Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Pista,sendero,piedras... lo que sea, tengo un mono que no puedo más.

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Me ha dicho Nacho de Moto Bike,que Jose,el señor que se dió el terrible batacazo de hace dos domingos ya está en planta y poco a poco recuperándose.Una buena noticia :)

3. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que bien! Buenas noticias, si señor.

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vaya,me doy la vuelta y nadie escribe nada ni proyecta nada.San Valentin va a ser glorioso y vuestras parejas os lo agradecerán.
    Ayer estuvimos por Ourense Mr Abelbone,Carlos Somoza y yo,nos mandamos un rutón de todos los colores en un dia estupendo y con una escolta que ya quisiera el rey.La verdad es que disfruté de tantas cosas,que bien me hicieron sentir,vi a Abel pletórico siempre en vanguardia,tratando de abrir una brecha entre Delmiro y Toño,pero parece que este dúo tiene un biturbo en sus Genius que les permiten siempre dar un arreón más.Yo estuve más por todos sitios,conozco más a la gente y con todos tenía algo que charlar.Todos tremendos,todos de un nivel rodador que por Pontevedra es difícil hallar.Diferentes edades,pero les gusta lo mismo,hay mucha armonía.Mala pata tuvo David,que hizo lo que pudo pero con dolores y malestares se metió más de 30 kms de rutón hasta que se dió cuenta de que así no debía seguir ¡Feliz cumple David!.
    La ruta,la ruta se la dejo más para que la comente Abel,pero como siempre en Ourense,se sale subiendo y subiendo hasta que vez abajo empequeñecer la ciudad,fuimos hasta San Pedro de Rocas,monasterio del siglo VI,que es hermoso,simple,dentro de lo simple que puede ser haber excavado el templo y sepulcros en la roca.El camino hasta allí era el catálogo ambicionado por cualquier Biker.Pista ancha,sendero,barro,subidones,piedra,musgo,pequeños escalones,bosque de oscuridad casi total.Foto en el sitio,alguno se sacó unas fotos guapísimas (¿a que si Carlos?).Y de San Pedro para abajo por una potente bajada de piedras,que buenos pilotos todos,ningún percance,pero todos salimos con los brazos castigados.De ahí para Ourense predominaban las bajadas pero Antonio y compañía nos administraron bien los escalones para que hubiera de todo,barro,piedra,rios que atravesar,nuevas bajadas adrenalíticas para que Abel pasara como un avión,mientras yo guardaba respeto por Jose Manuel un señor que pasa de los 55 tacos pero no tiene piedad de los yogures,salvo cuando te explica cosas de los pueblos y aldeas por los que ruedas.
    La entrada en Ourense es por la romana,un sitio que Dani domina en todas sus vertientes con su maquinón de 20 kilos,que lo movió por todos lados con su habitual poderío.En la romana Dani es el amo,pero si no también Toño,Jose Ferro (¡estás en forma carallo!) y Delmiro lo bajan sin despeinarse.La romana es la *****,izquierda,derecha,salto.piedra...y precipicio.Luego otra superguapa bajada que yo ya había probado,y que no se me quitan las ganas de repetir...con un olor a freno queimado que flipas.
    Llegamos a Ourense,a mi me salen 63 kms en el cuenta.Abel se marchó pitando,pero yo aún me quedé bastante,a comer con toda la tropa e hicmos una larga sobremesa con paseo por Ourense incluido.
    Lo dicho,me encanta Ourense,siempre me tratan muy bien,siempre.Gracias por tu hospitalidad Delmiro,pensaste en todo.No se como agradecerte tantas cosas,gracias a ti también Bego....mira que nos aguantas.Gracias también a Roberto (Quinti),que se quedaba atrás por si algo fallaba,lo hacía en silencio,pero me di cuenta de como cuida al rebaño.
    Teneis que venir a Pontevedra chavalotes,ya nos conoceis a unos cuantos.Con la ayuda de Abel y Anxo podemos hacer una aquí bien bonita,Mi choza es vuestra casa.Gracias a todos los que estuvisteis y no menciono.¡Fue la *****!.Seguro que Abel algo dirá :)

5. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al leerte mi cabeza vuelve a los mejores momentos del día de ayer... a veces se hacen cortas 6 horas de ruta, y ayer fué uno de esos días. Da gusto prepararos rutas de este tipo, soys muy fáciles de contentar. Se que la gente de Ourense lo pasó de miedo y que todos están deseosos de repetir algo por vuestra tierra. Y por repetir... vosotros podeis repetir cuando querais, da gusto tener invitados así, hasta pulga se quedo algo tristona al marcharos.
    Un abrazo a los tres garaxeiros en el destierro.

6. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la crónica Juan. Un placer teneros por aquí y disfrutar de vuestra compañía en ruta y en el "tercer tiempo" jeje. Ya estoy pensando en la próxima :babas

Creo que la ruta fué completita, con subidones y bajadones. Me quedo con lo que le oí a Abel: "me va a dar un calambre en el antebrazo, me va a dar.... Ay, Ay!!!!:cunaoo Ayer comprobó lo que puede dar de si su Stumpy ;)

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer en Ourense vivimos una épica jornada de all mountain puro, digo puro en todos sus efectos,la stumpy se empleo totalmente a fondo y por fin comprobé que es la maquina total o superior según palabras de Anxo,sin duda en la ruta de ayer le pude sacar el jugo a la ruta en tos sus aspectos, en cuanto a la ruta en mi opinión de lo que conozco hasta ahora de Galicia, Ourense es la meca del disfrute para nuestro deporte, toda la variedad de terrenos subidas y bajadas en una ruta, y junto a la ciudad, immmmmmpressiiiioooooonannnteeeeee
    Difícil será estar a la altura de semejantes bikers , pero os vamos organizar una por Pontevedra con mucho cariño, os esperamos a todos.

8. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    De momento la planificación va perfecta, vamos metiendo fuel al deposito con días así, ayer vi a un Delmiro imponente y al maestro Toño en su linea hay que ver a los demas garaixeros andan todos que es un primor, yo de momento cada día voy a mas, mi objetivo es superarme dia a dia

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    huyyy,ves lo que hace tener una bici de verdad,jajajaj y tu tranqui que cuando pueda te acompaño y hacemos grupeta tu y yo contra los de las genius,jajajaj

creo que al final voy a poder ir a la go120 por que cambiaron las fechas de las transgalaicas y al final solo hay 3 y no 4 como al principio......o eso es lo que pone en este momento el calendario de la federacion....

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bien dicho Abel,en esto estamos juntos,estos señores merecen honores :)

Me alegro Damian,estupendo que puedas venir a la Go y a otras más que se preparan.Y a los de las Genius cualquier dia le van a aparecer los "vampiros" en casa.Nos vemos :)

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    No exageres. Lo que pasa es que teníamos ventaja, ya que conocíamos el terreno ;)

Miedo me das Damián!

Que bien que te animes a venir a la go120. Vamos a ir una buena representación...

jeje, los vampiros si le aparecen a Delmiro el domingo por la mañana se ponía las botas, despues de los Flor de Caña que se metió el sábado :qmeparto

Última edición: 13 Feb 2011
  12. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días…
    …señores pasajeros, les habla el Comandante Trino, Perico Trino, bienvenidos al vuelo 15 02 2011 de mañana martes con destino Pontevedra – El Lago - Pontevedra. La duración de nuestra pequeña ruta será aproximadamente de 2 horas y 30 minutos. Como de costumbre y continuando con el “programa de recuperación física para adolescentes” intentaremos ir a ritmo tranquilo, las previsiones meteoro-ilógicas para las horas del evento prevén temperatura suave con posibilidad de lluvia y viento, que si se complican no nos permitirán despegar.

A la espera de una previsión más ajustada, de los permisos y bonobicis de embarque pertinentes, anunciamos que nuestra hora de salida será a las 16,30; lo haremos desde la glorieta de la Xunta en Campolongo. Deberán ajustar sus respectivas calas y permanecer en sus monturas durante todo el trayecto, también, de acuerdo con la legislación vigente, les recordamos que está prohibido fumar.

Por último, en nombre de la compañía, de la tripulación, del personal de cabina y en el mío propio les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros para pasar esta, esperemos, tan ******* tarde de MTB.

De producirse algún cambio, se anunciará por megafonía.
    Por favor permanezcan atentos.

Good days …
    … Gentlemen passengers, the Commander speaks Trino, Perico Trino, welcome to the flight 15 02 2011 of tomorrow on Tuesday with target Pontevedra - The Lake - Pontevedra. The duration of our small route will be approximately 2 hours and 30 minutes. Since of custom and continuing with the " program of physical recovery for teenagers " we will try to go to calm pace, the forecasts meteor illogical for the hours of the event foresee soft temperature with possibility of rain and wind, which if they are complicated they will not allow us to detach.

