Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro tendremos luz con tres horitas de salida, mañana si no llueve mucho a las 4´30hs entonces salimos de la Xunta, venga que ya me tiemblan las piernas. Vémonos.

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Aun estas a tiempo de subirte al tren Juanillo, la verdad que lo único que estamos haciendo es acumular esfuerzos y progresivamente ir adaptando el cuerpo a más, lo duro esta por venir, es buen momento ahora de construir que ya petaremos dentro de 3 meses,jejejeje.

Un saludo.

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    De entrada si Abel,pero lo concretamos hacia el jueves.Me apetece mucho,buena idea :)

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Estamos en marzo,a tiempo para cualquier aventura,o todas.Nada de lamentarse,esta todo por hacer,y los dias crecen :)

5. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Sumamente imposible sabado ya que tengo un ensayo, el dia perfecto para mi seria el domingo my friend , lo maduramos y lo hablamos como tu dices hacia el jueves.

6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Breiko… Breiko….

Aqui Pericotrino encendiendo los filamentos y modulando al ciento por ciento…

Al parecer esta tarde reaparece el colega Juanillo, que aunque promete calma, ya sabéis que este tipo no es de mucho fiar, la palabra SUAVE no tiene cabida en su diccionario…

¡¡¡ TEMBLAD, CHICOS !!! ... ¡¡¡ TEMBLAD !!!

No es definitivo, pero se me ocurre como recorrido para esta tarde subir al Pontillón, bajar a Barosa y regresar por la autopista del Camino de Santiago, a las revoluciones de siempre, es decir, “SUAVE… …que me estas matando” y, sin duda, con una buena dosis de compañerismo y buen humor.

Para evitar malos entendidos continuamos con el punto de encuentro en la Glorieta de Xunta en Campolongo a las 16,30 horas…

…para los que se animen ya saben que, en este tipo de eventos, es importante la puntualidad (seguimos manteniendo los 3 minutos de cortesía), así como la vestimenta, para los que lo prefieran, podrán sustituir su equipación habitual por:

- Señoras: Traje de Fiesta o de Cóctel.
    - Caballeros: Traje o chaqueta y pantalón (no vaquero) con corbata.

Que ustedes lo pasen bien.

Última edición: 22 Feb 2011
  7. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido pelota, nos apuntamos tres, Angel, Pirrakas y yo. Tenemos que darle candela a Juanillo, jejejejej. Esperemos que del Pontillón a Barosa no haya muchas piedras que como ya he dicho mi bici no cuenta con ese sistema tan complejo que llevan las vuestras para bajar.
    Venga nos vemos esta tarde.
    Un saludo.

8. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que dieron una mejoría del tiempo para hoy, pero se acerca la hora y no para de llover.... si continúa así, ¿saldreis igual?

Un saludo.

9. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros hemos pedido ausencia de lluvia a partir de las 16 horas, por lo que “posiblemente”, además de una ruta SUAVE, la haremos en seco…

...la moral alta y el chocolate espeso.

Juanillo me comentó que si caían chuzos pues se rajaba hasta el güeves; pero yo si la cosa no va a peor me apunto… aunque sea me hago una cortita al lago por el bosque y listo.

Para animar el asunto de este día medio gris unos cortos que acabo de recibir y me han hecho gracia…

En qué se parecen una "boda" y un "divorcio"?
    - En que en la boda todo es arroz y en el divorcio todo es " paella " .

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
    - "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
    - "Todavía no"

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:

- "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
    Y el marido le responde:
    - "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

xxxxxxxxxxxxxxxx

Los valientes nos vemos a las 16,30.

10. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, muy buenos los chistes, "llévate" alguno más para la salida..... nos vemos a las 16:30, si no empeora.

11. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para que conste que salimos y llegamos a Barosa, después de haber subido al Pontillón y vuelta por el camino de Santiago, ahí quedan este par de fotos.
    Un saludo.

12. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, fíjate dónde estaba tu sombra mientras tomabas la foto superior, acechando a la Giant de tu tocayo!!!. Es una señal evidente de que te decantarás por esa marca en tu próxima adquisición.....jejeje.

Bonita ruta, con buena temperatura y mejor compañía.

Un saludo a todos.

13. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días jóvenes,

Ayer etapa decentilla para intentar coger algo de forma, aunque yo sigo sin verla.
    Ejercí, de manera sumamente profesional de farolillo rojo durante la totalidad del recorrido, vamos no me despiste ni un momento para dejar de ocupar tan honrosa posición y eso que el ritmo fue, como de costumbre suave.

Unos 40 km, la subida constante, la bajada fácil y el regreso por el Camino de Santiago algo monótono, pues el tramo que tenía un poco de divertido se lo han cargado dándole un tratamiento superficial que lo ha convertido en autopista para nuestras máquinas.

Muy buena tarde, no me la esperaba después de las dudas que nos ofrecía el tiempo por la mañana.

Para mañana seguiremos con el “curso de recuperación física para adolescentes”, al parecer Capitán Pardilla nos sorprenderá con un recorrido turístico-festivo por la Escusa, pero de esto informaremos en próximos boletines.

Así me gusta, Fernando, que quede constancia gráfica de estos pequeños eventos.

Chao chicos.

Última edición: 23 Feb 2011
  14. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Boletín informativo

Al parecer para mañana jueves se está cociendo en los fogones de Capitán Pardilla una pequeña y bonita ruta mtb por los lugares de la Escusa, ya sabéis, en torno a las 3 horas, yo particularmente iré a suave, lo digo por si alguien se apunta y le apetece disfrutar del paisaje.

En este caso el punto de encuentro lo fijamos en la glorieta del puente de la barca, del lado de Poio, a las 16,30.

Seguiremos informando.

15. pepepapadopoulos

pepepapadopoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, fernando, qué cabrong!! así estás que ya no hay dios que te siga el **** ritmo!

luego claro, hacemos una salidita breve "mas o menos" y el tío siempre te espeta al terminar "bueno, esto qué? ni light ni nada..."

no te me pegues tanto a esta gente o la próxima vez tú sales con la bici y yo te sigo con la moto!! y el carlos otro que tal baila, dita sea!!

16. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro ya empiezo a sentir las piernas, ayer me lo pasé como hacía dos meses y medio, ya lo tenía olvidao, a mi me salieron 43 km que para ir calentando motores yo creo que está bien, mañana nos vemos.

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Se frustró momentáneamente la escapada a O Courel con Abel,pero si hay buen dia el sábado arrancaré tempranito y trataré de pasar de los 100 kms,hay que ponerse a punto que empieza lo bueno...y el buen tiempo. :)

18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu a por el primer 100 de montaña y yo el sábado currando :babas:babas, pues tendré que recuperar como sea, de momento mañana por fin tengo libre para hacer carretera, mañana tocan 90 kms de montaña con sus 1700 acumulados PO-Cernedo por cotobade-Caroi y vuelta A lama-Pontecaldelas -PO ( te animas captain Pardilla?), de todas formas el domingo tengo en mente hacer el rutón de Caroi ampliándolo 17 kms con la subida hasta la caseta del Monte seixo, eso si con madrugón por medio para que cunda la mañana, jejejeje, salen en total 90 y el primer +2000.
    A modiño que quedan muchos kms por delante.

Aver quien saca mejores fotos, ok ?????????????

19. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    .

20. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo..jeje....si veis a un tio por Cotobade el domingo con una cosa "rara" enganchada a la bici ese soy yo..

Compartir esta página