Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso lo tengo claro, pero yo huyo del lado oscuro e intento hacer lo máximo posible por monte.

2. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también intento tocar el mínimo asfalto,pero para subir rápido al lago.....también probé algún camino que subía entre aldeas y entraba en pleno monte,pero habían unas obras de un puente gigantesco y además siempre me encontraba a militares haciendo prácticas de tiro o escondidos entre la maleza acojonando..

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Es cierto Medina,te juro que estoy apuntado a tantas cosas que ya perdí la noción de muchas de ellas.Este año va a ser incluso más poderoso que el anterior.Con decir que tengo invitaciones para 3 supermaratonas épicas increíbles y no digo nada porque con lo que hay creo que vamos servidos y contentos.Por cierto,y por si no lo sabes estamos tramando algo por Pontevedra,informal,poderoso,entre amigos y contamos contigo.Digo contamos porque estamos Abelbone y yo en el tema.Ya te informamos,sinó es aquí es en O Garaxe,ya sabes,"Os Bos Chavales" :)

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    ok, estoy a la espera de esos rutones, jejej

un saludo

5. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de sherpa nada, es que iba más relajado porque ésta última ruta fue "suave", comparada con las de días anteriores..... un saludo

6. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues oye, si la encuentras la cuelgas por aquí, que eso nos gustaría a muchos... pero vamos si el lago está más arriba que pontevedra, no quedan más bemoles que subir y subir...

:smile: :smile:

7. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,Mr.Abelbone y yo nos piramos de madrugada a preparar la POU,espero que salgan buenos caminos.Ya contaré.Pero conociendo a Abel no va a ser por carril bici :)

8. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy tocamos un concierto Bettetero desde Beariz hasta Os montes ,Carballiño. 68 kms y 1750 de acumulado, vamos in cresccendo, allegro ma non Troppo, aun queda mucho para el allegro vivace Finale, aun estamos a mitad del II movimiento.

Bos dias y aprovechar y dar pedales que luego os quejáis de que petais :cuñao:cuñao

9. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Vamos allá,"ad libitum",buen dia :)

10. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Toño y yo vamos a andar cerca con la cunetera... ya molaba encontrarnos.

11. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    El próximo finde prometo investigar Ou-Carballiño, que tengo un buen contacto y experto conocedor de las sendas más recónditas :cunaoo

Pues si que vamos a andar cerca, si....

Última edición: 19 Feb 2011
  12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

pues esa zona mola,la subida desde carballeda de avia , avion a beariz mola mucho .........y no avisar ehhhh que yo me apuntaba que hacer esas rutas mola.....aunque el tiempo no acompaña mucho y yo saldré por la tarde que dan mejor tiempo...

nos vemos cuneteros

13. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    :( Ni se nos ocurrió que te pudieras animar a acompañarnos.
    Pues si, a mi tambien es una zona que me gusta mucho. Fuimos hasta Castrelo, Beade, Pena Corneira, Avión, y desde aquí en vez de seguir hasta Beariz, cortamos a la derecha por el embalse de Albarellos (desde el fondo hasta el pueblo de Albarellos hay una buena petada :)), Feás, Brués, Carballiño y para Ourense. En total 115 Km para ir haciendo algo de fondo, que luego no hay quien te siga.
    Desde Castrelo hasta Avión nos llovió un poco, pero no todo va a ser rodar en seco :cunaoo

Hablamos para la próxima.

14. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    19_02_2011 09_29_39_history.gpx (Large) (2).png

Esta mañana Juan y un servidor acabaron el trabajo pendiente de la futura POU, rodamos el track marcado desde Beariz hasta Montes (Parroquia de San Amaro), fue muy exigente por momentos pero muy rodador en otros, con muchísima variedad de terrenos, pistas lisas,con piedra,rotas, un par de cortafuegos que se aprecian en el perfil, tramos de enlace por carreteras locales, y despues corredoiras y corredoiras desde O Carballiño a Os montes.
    Ahora la pelota esta en vuestro tejado, jejejjeje, que los demas también tenemos que hacer fondo con la flaca, que estamos muy flojos, os dejamos el remate final, faltan 30 kilómetros hasta Orense, espero que la llegada ( bajada, jejeje) a Orense se igual de potente que el resto de la ruta, a modiño ehh que nos conocemos, algo espectacular pero sencillo , hay que pensar que llevaremos alrededor de 3000 metros acumulados de subida y las fuerzas ya andarán mermadas, alguno ya habra petao por entonces , jejejeje. De momento a falta de esos aproximados 30 kilómetros llevamos 90 ya definitivos y 2600 metros acumulados, que no esta nada mal .