To the most exact wait of a forecast, of the permissions and bonobicis of loading pertinent, we announce that our hour of exit will be at 16:30; we will do it from the summer-house of the Autonomous government of Galicia in Campolongo. His respective coves will have to fit and remain in his mounts during the whole distance, also, in agreement with the in force legislation, we they remember that it is prohibited to smoke.

Finally, in name of the company, of the crew, of the personnel of cabin and in own mine we are grateful to them for the confidence that they have deposited in us to spend this one, let's wait, so ******* late of MTB.

Of some change taking place, it will promise to be for megafonía.
    Please remain attentive.

Última edición: 14 Feb 2011
  13. varoda

varoda Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El placer ha sido nuestro Juan, poder contar con gente como vosotros para andar en bicicleta es todo un placer. Espero que nos veamos pronto y poder devolveros la visita.

14. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan tus crónicas...lo pasé en grande...Rutón!!!

15. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una consulta mecánica para los expertos del foro...

Como el sábado no pude salir, aproveché para darle una lavada a la bici con la mala suerte de que se me cayera y se rascara un poco la barra de la suspensión. El rascazo no me parece muy importante pero quedó como un grano de azúcar del aluminio y eso ya me preocupa más por si se carga los retenes. Os dejo unas "retrataduras" a ver que os parece y si es mejor dejarla así, pasarle una lija fina con cuidado para rebajarla...

Muchas gracias

16. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Abel307,precisamente el mes pasado pasé por el taller para cambiarle a mi bici,cadena,piñones y pastillas de freno,hice algunas preguntillas al mecánico y salió este mismo tema..¿ qué pasaría ,hipotéticamente hablando,si se rascara una de las botellas de la suspensión ( como a ti te ha pasado ) y la respuesta fue,lijar para que no estropearan los retenes,yo la llevaría al taller para que le pasaran una lija,pera que lo hiciera un experto,por si acaso..
    saludos!!

Última edición: 14 Feb 2011
  17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Dospedales tiene razón Abel,veo que sobresalen partículas que rapidamente te van a romper el interior del amortiguador.Imagino que con una lija de agua y toda la paciencia necesaria...Vaya putada de golpe.:taz

18. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que fue un golpe de lo más tonto... y lo que más rabia me da es que no fuera dandole su uso... si me caigo en el monte y se rompe algo, pues es parte del juego pero esto...

En fin, que paciencia, lija de agua, y aprender a rezar algo...

19. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Buen dia San Valentin para "lijar" :)

20. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Señores pasajeros,
    Les habla el Comandante Trino, Perico Trino, lamentamos tener que comunicarles que por motivos meteoro-ilógicos, nos vemos en la obligación de retrasar el despegue previsto para las 16,30 horas, se prevé lluvia durante toda la tarde y con unos valores que aconsejan quedarse en tierra y, a poder ser, encender la chimenea… jejeje… ya lo estoy viendo… chimenea, alfombra de pelo, la querida esposa y unos benjamines… pero… ¡*****!... ¡¡¡QUE HACEMOS CON LOS NIÑOS!!! ….

¡¡¡¡EEEEhhhh!!!….

Disculpen, como les comunicaba, una vez consultado con el Capitán Pardilla y con el resto de tripulación, nos vemos en la obligación de retrasar la salida para el jueves, manteniendo el horario y el recorrido previsto inicialmente.

Agradeciendo su atención nos despedimos hasta el próximo comunicado

GRACIAS

Gentlemen passengers,
    The Commander speaks Trino, Perico Trino, we regret having to report to them that for motives meteor illogical, we meet in the obligation to delay the takeoff foreseen for 16:30 hours, rain is foreseen during the whole evening and with a few values that advise to remain in land and, to being able to be, ignite the chimney … jejeje … already I it see … chimney, carpet of hair, the dear wife and a few small bottles of champagne… but … TO FUCK! ... THAT WE DO WITH THE CHILDREN!!! ….

EEEEhhhh!!!...

Forgive, as he was reporting to them, once consulted with the Captain Pardilla and with the rest of crew, we meet in the obligation to delay the exit for Thursday, keeping the schedule and the tour foreseen initially.

Being grateful for his attention we say goodbye up to the near communiqué

THANK YOU….

Última edición: 15 Feb 2011

Compartir esta página