Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os vi dispuestos a tal paseo, a mi hoy las jornadas laborales me impidieron acompañaros, de todas maneras estuve por la mañana dando un poco de pedal, por eso de no perder lo ganado con la bici.
    Un saludo.

2. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces concretamos la salida dominical, domingo a las 8:30 horas puerta principal cementerio San Mauro rumbo Caroi.
    Anxo no se si a esas horas se animara, pero en fin ,disfrutar una horita más de la bike nos vendrá muy bien, dentro de unos meses en alguna subida de 18 kilómetros que yo se, nos acordaremos de lo bien que vinieron los madrugones a nuestros cuerpos serranos.

4. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final la cosa no estuvo mal del todo, 35 km, algunos caminos nuevos de subida que resutaron muy tentadores para nuevas espediciones, empezó Pedro con un ritmo suave de calentamiento (lo que son los amigos) pero en las subidas nuevas algunos nos calentamos de más y eso que hacia 7 semanas que no subía en la Stump, al final el tobillo no se quejó mucho, alguna molestia de noche en la cama pero ahora a hacer km para recuperar la forma perdida que no se lo que me costará recuperarla, el domingo dejamos a los pros y me apuntaré con los compis de Moto Bike, por cierto me dijo Nacho que Jose sigue ingresado desde aquí le deseamos mucho ánimo, un saludo a todos, ya estoy de vuelta.

6. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Alli nos vemos Abel.Hablare con Anxo y con el Triki por si quieren venir.Y prepara el cuerpo que el 12 y 13 de febrero tenemos que estar en Ourense sin falta Abel.Tenemos invitación y yo no me la salto :)

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Pero mientras no llega el domingo,mañana salimos Anxo,Triki y yo de delante de Moto Bike a las 9.30.

8. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
  9. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    si,yo suelo ir a un ritmo tranquilo y cuando veo que el camino se complica empujo la bici y luego sigo,pero eso si,cuantos más kilómetros y cuestas mejor ....iba a ir a la Xunta pero me dormí....saludos!!

10. dospedalesmilcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que poco faltó para tomar el sol en la playa ..saludos!!

11. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    .

Última edición: 6 Feb 2011
  12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, si , si....

Cuidado Juanillo con esos leones...

Con la Mantis de Abel salimos hace poco, y durante la ruta todo perfecto, esperando, dando ánimos, etc... pero casi al final de la etapa, por el rabillo del ojo, vi como disfrutaba con mi agónica decadencia física, y cuando ya solo veía una luz al final del tunel, me pareció oirle decir "dale dale, que en la siguiente curva hay un kiosco y venden globos, ¡¡¡globero, globerooooooo!!!" o algo así... ...fue terrible...

juas, juas, juas...

También quiero recordar que aunque subiendo y llaneando Abel nos lleva con la lengua fuera, y en ocasiones sufrimos más de lo esperado por intentar no peder comba, a la hora de la bajada, sobre todo si la cosa se complica un poco (vamos que si no es una pista ancha y lisa) disfrutamos de lo lindo siguiéndolo.

Última edición: 5 Feb 2011
  13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Ok, allí nos vemos. A esas horas tendré que llevar la Lupichin :cuñao

A Anxo tan temprano no le da tiempo de tomar la papada :lol:

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Por lo menos helada había.Me alegro de que vengas.Y si la elaboración de la papada,de la genuina papada lleva su tiempo....pero igual nos sorprende :)

15. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días jóvenes, no se si habéis caído, y si no, que os sirva de aviso, que dentro de unas fechas es el día de los enamorados… ¡¡¡uhyyyyy!!! ... ¡qué bonito es el amor!, pues para evitar duplicidades de eventos y roces de pareja, indeseables siempre, pero más en estas fechas, se me ha ocurrido celebrar por adelantado, una pequeña “ruta de los enamorados” con una semana de antelación, así que, los que estén interesados que cojan a su querida y se presenten en el punto de encuentro, señalado más abajo.

¡Eh!... que nadie me entienda mal… por si hay dudas aclaro, será una ruta de los enamorados… ¡CADA UNO CON LA SUYA!... aquí mariconadas las justas y para cambios de pareja y demás milongas ya habrá días, que se avisarán con el tiempo suficiente para que todos, ellos y ellas, se presenten en dignas condiciones de higiene y limpieza…, queda claro?.

Pienso en una cosa suave-alegre pero sin pasarse, salida por el llano y sugerente track del Gafos (la semana pasada estaba muy bien preparadito), continuamos un trocito por el CS para luego subir suavemente hacia la Canicouva, también hay cabida para algo más fuerte, así Capitán Pardilla u otros amantes de la disciplina inglesa, el sado-maso y la braquiproctofilia podrán desfogarse, con sus respectivas, por la Ladera del Orgasmo en dirección a la Fracha (como de costumbre, nos podrán esperar arriba echando un pitillito); por cierto Juanillo, aunque no me harás ni puñetero caso, sería mejor que el cuero y las cadenas lo dejes para más adelante, no te vayas a resentir. Para el regreso ya buscaremos solución, si alguien conoce algo divertido e interesante que lo comente, please.