Toño te paso por email el track que hay hasta el punto , es puro espectáculo, jejejejje, esto va a ser muy memorable, sin duda puede ser de las mejores rutones que hemos ciclado..

Pd: Juan mil gracias :corazon, por la ayuda, sin ti hubiera sida muy aburrido, hoy hubo mucha exploración y cambios sobre el track original, pero bien valieron la pena, nos ha quedado planchao, es una suerte contar contigo para todo:biker.
    Un saludo nenos.

Última edición: 19 Feb 2011
  15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si que esa zona mola,nosotros salimos de aqui y subimos fontefria,despues por donde subisteis vosotros hasta beariz y giramos a la izquierda para volver por la lama,ponte caldelas y tui.....una petada,jajjajaja

el sabado en principio vamos a quedar como cuando quedamos en Orense para hacer otra ruta guapa,pero creo que esta vez vamos a ir para el norte y asi no bajan siempre los de coruña.si os animas avisad.........

16. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Ya lo dice aquí todo Abel,la ruta promete ser una alegria para todos...que cortafuegos nos bajamos ayer,¡Gloria bendita!,terreno hermoso,gratificante y rompepiernas.Mucha agua en el camino.En mi vida había lavado la bici dos veces en una ruta.Me lo paso bomba con Abel,la verdad es que nos hace mucha ilusión esta aventura,hay veces que nos dan ganas de caer en Ourense.¡Ourense,que tentación!.Lo dicho,vamos a disfrutar,hay aventuras antes,pero esta es linda :)

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Breiko… breiko…

… pide paso Pericotrino
    como digo Papa-Eco-Romeo-India-Charlie-Oscar-Tango-Romeo-India-November-Oscar modulando desde su base por la frecuencia habitual, a cañón y al cierto por ciento para todas la almas perdidas que decidan copiarme

Comunicaros que para la tarde del martes podríamos organizar un pequeño paseíllo con nuestras amigas de las dos ruedas "y dos pedales" (por si había dudas, no sea que alguno aparezca con la moto).

En principio ruta a elegir entre los asistentes (que si no, luego a uno lo miran mal por meterlos "por monte"), la cosa podría ser de unos treinta y pocos Km, unas 3 horitas para llegar con algo luz, punto de encuentro en la glorieta de la Xunta a las 16,30 horas…

¡IMPORTANTE! Ritmo suave y discreto…

Corto y cambio, perdón, me quedo en X.

18. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Recibido. La entrada en Ou se puede hacer muy potente, pero creo que lo mejor será meter alguna senda divertida (río Barbantiño) y entrar llaneando pegaditos al Miño, ya que una bajada demasiado exigente después de 120 Km igual no es lo mas indicado.

Para el sábado ya tengo "deberes", que Abel está como loco por completar el trazado definitivo da la POU.

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando nos vamos a hacer una guapa al Courel ?????

Tengo un track saliendo desde Froxán, 80 kms y 2900 mtrs, asi vamos limando las grasas.
    Rocki si te animas este sabado madrugamos y le mandamos, con bocata a mitad, jejejejeje.

20. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Abel es un placer ver esas rutas que preparais, menos mal que aún queda gente tan apasionada que nos prepara las rutas a los demás, tienes el monte ganado, te van a hacer un monumento cuando te marches de estas tierras, esperemos que no te jubilen hasta los 75 como muy pronto.
    Intentaré coger algo de forma para salir con vosotros pero me parece que estais echos unos leones, un saludo.

Pedro mañana si no lluve moito salimos, a la tarde falamos, procura que si vamos a Castiñeiras no bajar por ningún rio por favor que aún no solte la puñetera gripe del todo.

Compartir esta página