Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mogollón por ti Delmi. Ya me habían advertido que estabas como un toro, pero tiene mucho mérito ese tiempazo y ese puestazo. Ya sé que tienes que dártelas de modesto y tal y tal. Pero tus amigos podemos decir (y presumir) que eso está al alcance de muy poquitos. Por cierto, hoy le he echado un vistazo al Diario de Pontevedra y sales en una foto. Se te ve con hambre de kilómetros. La cabeza levantada al horizonte. Los ojos en ese punto de desenfoque. Las venas hinchadas en las poderosas piernas. Y los logos de Ourense luciendo, pelín desenfocados por el balanceo de un poderoso arranque.
    ¡Ese Delmi! Non vai haber quen che molle a ourella carallo!

---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ----------

Postdata: Habrá que estar atento a los resultados del control antidoping. Se rumorea que ibas muy cargado de filloína, tanto en la variante nata como crema.

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre consigues arrancarme una sonrisa... muchas gracias por la felicitación!!! Y a ver si nos vemos que ya no recuerdo llanear a rueda del poderoso "Galgo del Lerez".
    Un saludo!

---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ----------

PD: Consígueme un recorte de esa foto por diooooos!!!!

3. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Pues va a ser un tercero porque yo lo de las carreras como que no... lo mío es salir a globear a mi ritmo...

4. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Ja ja ja.Si señor,todo un merecido homenaje. :)

5. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al señor Delmiro mi mas sincera enhorabuena, estas hecho todo un campeon.....me arrodillo ante ti. No te conozco de nada pero estoy impresionado por el tiempazo que has hecho (estas a la altura de lo mejorcito que participo en la prueba) No tienes que ser tan modesto, lo que has hecho esta a la la altura de muy pocos "elegidos":aplauso2:eek:la

6. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    No exageres Alberto F. De verdad que la cosa no es para tanto. Cualquiera que se cuide medianamente y pueda salir 3-4 veces por semana puede conseguir lo mismo o mejor... si no me crees haz la prueba.
    Muchas gracias por tus felicitaciones, espero que podamos conocernos en alguna de mis visitas a Pontevedra.

7. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, tal como está la cosa creo que esta trade NO voy a descolgar la burra, aunque los gurus del tiempo dicen que por la tarde no llueve y que va abrir un poquito, para mi que estos paisas han estado de farra toda la noche y se están quedando con el personal.

Si cambian las tornas pues posteo de nuevo por si alguno a ultima hora se anima... ...y nos damos un paseo.

8. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ha dejado de llover con una hora de retraso sobre las predicciones de los gurus, aun es demasiado pronto para aventurar una salida, pero no está descartada, no?

9. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí sigue lloviendo...¿hay salida o no?

10. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues yo me rajo, entre Capitán Pardilla y el Estado Mayor, me han convencido para no salir, pues eso labores domesticas para esta tarde...

...suerte a los valientes...

11. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya pepinos

[video=youtube;1QamryW1mnI]http://www.youtube.com/watch?v=1QamryW1mnI&NR=1[/video]

12. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    y otro video de homenaje a uno de mis idolos en mtb, el gran Chris Eatough gran campeón en carreras de ultra resistencia, el pro de trek en mtb, se ha retirado a la edad de 35 años de la competición, como yo , jejejeje, digo, la edad.

[video=youtube;11oqeJFmeCg]http://www.youtube.com/watch?v=11oqeJFmeCg[/video]

13. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante....bonitas imágenes :)

14. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Que pinta de Hippie sigue teniendo el señor Gary Fisher :cuñao

Que locura lo de 24 Solo :alloreto

Última edición: 16 Mar 2011
  15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Con suertecilla,si el trabajo me lo permite,sacare a la Yeti a dar una vuelta,que sino "os Garaxeiros" me ventilan las pegatinas el sabado en Portugal :)

16. GaiusBaltar

GaiusBaltar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hala! A babear. Aquí tenéis al menda posando con Abraham Olano. Y lo bueno del caso es que me pidió la foto él a mí. Quería tener un recuerdo con uno de los más reputados mountain globeros pontevedreses. Aproveché la ocasión para contarle el Desafío do Sar del año pasado de 120 kilometrazos y el esprint final que nos marcamos de Padrón a Cesures, en el que dejé una estela que sólo Toño pudo seguir. Largo sprint que me marqué con la rueda trasera pinchada, igual que hizo Olano en el mundial de Colombia hace ya algunos años. Desde entonces esas arrancadas sin presión trasera se llaman hacer un Olano.
    Dedicado especialmente a Abel. Sin rencor y cariño.
    Bueno, y ahora en serio... Abraham Olano está en Unipublic, que es la empresa que organiza la Vuelta a España, y como Pontevedra es fin y comienzo de etapa, estuvo por aquí coordinando el operativo. Y como es uno de mis referentes, junto con Induráin, pues aproveché la ocasión para suplicarle una fotillo. OLANO2.jpg

17. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena,bonito recuerdo.Yo soy peor,yo me sacaria la foto con las azafatas...da igual quien lo pidiera :)

18. TRONZACAMIÑOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Anxo!!!! La envidia me corroe.. jejeje.
    Anímate a venir el sábado a Portugal con Rocki y tráete al resto de la orquesta.

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno llevamos una semana un poco tonta, mañana a las 4'30hs salimos del puente de los tirantes Pedro, cuento contigo, Javi ya me ha dicho que viene, si llueve mucho hablamos, si está como hoy no tenemos escusa, nos vemos mañana.

Animo y suerte a los que se van a Portugal.

20. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que el GPS de Perico mañana nos manda a castiñeiras, "osea" a las 4´30 horas en la Xunta.

Compartir esta página