Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    DSCF0617 (Large).JPG Bueno ,otra cosa mariposa.
    Esta mañana dentro de mi programa de acondicionamiento para rutones épicos, vino de artista invitado a participar en el evento el señor dospedalesmilcaminos y la verdad que salio una ruta muy peculiar.
    Lo mejor sin duda los 62 kms y 1200 mtrs acumulados y la buena conversación. lo peor es que tengo poca paciencia ,jejejje, lo siento compañero cicloturista, mi forma de ver esto del mtb es de otro estilo bien distinto al tuyo ,como bien dices tu , tengo un incansable espíritu de superación y ya ves que lo que me gusta es andar en bici más que andar a pie , intentar ciclar todo lo que me pongo por delante, o al menos intentarlo, siento haberte forzado por momentos a ir a un ritmo más elevado del que llevas tu en tus salidas en solitario , pero una cosa por la otra ¿ no? La paciencia por el esfuerzo , no?, es que si no me aburro de tanto esperar, jejejeje...
    Bueno al final me quedo pena de no poder acabar la ruta por monte y tener que volver por asfalto....

Unas fotos de la ruta

DSCF0626 (Large).JPG DSCF0628 (Large).JPG DSCF0621 (Large).JPG DSCF0629 (Large).JPG

2. JoseMB

JoseMB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vegonzosa la actuación de esa gente. Y por mil excusas que pongan, si es que la ponen, no tienen ninguna razón.
    Cuando uno de los compañeros llevaba al otro herido, gritando de dolor, con la cara sangrando, casi sin poder caminar, ver las bicis tiradas en el suelo, cruzarse por delante de ellos y no parar ni siquiera a preguntar si necesitan alguna ayuda por mínima que sea? Anda, no me jodáis... En fin, prefiero callarme porque cualquier cosa que diga será poco.
    Da gusto ver alguna clase de gentuza que anda por ahí, y me da igual que sean de la peña MotoBike o de la peña Manolito, ante todo hay que ser personas.
    Un saludo.

3. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Veo que tuvisteis un dia bonito,supongo que haría frio por allá arriba.Como bien sabes Abel adoro los senderos de Cotobade,para mi son sinónimo de aventura y diversión.Pero todas las fotos las sacasteis parados.A las bicis hay que darles brea,yo de vez en cuando me subo en la mía.No te enfades :)

4. Escararriba

Escararriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel ya te hablé contigo pero desconocía lo de los tres prendas, anda que.......... a ver si algún día toman de su propia medicina.
    Bueno cambiando de tercio, un par de fotos de la bici nueva, que acaba de llegar a casa a ver que os parece. Para muchos os parecerá poca cosa comparada con las máquinas que hay en este foro, pero para mi viniendo de una rígida el cambio "abismal", jejejeje.
    Un saludo.

5. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los mensajes de apoyo, que le transmitiremos en cuanto nos sea posible. Ya os iré contando como evoluciona.

Fernando, la bici está guapísima. Ahora sólo te queda disfrutarla a tope.

Un saludo.

6. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Angel es un buen fichaje, esta por pulir, jejejje, le deje un par de kms la stumpy y decía que flotaba sobre las piedras, creo que esta a un pequeño paso de que le absorba el lado oscuro.

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Es guapísima la máquina, sistema maestro es de lo mejorcito, la horquilla un pasote, sin duda la veo sedienta de kms y kms de monte, y bajadas cañeras.
    A disfrutarla, un saludo.

8. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le quiero gradecer al señor abelbone su desinteresada colaboracion.....y solo me queda estudirme la ruta y haber lo que pasa. Te estoy muy agradecido....!!!!! ya os contare como me fue.

9. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias lunam772 por la foto en Google Earth, por lo menos ya se donde es la salida de la Transgalaica, ese lago es un campo de regatas para piraguas no?. Espero poder quedar para reconozer la zona.

Última edición: 3 Mar 2011
  10. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    +1
    No voy a añadir nada a lo ya comentado. Ahora lo más importante es que el compañero se recupere lo antes posible de todas sus lesiones.
    Que pena que sucedan esta cosas.

11. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442

12. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola llevo 10 años en Pontevedra y conozco mucha gente de Moto Bike y no se me ocurre nadie que en un caso de esos no parara a ayudar. Asi que deben de ser de los que se compran la ropa y se piensan que por eso son PROS. Me sabe mal que se hable de Moto Bike, por que al final el que puede salir perjudicado, y no por nosotros que lo conocemos de sobra y sabemos la talla moral (que no la fisica) de Nacho el dueño de Moto Bike, pero gente que lea el post y no lo conozca seguro que asocia el nombre a una banda de jetas.
    Por eso primero espero que tu amigo se recupere muy pronto, ya que nadie está libre de una caida. Y como esto es muy pequeño seguro que se sabe quienes fueron los iluminados. Pero dejando de lado los rencores, seguiremos disfrutando del monte sin pensar en esa gente, que no se merecen una palabra mas en este post. Y opino que lo único que se debería decir de ellos son sus nombres si se sabe.
    Un saludo a todos y disfrutemos de nuestro Hobby sin pensar en nada malo.

13. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero matizar, para que no haya malentendidos, que al comentar que llevaban ropa de MotoBike no pretendo decir nada en contra de la tienda, de Nacho o de la Peña. Nada más lejos de mi intención. Esas prendas las puede llevar cualquiera, pero es lo único por lo que los pude identificar.

Un saludo.

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Anxonet, ya se que no es en contra de nada que relacione Moto Bike con el hecho ocurrido, lo que pasa es que ya sabes como pasan estas cosas, y despues resulta que todo queda en un mira " los de Moto bike mira lo que hicieron ", es lo que se queda en lo que la gente cuenta.
    Espero tu amigo esté mejor y se pueda recuperar pronto para seguir disfrutando de la bici. Un saludo.

15. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al leer estas cosas uno se queda helado, Anxonet que el compañero se recupere cuanto antes.

16. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Muy bonita, es de las que sube sola, no?

Pues ayer ruta como la del martes, el percance en esta ocasión fue la perdida de llaves del compañero, lo que nos obligó a volver sobre nuestras rodadas en el tramo de bajada a Cobres, lo peor es que la busqueda fue de valde y que por lo menos yo me enfrié más de la cuenta. Llegando a Pontevedra cogemos el castigador sendero del Gafos, donde Juanillo se desquitó un poco y pisamos el pedal fuerte.

Última edición: 4 Mar 2011
  17. dospedalesmilcaminos

dospedalesmilcaminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno buenoooo!! exageraoooo!!,que solamente andé cuatro pasos por las zonas digamos " conflictivas" del recorrido

http://flic.kr/p/9nJtkY

¡que "cabrito"! mira que poner las fotos en las que empujo la bici ( con foto de vaca en medio incluída ) y sin embargo cuando te iba a hacer alguna así yo a ti empujando tú me dijiste .."¡¡ ehhh,no me hagas una foto así ******!!" jajajaja!!

...efectivamente las "sensaciones" a bordo de tu makinón son indescriptibles,un mundo nuevo..algún día me haré con un bicharraco así..menuda diferencia de ir con la rígida de 110 mm.......

Última edición: 4 Mar 2011
  18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Rockidol te envié un privado.

Un saludo.

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Anxonet espero que el compañero este recuperándose bien, creo que ya queda muy poca gente así pero ese día os los cruzasteis vosotros.

Pedro ayer otros 36km, ese recorrido está muy bien, cuando mejore el tiempo tenemos que meterle 10km más y queda perfecta, sigo llegando a casa bastante tocado de las piernas pero contento, hoy espero salir con David y Fernado a ver si le manchamos un poco la Giant que tan brillante no mola, el martes nos vemos chicas.

20. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso ya lo tengo planificado, a la altura de las salinas, cruzamos por el dique, tiramos por el paseo hacia las gasolineras de Arcade y regresamos por el Camino de Santiago (esa subidilla potente de las piedras) más adelante volvemos a enlazar con el sendero del Gafos.

Pero para eso no podemos retrasarnos y debemos llegar en condiciones aceptables.

Compartir esta página