También recordar al personal, que como siempre, la historia esta la podremos variar a gusto de los presentes en el clásico punto de encuentro, en principio el martes tarde, glorieta de la Xunta en Campolongo, hora 16,30.

Con ganas de pasar una buena tarde, nos vemos allí.

16. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Espero ansioso noticias maeses Rockidol y Dromader ( ¿¿ como seguían esos caminoshasta Caroi??), esta la mañana lo pase genial con vosotros y Angeliño , también con el disfrute de los nuevos caminos y senderos jugosos, a destacar la facilidad con la que llegamos a Carballedo, los senderos de la conexión de la ruta IV en dirección a Caroi y la preciosidad de pista que cogimos después de la ermida das Neves, lástima que tuviera que volverme antes de hora arrastrando el cadaver de Angeliño, el cual cumplió como un campeón hasta que se le acabo el fuel, seguro que en la próxima va a más y mejor, este es de los que no se achican con nada.
    Espero que lo hayáis pasado bien, aunque por momentos soy muy tozudo con el tema mapas, caminos tracks y toda esa historia que me apasiona, pero ya veis que al final bien vale la pena trabajar bien las rutas para así tener los tracks planchados para marcarnos esos rutones que tanto nos gustan.

Un saludo.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre,Angeliño es de los buenos,pero supo sufrir.lo bueno es que va a ir a más.
    Abel Abel chico,¿de donde sacaste esos tracks?.Vaya fiesta hicimos Toño y yo,vaya corredoiras,subidas estratosféricas bajadas...Si que llegamos a Caroi,veinte minutos después que tu y Angeliño marcharais,y allí siguiendo tus tracks nos metimos por una corredoira fascinante,antinenazas...como nos acordamos de ti,hay que repetir,luego el subidón al monte Coirego,con un sol espectacular,e iniciamos un descenso por las pistas de Carballedo,por donde transcurrió la Transgalaica,que las pusiste tu en el track.Llegado a un punto tomamos una decisión crucial,hicimos unas llamadas para avisar que nos retarasábamos y nos tiramos por una ruta que nos llevo a la Av.Uruguay donde descendimos bien a gusto,luego de Tenorio volvimos a Pontevedra por el sendero del Lerez,antes me dió un tirón salvaje,que vino y se fué.Llegando a Po pinché pero en un segundo fuera.
    Al final hicmos más de 75 kms de felicidad....que rutón,que sabor más bueno.Ya dirá Toño su opinión,pero fuí la ***** de feliz.Lamento que tu no hubieras podido venir,pero te juro que repetimos.Aunque sea tu y yo solos.Gracias Abel,gracias Toño y Angeliño,un placer rodar contigo de nuevo.¡Salida épica! :)

Última edición: 6 Feb 2011
  18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Rocki esta la repetimos muy pronto.
    Genial, cuando podáis colgar el track o me lo enviáis a mi correo abelbone@gmail.com, me quede con las ganas, pero con que hayáis seguido disfrutando vosotros con ya me doy por contento, creo que con la ruta de hoy el primer tramo de la travesía queda cerradisimo, señores ya tenemos hasta Beariz, esto marcha, el siguiente tramo que tengo en mente de cerrar es Beariz Carballiño.

Un saludo, con guerreros asi ya podemos ir tranquilos a cualquier batalla.

19. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Abel, no queremos ponerte los dientes largos, pero cuando os fuisteis empezó el All Mountain que a ti te gusta, tanto para abajo como para arriba. Intentamos seguir el track que me pasaste, pero lo perdimos bajando y lo variamos en la zona de la Transgalaica. Como bien dice Juan, y a pesar de las babas que nos caían :cunaoo, llamamos a casa para decir que no nos esperaran para comer, ya que no era plan bajar por asfalto. Así hicimos un final de ruta a la altura de todo lo anterior, y nos tiramos por la Avda de Uruguay ;)

Como bien dice Juan nos quedó un rutón. Todavía me dura la sonrisa :)

Un placer conocer a Ángel, que para llevar 4 meses sin rodar dió la cara en todo momento.

Gracias chicos, por hacerme pasar un domingo tan fantástico. Muchas gracias también a Juan por el cafecito que nos tomamos a su salud, cuando las temperaturas todavía eran bastante bajas.

Ah, y como somos muy buenos chavales Abel :qmeparto, prometemos acompañarte para que la disfrutes tanto como nosotros hoy.

Track

Última edición: 7 Feb 2011
  20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no os importa podiamos pensar en algunas fechas en concreto y dejarlas fijas en el calendario, ya que se aprietan mucho los fines de semana y si queremos antes del soplao hacer alguna de las grandes rutas antes del soplao, tenemos que decidir cuales y poner fechas.
    de momento fijo:
    13 Marzo transgalaica de Pontevedra
    26 de Marzo 120 gps Ponte de Lima
    10 Abril transgalaica de Cotobade
    1 de Mayo transgalaica de Crecente

10.000 del soplao 21 de Mayo.

Por mi haria: la II edición del Desafio del Sar "La Muralla"
    y la Toxos Xtrem 2011.
    Solamente hay que sugerir fechas y concretarlo.

Un saludo.

Compartir esta página