Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    12_02_2011 08_57_34_history.gpx (Large).png

Ver el archivo adjunto Ruta o Garaxe das Rocas.rar

Aun me estoy relamiendo, vaya subidas y bajadas, hay que volver pronto Rocki, le voy a petar la casa a Delmiro, jejejejje.

2. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Perico כדי לראות אם נותרו רביעי אחר הצהריים, אז אני יכול לצאת איתך דירוג.

Perico a ver cuando quedais algun miércoles a la tarde y así puedo salir con vosotros un ratin.

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Abel, estáis mu bestias...

Güeno, pues yo lo tengo algo complicado por obligaciones familiares, pero que podría, puntualmente, dejar a un lado o cambiar por el bonobici del jueves.

Esta tarde si tengo un ratín igual me animo a salir, estoy buscando una subida más rápida al lago, sin ponerla bestia para los que vamos más flojo, y poder así conseguir tiempo para seguir más allá sin que se nos oscurezca el tema.

Nos vemos.

4. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final, a pesar que la tarde era aprovechable, no le hemos sacado partido para la bici, había que arriesgar y el menda se rajó. Al parecer el jueves la cosa será suave y podremos divertirnos.

5. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el jueves casi seguro que me apunto con vosotros, pero amodiño en las bajadas, que ya nos conocemos y mi montura todavía no dispone de ese sistema de amortiguación.
    Un saludo.

6. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro, como siempre. Ese "suave" ya me lo conozco yo, jejeje.

7. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonar por mi torpeza, pero me refería a arriesgarme a pillar una buena mojadura, es decir, ayer a la bici no le saque partido, ni la saque de paseo, sigue colgada desde hace más de una semana.

El tiempo para mañana por la tarde parece que nos da un respiro y podremos salir, intentaré ponerme en contacto con el desaparecido Juanillo...

Permanecer atentos a vuestras emisoras...

8. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con Juanillo hablé yo hace un par de dias y me comentó que esta semana era de recuperación, que no estaba listo del todo, pero creo con sólo insinuarle el tema ya se anima, que tiene un monazo del copón, jejejjee.
    Un saludo.

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, vamos a lanzar a ver si pica algún incauto… juas, juas, juas…

Señores pasajeros,
    Les habla el Comandante Trino, Perico Trino, esta tarde intentaremos despegar con destino Pontevedra – El Lago - Pontevedra. La duración de nuestra pequeña ruta será aproximadamente de 2 horas y 30 minutos. Les recuerdo que, como de costumbre, y continuando con el “programa de recuperación física para adolescentes” intentaremos ir a ritmo tranquilo, las previsiones meteoro-ilógicas para las horas del evento prevén temperatura fresca con posibilidad de lluvia y viento, que si se complican no nos permitirán despegar…

Último aviso…
    … el embarque lo realizaremos desde la Xunta de Galicia en Campolongo a las 16,30 horas.

Permanezcan atentos.

Gentlemen passengers,
    The Commander speaks Trino, Perico Trino, this evening we will try to detach with target Pontevedra - The Lake - Pontevedra. The duration of our small route will be approximately 2 hours and 30 minutes. I they remember that, since of custom, and continuing with the " program of physical recovery for teenagers " we will try to go to calm pace, the forecasts meteor illogical for the hours of the event foresee fresh temperature with possibility of rain and wind, which if they are complicated they will not allow us to detach …

Last notice …
    … The loading we it will realize from the Autonomous government of Galicia of Galicia in Campolongo, 16,30 hours.

Remain attentive.

10. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya cebrones que sois, así va este país otros mientras tanto entregando la vida al arte.
    Aprovechad y divertiros, un saludo.

11. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que vamos a tener suerte, je, je, je....

Capitán Pardilla y el menda ya tenemos nuestra tarjeta de embarque y bonobici correspondiente.

Nos ponemos con las maniobras de carga de combustible para, después de las comprobaciones oportunas dirigirnos a cabecera de pista... ¡¡¡ YUUUHUUUUUUUUUU !!!

Abel, que pena, si te teniamos reservado plaza, en la zona de SALIDA DE EMERGENCIA, junto la ventanilla... otra vez será....

12. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Espero que el sábado este buen dia y así inspeccionar otro tramo de la POU con Abel.Por cierto Abel,publica aqui esa prciosidad que creaste para la "Toxo Extreme" :)

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Mirar que rutón me acabo de encontrar os animais????

14. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre,claro que se animan.¡Es un caramelo!

15. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    jejje, no me la pierdo por nada,

por segunda vez haré la Full toxo

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estupendo Medina,así vuelvo a verte,y al terminar tomamos unos cacharros :)

17. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Sí, pero nos veremos antes en la go120

18. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer despegamos y pudimos aprovechar un poquito la tarde, un vuelo de poco más de 20 km con buen tiempo; pero movimos las piernas. Nos juntamos 7 con sus respectivas monturas y salimos hacia el lago, al principio con algo de desconcierto, probamos un inicio de ruta diferente que, como suele pasar, resultó más complicado que lo esperado, luego retomamos una de las rutas habituales de ascenso, por la pista que sube desde Marín. A más de uno se nos notaba la falta de actividad en esta última semana, los de siempre a su ritmo “suave”.

Como dice el otro “a cabeza non para” y sigo con la búsqueda de la ruta corta y fácil para subir al lago y poder alargar las salidas hacia el infinito y más allá...

Para la semana más.

19. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estuvo mal la salida, la subida de la pista se hacía eterna, jjeje. Buscaré con la moto otras posibilidades de subida rápida y así lo que tu dices, aprovechar un poco una vez arriba, que sinó se hace un poco corta la salida.
    Angel, veo que te quejas de vicio, siempre con el "suave" en la boca y después pareces un sherpa subiendo.
    Un saludo.

20. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la más rápida es por la comarcal que sube a la base de Brillat

Compartir esta página