Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya veras como si, tu tomatelo con calma y no te agobies. Mira yo hace dos años iba a bajar el tiempo y me obsesione con el soplao y pete de mala manera y el año pasado no me metí tanta presión y 9 horitas aunque sufrí lo mío y este ano será lo que dios quiera jaja

2. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hoy salida relámpago por caminos que ya nunca veo que haga nadie,por la Fracha.30 kms a toda velocidad.Todo lo que uno haga es poco teniendo por delante la "Toxo Extreme"

3. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos rutones que os hechais al pecho.... La verdad es que hay que estar echo todo un crack para acabarse semejante prueba,yo seria incapaz,mi cuerpo no me lo permitiria..... a lo mejor tomandomelo con mucha calma en 12 horitas....!!!!! no se,no se....!!! Si os soy sincero me encantaria intentarlo.

4. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Todo es ponerse,es lo que hacemos todos;nada que no se empiece se acaba.

5. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la verdad me encantaria disfrutar de una prueba como esa un año de estos.... para el año quién sabe, o quizá dentro de dos, si tengo fuerzas :)
    de momento me contento con participar en la transgalaica del próximo año en Pontillón do Castro.

saludos

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mono de mtb, este sábado me lo quito, en mis recuerdos de la Toxos xtrem siempre estarán las subidas al Galleiro , Aloia, la pedrada, las 4 de de la groba, la zona rompepiernas del Galleiro a Faro de Budiño, los 20 primeros kilómetros de llaneo hasta el Galleiro, uffffffff, que petadaa señoress.

[video=youtube;un82YTxaQU8]http://www.youtube.com/watch?v=un82YTxaQU8&feature=related[/video]

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos a menos de 24 horas ya poco mas podemos hacer que disfrutar del rutón. recuerdo que a las 8:30 horas tras foto se saldrá este quien este en el punto de inicio, el track esta servido por lo tanto solo una última cosa.

FUERZA Y HONOR.

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Mas bien fuerza......... Nos vemos mañana, aun tengo que hablar con Pampin si salimos con todos o esperamos a calle Cántabria. A la noche lo pongo o te llamo mañana por la mañana.

9. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pareces Guardiola con tanta motivaciòn :). Yo hoy he estado acumulando reservas a base de un tremendo cocido :babas
    Nos vemos en un rato :bye

10. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Preparados para la gran petada.:)

11. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    A la orden Teniente!!!!!

12. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te contentas con participar el año que viene en la transgalaica en el pontillon,lo tienes mucho mas facil........puesto que el dia 10 de abril se celebra la transgalaica en cotobade.

13. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Que potente estuvo la "Toxo Extreme".Abel se lo curró y seguro que está orgulloso de la respuesta del personal.Nunca pensé que se junta a tanta gente como llegué a ver,aunque dudo que muchos pensaran en acabarla.No llevaban Camel,ni comida ni nada,salvo la bici.Al final la debimos acabar una docena de dementes.Cada uno sabe como le fué,una marcha tan larga y con tantas dificultades da para todo tipo de sensaciones.
    De entrada ya me quedé atrás por los problemas en el cambio de Carlos,y hay que reconocer que el personal era de nivel,más que andar volaba,normalmente recupero,pero ayer adelanté a muy poca gente,nos reagrupamos en una cafetería donde dimos con otra grupeta que se disolvía,pero alguno continuó al ver que yo llevaba GPS,alguno muy conocedor del terreno,y que ya la había hecho en otra ocasión,tomaba atajos y se quitaba de encima lo que no le apetecía repetir,pero aún así habrá hecho más de 140 kms...que ya es hacer.
    Lo dicho,llegamos una docena.De los que yo conozca:Toño,Abel,Delmiro,Damian,Emilio (partiendo y llegando desde su casa),Julián,Carlos,y un par más de los que no se su nombre.Supongo que alguno más.
    Impresionante Carlos que sufrió,pasó el mal momento y luego llegó como un toro.Ejemplo de lo que sucede en una marcha tan larga,dura y difícil;pasas por muchos estados mentales.Pero cuando la acabas sientes un orgullo tremendo;que bien te saben luego las birras contando las incidencias de la batalla.
    A mi me llevó 9 horas y 12 minutos (11 horas total),podría mejorar el tiempo claramente,fuí a ritmo de gente que no llevaba GPS,pero es así,hoy por ti,mañana por mi,esto es un paseo con los amigos.Pero aún llendo "a modiño",me duele el cuerpo :)
    Gracias Abel,que bien te salió,puedes estar orgulloso,y gracias a los demás,siempre es un placer compartir aventuras con vosotros,gracias a dios el calendario lo tenemos sembrado.Mañana la Yeti va a Moto Bike a ponerle un radio atrás y enderezar la rueda (dura dura la marcha).
    Creo que la siguiente es en Esposende,otra "Extreme" para disfrutar con los amigos.

14. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Me alegro que lo pasarais bien, era dura y no fácil de terminar. Esta echo un toro Juan. Muy buen ritmo para tantas horas. Un saludo.

15. ROCKIDOL

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias David,pero Delmiro,Toño,Abel y Damian fueron a más de 17 por hora.¿para que quiero yo un Ferrari si los tengo a ellos? :)

16. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Iniciado por breogain
    a mi la verdad me encantaria disfrutar de una prueba como esa un año de estos.... para el año quién sabe, o quizá dentro de dos, si tengo fuerzas
    de momento me contento con participar en la transgalaica del próximo año en Pontillón do Castro.

saludos

Alberto F.
    Si te contentas con participar el año que viene en la transgalaica en el pontillon,lo tienes mucho mas facil........puesto que el dia 10 de abril se celebra la transgalaica en cotobade.

ya quisiera estar preparado para terminarla, ya quisiera, todavia me falta mucho por entrenar....
    un saludo y gracias por el apunte :)

Última edición: 3 Abr 2011
  17. pacitos

pacitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya si sufrí...hubo un momento que sufrí cómo nunca...parecía que no había nada más...pero después de un descansillo y un buen bocata de jamón...recuperé de una manera sorprendente y acabé mucho más entero de lo que imaginaba...No era mi día, había dormido muy poco, alergia, problemas con el cambio...y no estaba al 100 por 100, pero conseguí acabarla.
    Muchas gracias Abel por la organización y a Juan, Emilio y los 2 toxos que lo acompañaban por la compañia y los ánimos.

18. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Sin duda a sido todo un éxito la participación, menos de la mitad acabaron, eche en falta la rueda de Juan, creo que sumando su fuerza y la mía somos mucho mas fuertes ,Personalmente estoy muy contento, sigo mejorando día a día, tuve miedo por momentos de andar mas fuerte de lo que debia, ya esta bien de ser tan reservon pero ayer me di cuenta que tengo un ritmo muy potente en al menos 80 kms, luego cuando empezaron las subidas largas cada cuerpo es cada cuerpo y yo de momento tengo que poner mi velocidad regular y sin parar hasta arriba, fui gran parte detrás de Julk en cabeza ( hasta el km 80) vaya bestia el tio , en el Aloia ya vinieron Damian, Toño y Delmiro que me pasaron como obuses, me siento orgulloso de poder andar tras ese cuarteto, la diferencia ya no son horas como era hace unos años, ahora son minutos y entrenamiento, emplee para los 150 kms un tiempo en movimiento de 8:50 minutos, parar yo pare muy poquito, no llego ni a media hora.
    Sin duda una gran prueba la de ayer, gran entrene.

19. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos sois la envidia del foro, no teneis quien os pare, yo me conforme con salir ayer con los Moto Bikers, andar no andubimos mucho pero reimos de cuyons, felicidades a los que acabaron el sábado y ánimo a los demas.

20. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Por motivos laborales esta semana solo podre salir con la mtb el domingo 10, el dia de la carrera de Cotobade, ese día tengo pensado hacer una ruta que parte de Regueiro de Arriba, justo después de Soutelo de montes, la ruta es potente tiene 80 kms y cerca de 2500 mtrs acumulados corona el Cadan a la ida y el Uceiro ( Testeiro) a la vuelta, la ruta llega en el kilómetro 44 a Lalin ( bocata, y a continuar).
    Ahi va el track Ver el archivo adjunto Regueiro de Arriba-Lalin-Regueiro de Arriba.rar

Última edición: 4 Abr 2011

Compartir esta página