Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Tema en 'Galicia' iniciado por chotebros, 22 Ene 2010.

1. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perico dame noticias, mañana como lo montamos, te llamo a la noite.

2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Hoy salimos a las 5 del puente de los tirantes. El que quiera animarse, que se arrime. Un saludo.

3. abel307

abel307 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena por la ruta... a mi me harían falta como 3 o 4... días... je je je.

Por cierto, ¿sabéis si alguno de los que hicieron la ruta tuvo un accidente con la bici en la autopista justo antes de entrar en Rande? El sábado hacia las 21.00 volvíamos de Vigo y en la bajada que hay justo antes de entrar en el puente de Rande vimos restos tirados en la calzada, un poco más adelante un rueda tirada en el arcén izquierdo, y un poco más adelante todavía una bici (o lo que quedaba de ella) en el arcén derecho entre dos coches. Unos metros más adelante estaba parada una Renault Scenic con un porta bicis de esos de bola.
    Menuda putada perder así la bici. Y menos mal que no fue nada más, porque se podía haber liado buena...

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ----------

Pregunta de todo a cien... ¿hay válvulas para tubuless de las "gordas"? Las que llevan los coches vamos. Se me dobló el obús de la delantera que tengo que es fina y ya aprovechaba y ponía de las otras.

4. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio creo que no... pero lo que si hay son unos adaptadores que funcionan a las mil maravillas.

5. Dromader

Dromader Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Es muy probable que te acompañe. Eso si, saliendo tempranito, que tengo que estar para comer si o si. Pero bueno, con la media de la ToxosXtrem, sin problema... :qmeparto

Yo también vi al tío recogiendo la bici antes de Rande, pero no se quien era. Menuda putada....

Que yo sepa las válvulas para tubeless son todas finas. Lo que hay son adaptadores para válvula "gruesa".

Última edición: 4 Abr 2011
  6. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Venga chicos... menudos bestias.

Para amantes de lo terrenal, vamos de poco más de andar por casa, mañana por la tarde a las 16,30 desde el puente de los tirantes, en el embarcadero, nos embarcamos con un paseillo creo que hacia Cotobade, en este caso creo que oficiará de guía Carlos... ya me tiemblan las piernas de pensarlo... pero bueno pediría un poquito de por favor a los que se animen que me lleven suavito, ultimamente no estoy rindiendo y Juanillo and company me dan unas friegas que no vean ustedes.

Última edición: 5 Abr 2011
  7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Pericotrino, es la velocidad que te friegan tan rápido que ni te enteras. Mañana lo tengo complicado, pero si puedo me animo y asi las friegas entre dos tocan a menos. Un saludo.

8. Alberto F

Alberto F Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no hace falta tener una condicion fisica excepcional para participar en ella.....!!!! Ya el mero hecho de ir por el trazado y terminarla ya es un buen golpe de moral positiva. No hace falta reventarse tu a tu ritmo, si no la acabas en dos horas la acabas en tres...... Ademas solamente por el ambientillo bttero que se respira ya vale la pena acercarse.... Te lo recomiendo!!!!!

9. breogain

breogain Galician biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto F, pero todavia estoy buscando bici,llevo cerca de dos meses dándole vueltas a mi nueva montura, la anterior ya terminó su vida útil, además, dudo que esté en forma, llevo unos cuantos años sin subirme a la bici, pero desde navidades y después de ver a hermida en buenafuente, cogí de nuevo el gusanillo y quiero volver a pillar la bici, de momento estoy viendo modelos, eso si, todos de XC, de momento estoy entre una conor wrc team sram, una orbea alma h10, una mondraker podium carbon pro, una bh ultimate 9.6 o una canyon al 9.0 (esta última es compra-online y no lo tengo muy claro), pero como a todo le doy mogollón de vueltas, llevo varios meses comparando y mirando precios, a ver si me llevo algo decente por menos de 2000 euros.

Un saludo

10. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Contad conmigo para la Lalin extreme, jejej

11. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro esos si que acaban con nosotros en 5 minutos, Carlos quiere hacer km osea que come bien, a ver si vamos todos, que sabes del Capitan que lleva tiempo desaparecido el bicho, a la tarde nos vemos.

12. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días a todos!!
    Voy lanzando la propuesta para el sábado por la mañana que es cuando tengo bonobici este finde...jeje...
    La hora las 10 y el lugar según afluencia. Se aconseja confirmar...
    Saludos!!

13. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, comer habrá que comer, pero no mucho que luego me sube "tudo". Además hoy he pasado por los vampiros y no se como andaré de hematocrito...

Miedo me da Carlos al volante de la expedición, le daremos un voto de confianza, además ahora aun sacamos un par de horitas extra.

Capitán Pardilla ha confirmado asistencia, aunque "dice" que viene algo tocado del ala... menudo pajaro... si entrena hasta por la noche el muy ******.

Paz y amor.

14. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Bueno,la Yeti está operativa de nuevo.Se le había roto un radio,descentrado la rueda y rozaba el bastidor trasero,se llevó una brida ese runrún,y a continuación el cable del cambio.Mañana toca reestreno,no es conveniente enfrentarse a una "Extreme" sin saber si la bici está perfectamente reglada.
    Cosas de la "Toxos Extreme"

15. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la ruta, Carlos. Aquí tienes el track, Pedro: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1592146

Después del pinchazo de Oscar, y la rotura de cadena y patilla de Javi, como no hay dos sin tres, en cuanto os fuísteis, pinchó Juan. Menudo día de averías. ¿Vosotros llegásteis bien?.

Un saludo

16. anxonet

anxonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de acordar de que Benito también tuvo problemas técnicos.... menudo día.

17. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si señor, Carlos salió una ruta chula, a pesar de que por exigencias del guión nos vimos obligados a atajar el último tramo.

Gracias por el track yosigo almacenando mis recorridos para cuando le tenga que poner pilas a mi GPS.

Seguimos trabajando a ver que se prepara para el güeves.

Capitán Pardilla pinchó ya por la rutilla del Lerez, pero libró dando un par de veces aire para llegar a casita.

Última edición: 6 Abr 2011
  18. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    442
    Bueno gente, hoy salimos del puente de los tirantes a las 17 ritmo tranquilo y sin mucho estress. Ruta por decidir. Un saludo.

19. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  20. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pedro hoy llevaré la burra a boxes después del éxito de ayer, hace unos ruidos muy estraños debe ser por la velocidad que le metemos, mañana Javi, Oscar y un servidor queriamos hacer unos km (sobre 50) a un ritmo ligeramente medio, a ver si el domingo acabamos la carrera, espero que el martes me recibais con buena cara por pasar de vos, pensaré en ti cuando estos aprieten, falamos, saludos.

Compartir esta página