos " el emboscadas", ya tardáis en haceros un nick y participar por aquí.

Un saludo fieras.

16. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Que mono tengo de darle a los pedales,espero que el domingo no me aplastes Abel :)

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues ha sido buena ruta, buena mañana y mejor compañía; yo iba para ir suave y... menuda paliza me han dado estos señores, he llegado rendido y es que la puesta a punto para jovenes adolescentes me la voy a tener que agenciar por mi cuenta.

Al final me salen 39, pero desde el taller y hasta casa seran 3 o 4. Repetirla será de mañana o cuando tengamos tardes más largas y mejor estado físico (por mi parte).

Última edición: 27 Ene 2011
  18. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Salimos a las 10 de Campolongo para iniciar subida hacia el Lago de Castiñeiras, para que no se me altere el corral, me suicido metiéndoles por una primera rampa de las de molinillo de verdad, seguimos tomando altura y bordeando el campo de tiro, estaban jugando a los vaqueros y el “sentidiño” aun lo llevábamos fresco. El resto de la subida la hacemos por los senderos que todos conocemos, por los duros, Abelbone y Capitán Pardilla se desfogan un poco mientras que Carlos y un servidor intentamos mantener el tipo (Abel si te han gustado subirlos ya me contarás el bajarlos). Ya en el Lago miniparada para beber y recargar y buscamos un pequeño tramo de la GR del Morrazo, de la que nos desviamos para bajar hacia la ría de Vigo, track muy interesantes y con posibilidades para valientes, ya a nivel del mar tomamos el PR-G 104 buscando las salinas, desde allí y roto por el eje tomo la solución fácil y regresando por un recorrido casi horizontal por el Camino de Santiago. A pesar de mi estado estoy contento con la mañana de huelga pedaleada.

Última edición: 28 Ene 2011
  19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días cich@s,

Juanillo, como lo llevas?, anímate y si quieres para la semana salimos a escondidas de "modo cicloturista del día de la bici"; tal como han dejado la autopista CS hacia Barosa podría ser una opción.
    En la teletienda me he comprado un plumacho ideal para sacar las telas de arañas, si quieres te pido uno, con la tercera unidad regalan un DVD con clases MTB de Chuck Norris y Jane Fonda juntos.

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    El domingo lo pasaremos muy bien !!!!

Dibujo (Large) (2).JPG ]

Última edición: 28 Ene 2011

Compartir esta página